Zona de esparcimiento canino Fuentecillas
📍 Paseadores de perros en Burgos
Zona de esparcimiento canino Fuentecillas, en Burgos, ofrece un espacio dedicado al bienestar de las mascotas. Se trata de una área pensada para que los perros puedan ejercitarse y socializar. La extensión del terreno permite disfrutar de un paseo, aunque se identifican áreas que podrían mejorar en cuanto a su estado y mantenimiento, especialmente en estaciones extremas.
Se valoraría positivamente la incorporación de infraestructuras básicas como bebederos y zonas de sombra. El futuro desarrollo podría incluir mejoras en el terreno, pensando en la comodidad de los animales y sus dueños, buscando mantenerlo accesible y seguro durante todo el año. Una ampliación del espacio permitiría mayor libertad de movimiento. Es una opción viable para paseos caninos.
Información sobre: Paseadores de perros - Zona de esparcimiento canino Fuentecillas
- Parque para perros
Comentarios de clientes
Zona de esparcimiento canino Fuentecillas tiene una valoración de 2.5 sobre 5 basada en más de 19 opiniones en Google
Esta bien ya que así hay un sitio para los perros. Pero falta cuidado de la hierba, el suelo fatal, ya que por muchos sitios sacas cristales o hierros y cosas así que son un peligro para los perros. Falta una fuente dentro. En verano todo un secarral con espigas que pueden meterse en los ojos, oídos y nariz. Un peligro la verdad. En invierno un barrizal. Estaría bien ampliar el parque a un parque abierto en los ochos para poder llevar en ese paseo el perro suelto.
Como casi todas las zonas caminas de Burgos Suelen decir q cuando no tienes nada bueno q decir de algo , es mejor no decir nada, pues eso q prefiero no decir nada.
El parque es grande pero la hierba por llamarle de alguna manera seca y llena de garrapatas árboles pequeños y sin sombra. Ni una simple fuente para que los perretes beban agua, tampoco hay bancos donde poder sentarse. En invierno es un barrizal cuando llueve y en verano un secarral.
No le doy cero porque no puedo. El "cesped" esta seco como la mojama. Hay perros que no quieren ni pisarlo porque les hace daño. Los arboles son pequeñísimos y no dan sombra en verano. No hay ni una sola fuente para que beban agua y de bancos para sentarse ya ni hablamos. ES UNA VERGÜENZA!!!
Lo único bueno que tiene este recinto es que es muy grande para que los perros corran y jueguen sin el miedo a que se te escapen.pero está súper mal cuidado.lleno de hoyos en el que los perrines pueden meter la pata y dañarsela,una tubería suelta,la hierba está espantosa .en verano te llega casi a la rodilla ...podrían molestarse en cuidarlo un poquito más.
El espacio me resulta pequeño pero puede estar bien, lo que he hecho en falta son: Una fuente para que beban Algún banco para sentarse Y en mi opinión, sobran los pinos por qué son el hábitat natural de las procesionarias, muy peligrosas para los perros
Lamentable el abandono que el ayuntamiento ha ejercido sobre este parque. Mientras tanto tienen a la policía dando vueltas por el barrio por si pillan a alguien desprevenido con el perro suelto para calzarle la correspondiente sanción.
Información de Zona de esparcimiento canino Fuentecillas
Dirección
Zona de esparcimiento canino Fuentecillas se encuentra en Av. Conde de Guadalhorce, Burgos
