AniCura Glòries Hospital Veterinario
📍 Adiestradores caninos en Barcelona
AniCura Glòries Hospital Veterinario en Barcelona ofrece una atención integral para mascotas. Su equipo de especialistas se distingue por su compromiso con la salud animal, ofreciendo tratamientos avanzados y cuidados intensivos en la UCI. Destacan por una atención personalizada y sensible, brindando apoyo tanto a las mascotas como a sus dueños en momentos delicados.
La clínica se compromete a proporcionar un entorno confortable y seguro, con un enfoque en la excelencia profesionalempatía. Ofrecen servicios de diagnóstico preciso y acompañamiento cercano, buscando siempre el bienestar animal y la tranquilidad de las familias que confían en sus manos.
Información sobre: Adiestradores caninos - AniCura Glòries Hospital Veterinario
- Acceso para sillas de ruedas
- Aseo adaptado para sillas de ruedas
- Aseos
- Se recomienda pedir cita
Comentarios de clientes
AniCura Glòries Hospital Veterinario tiene una valoración de 4.2 sobre 5 basada en más de 1359 opiniones en Google
Muy satisfecha con el hospital Anicura Glories , muy especialmente con Angela de Juan y el equipo de oncología que está tratando a Nala tras diagnosticarle hemangiosarcoma así como con el equipo de la UCI que cuidó y estabilizó a Nala en un momento muy crítico. Mi perrita Nala de casi 11 años está recibiendo tratamiento oncológico y a pesar de la gravedad sé que no podemos estar en mejores manos tanto a nivel profesional como humano. En un momento tan duro se agradece mucho tanto el profesionalismo como la sensibilidad en el trato y cariño que estais teniendo con mi perrita Nala así como conmigo. Muchas gracias!
Muy satisfecha con Anicura Glorias. Desde el día 7 de agosto hasta el 13 de octubre, día que tuvimos que poner a dormir a nuestro Yuri, hemos tenido un trato de humanidad y empatía extraordinario. La veterinaria Judit Jiménez nos acompañó durante todo el proceso, dando cariño al Yuri y a nosotros. El 13 de octubre nos despedimos del Yuri y estuvo con nosotros el veterinario Isidro, al cual le agradezco su delicadeza hacia nuestro Yuri. Gracias a todos.
Quiero dar las gracias a la Clínica Veterinaria Glòries por el trato recibido. Un equipo de profesionales con gran empatía, que cuidaron de mi gato de 12 años con una delicadeza admirable. Hace un mes Bosya atravesaba un brote de calcivirus que lo dejó apático, sin fuerzas y al borde del colapso. Gracias a su dedicación y atención cercana, hoy está radiante y con la energía de siempre. Es cierto que el precio puede resultar alto, sobre todo en urgencias y cuando el diagnóstico requiere muchas pruebas. También son momentos muy delicados en los que cada detalle cuenta, y aunque cada experiencia puede ser diferente, en mi caso fue un verdadero acierto confiar en esta clínica. Agradezco tanto a la veterinaria como al equipo de recepción por su trato humano y profesional
Hace 3 días tuvimos que acudir con Axel para la eutanasia. Agradezco que nos diesen cita tan rápido. Eran las 13.30 y a las 15.30 ya estábamos allí. El trato de Álvaro inmejorable. Nada que objetar de los conocimientos médicos de la veterinaria que atendió durante meses a Axel, ni de Ignaci, el director, el cual tiene un currículo envidiable, pero he de expresar que la comunicación con la clínica ha sido lamentable. Has de llamar constantemente para que te atiendan en recepcion, no la veterinaria y solo al cabo de muchas horas te llaman o te contestan al mail que también has enviado. Resultado:que eun perro con cáncer y los problemas derivados de diarreas. Infecciones y dolor no pueden esperar y tuvimos que acudir varias veces a otro veterinario para obtener solución urgente. Ya no es el dinero, es la urgencia en la atención al animal. En el mes de febrero Ignaci, el director, nos indico que lo mejor sería amputar la pata de Axel y mi pareja y yo dijimos que no queríamos ni hablar de esa opción y que si habían otras posibles nos las expusiesen. Nos la dieron y allí mismo tomamos la decisión. No salió bien, pero ya estábamos avisados de que podía pasar. Nada que objetar. De lo que si nos quejamos son de las vagas y mínimas explicaciones sobre el tratamiento y los efectos que producían. Al expresarle a Ignaci este hecho nos hecho la culpa a nosotros. "Es que desde el primer día no habéis querido escuchar", o sea, que el decirte que no queríamos oír hablar de la amputacion, pero que nos diera otras opciones ya te autoriza para no explicar correctamente un tratamiento? O fue la excusa para justificar la falta de información? EN CUALQUIER CASO, UNA ACTITUD MISERABLE Y LLENA DE ORGULLO POR SU PARTE. Esto sucedió en marzo y por el bien de Axel y no enfrentarnos con quien debía tratarlo nos hemos callado. Se equivocó mucho . Por otra parte y como consejo para la clínica, cuando has visto a tu perro morir en tus brazos hace un minuto, estás hundido y tienes ganas de irte a tu casa a llorarlo, no me hagas esperar la cola tras 15 personas en recepción para pagar la maldita eutanasia. UN POCO DE EMPATIA. A ver si mejorais este protocolo. Os ayudaría.
