Tot Cat. Clínica felina
Tot Cat es una clínica veterinaria especializada en felinos, ubicada en Barcelona. Ofrecen un servicio dedicado y personalizado para gatos, con profesionales que demuestran un profundo conocimiento de las necesidades específicas de estos animales. Se destaca por la transparencia y el cuidado individualizado que brindan a cada paciente.
La clínica pone énfasis en la comunicación clara con los dueños, explicando detalladamente los diagnósticos y tratamientos. La atención integral que ofrecen, desde vacunas hasta intervenciones quirúrgicas, prioriza el bienestar del felino y su pronta recuperación, ofreciendo un servicio de alta calidad.
Información sobre: Veterinarios - Tot Cat. Clínica felina
- Se recomienda pedir cita
Comentarios de clientes
Tot Cat. Clínica felina tiene una valoración de 4.6 sobre 5 basada en más de 357 opiniones en Google
Mis gatitos SÓLO van a Tot Cat, aunque vivimos un poco lejos y sería más cómodo ir a otra clínica, pero ellos ofrecen confianza 100%. Mientras que en otras clínicas he tenido alguna mala experiencia, con ellos todos es transparencia, profesionalidad y conocimiento integral de sus pacientes. Grandes profesionales, amables y cuidadosos.
Clínica només per a felins, molt profecional i amb un bon tracta cap els gats. (com ha propietària vull que tractin el meu gat amb tot el cuidado i amor possible) Van esterelitzar la meva gata i realment jo estava molt nerviosa i preocupada per l’operació. El veterinari m’ho va explicar tot molt bé i va anar tot perfecte. ( em van trucar després de operar-la per informar-me de tot). Realment van ser molt profecionals però el que més em va agradar va ser que els punts de sutura eren interns i no hi havia perill que se li obris, no va haver de portar el collarin i no va tenir no dolors ni molèsties. La recuperació va ser molt ràpida. El preu per esterelitzar i possar xip 300€ és una mica car però prefereixo pagar més i que la meva gata estigui en bones mans que pagar menys i perdre en salut. Un cop que va tenir problemes d’estomac també em van assessora molt bé i receptar un menjar especial per ajuda amb la digestió i li van fer un petit seguiment per veure com evolucionaba. Les primeres vacunes i revisions les he fet aquí. Ara ja no hi vaig perquè no visc aprop però és una bona clínica.
Una experiencia decepcionante Llevé a mi gata a la Clínica Topca con problemas respiratorios, ya que tenía una tos crónica que parecía no mejorar. Tras realizarle varias pruebas, incluyendo una radiografía, me dijeron que podría ser asma. Me gasté más de 500 € entre las pruebas y el tratamiento, confiando en que le encontrarían una solución. Le recetaron unas pastillas que no hicieron efecto, y tras dos meses la tos volvió a aparecer. Pese a todos los diagnósticos y pruebas realizadas, no han sido capaces de curar a mi gata ni de darme un diagnóstico claro. Solo me ofrecieron más pruebas y tratamientos, lo que implica seguir gastando dinero sin resultados visibles. Es frustrante ver cómo no se ha conseguido una mejora en su salud, y siento que he invertido mucho sin lograr resolver el problema. Lamentablemente, esta experiencia no ha cumplido con mis expectativas, y sigo buscando una solución para mi gata.
¡Si pudiera, les daría más de 5 estrellas! Fue nuestra primera visita y nos recibieron de maravilla. Todo el equipo es muy profesional y el ambiente es muy tranquilo. Fue perfecto para mi gato.
Una experiencia decepcionante... Después de informarme por internet acudimos mi pareja y yo a ellos para concertar una cita con el etólogo felino. Voy a destacar que elegimos ir a esta clínica por como ellos mismos se describen 'En Tot Cat estamos especializados en la medicina y cirugía del gato'. Al llegar, hablamos con una mujer que una vez explicado nuestro caso (nuestro gato tiene apego ansioso y nos recomendó nuestro veterinario comentárselo a un etólogo para poder reconducir su conducta que le genera ansiedad) nos dice que no podemos concertar visita con el etólogo sin pasar consulta... Aquí le expongo que no entiendo porque tendría que traer a mi gato dos veces centro (lo cual le va a dar doble ansiedad) o pagar una visita veterinaria de cuando lo que necesito es una visita del etólogo. Un etólogo, que no tiene porque ser un veterinario, es una persona especializada en la conducta del gato. Porque mi gato, como os recuerdo, no tiene ninguna patología. Le comento a la mujer que soy ATV y que si es por reglamento podría aportar una carta firmada con el numero de colegiado de mi veterinario, a lo que me repite que no es posible. Supongo que viéndose ya desbordada porque sus respuestas no nos parecían muy coherentes. Es entonces cuando los admite que es un servicio externo del centro y que ellos de alguna manera tienen que colaborar con ellos. Lo que me da a entender que hacen esta visita para poder ellos también monetizar de algún modo el servicio etología y no por necesidad del paciente. Han perdido completamente mi confianza, obviamente nos fuimos sin concertar ninguna cita...
Mi experiencia en TotCat ha sido extremadamente negativa. A lo largo de mis más de 40 años cuidando gatos, nunca me había encontrado con un servicio tan enfocado en el lucro y tan poco en el bienestar animal. Puntos clave: Sedación innecesaria: Cobran por sedación en cada control, incluso para gatos tranquilos que no lo requieren, pero bueno, es fundamental para TotCat porque te lo cobran ($$$$) Procedimientos opacos: Para ecografias retienen a los gatos durante horas y no esta uno presente cuando se hace la ecografia, lo que genera dudas sobre la transparencia de los resultados. En otros lugares, el dueño es testigo de lo que hacen con dichos procedimientos y se va viendo junto al profesional en la pantalla. Diagnósticos cuestionables: Intentaron convencerme de extraer los colmillos a mis dos gatos "preventivamente", mientras que en la otra veterinaria, esto lo consideraron una locura y complemente innecesario, dado qye extraer piezas dentales a gatos sanos no es mas que someterlos a un sufrimiento innecesario. Esto me parecio lo mas cruel de TotCat y considero que es una práctica abusiva Costos excesivos: Gasté casi 1000 euros en estudios de dudosa utilidad, y aun así, insistían en controles frecuentes y costosos. Contraste con otra veterinaria: Al llevar a mis gatos a otra veterinaria luego, obtuve diagnósticos claros y precisos, sin sedación y con resultados que contradecían los de TotCat. Conclusión: Si realmente te preocupas por tus gatos, evita TotCat a toda costa. Su prioridad es el dinero, facturarte priorizando su benefIcio economico, antes que el bienestar de la mascota. ACTUALIZACION de la reseña Septiembre de 2025 (MAS DE UN AÑO DESPUES DE MI VISITA A TOT CAT.) Mis gatos siguen gozando de buena saludo y SUS COLMILLOS SIGUEN SANOS, SALVOS E INTACTOS. Cada vez que paso por la puerta no puedo dejar de recordar lo mercenarios que fueron.
Voy aquí desde que he adoptado mi gatita de 5 meses. Desde principio hemos recibido un trato amable y todos los detalles muy precisos en cada cita. Además tratan a los gatos con mucho cariño por lo cual no le cuesta ir allí. Están también atentos y disponibles para cualquier consulta. Mi gata ha sido esterilizada hace poco y todo ha pasado muy bien se ha recuperado casi al mismo día. Recomiendo esta clínica sin duda ninguna.
Información de Tot Cat. Clínica felina
Dirección
Tot Cat. Clínica felina se encuentra en Carrer d'Aribau, 103, Eixample, 08036 Barcelona
Teléfono
El teléfono de Tot Cat. Clínica felina es 933 23 54 44
Página web
La página web de Tot Cat. Clínica felina es: totcat.com