Quiero agradecer especialmente a la doctora Marina Calucho por la atención y la gran empatía que mostró conmigo y con mi perrito Lucky el día que sufrió un shock debido a un tumor con metástasis. Me explicó todo con claridad y humanidad, me dio mi tiempo para asimilar la situación y estuvo pendiente incluso fuera de horario, lo que valoro muchísimo en un momento tan doloroso. Por otra parte, al día siguiente la atención con la doctora Verónica Ros no me resultó satisfactoria. No sentí la misma empatía ni comprensión, y me recomendó quimioterapia cuando la situación de mi perro ya no tenía solución y lo único que iba a traer era más sufrimiento. En general, agradezco a la clínica la rapidez en la primera atención y, sobre todo, a la doctora Marina por su calidad humana y profesional.
Nunca podremos agradecer lo suficiente que le salvarais la vida a mi pequeño Maui! Pero no fue solo eso: el trato, el cariño de todo el equipo hacia el fue increíble. Fueron 17 largos días de ingreso, con una intervención mas que compleja y post operatorio durísimo donde todo el equipo se volcó para sacarlo adelante. El cariño y apoyo que le brindaron estoy segura que fue parte importante en su recuperación. Especial mención a Judith, la cirujana que lo operó y se preocupó por el dentro y fuera de su horario laboral. Gracias a todo el equipo por mantener la esperanza hasta el ultimo momento, aunque el pronostico inicial era de todo menos bueno, lo luchamos, y ganamos! Ni Maui ni nosotros podríamos estar mas agradecidos! ❤️ mil besos del pequeño guerrero de la familia!
Llevamos a nuestro gato Otto de urgéncias el Sábado pasado (tardaron +2H en atenderle) Nos atiende un becario. Le explicamos su historial y que viene de una recaída. Le hacen ecografía, analítica de sangre. Nos dicen que sale todo aparentemente bien y nos mandan para casa con lo mismo que ya sabíamos y sin ningún tratamiento a seguir. Nos cobran el servicio y una T4 para analizar tiroides. Les pedimos los resultados y 3días después nos dicen que no lo han hecho por que no le sacaron suficiente sangre para hacer el test. Que volvamos con el gato o nos devuelven €50. Ahora Otto está muy débil y grave después de 4días sin apenas comer e ingresado en nuestro centro veterinario de confianza. No sabemos si saldrá de esta, no tiene buena pinta nos ha dicho su veterinaria después de hacerle las pruebas que no le hicieron. Si apreciaís a vuestros animales no los lleveís a este centro
Información de AniCura Glòries Hospital Veterinario
Dirección
AniCura Glòries Hospital Veterinario se encuentra en Carrer de Bailèn, 28, local, Eixample, 08010 Barcelona
Teléfono
El teléfono de AniCura Glòries Hospital Veterinario es 932 46 08 05
Página web
La página web de AniCura Glòries Hospital Veterinario es: anicura.es
