Clínica Veterinaria Salinero
Clínica Veterinaria Salinero es un centro de referencia en Salamanca, dedicado al bienestar animal. Ofrecen una amplia gama de servicios, desde atención primaria hasta procedimientos quirúrgicos complejos, con un equipo de profesionales altamente cualificados. Se esfuerzan por proporcionar un entorno cómodo y seguro para las mascotas y sus dueños, priorizando la atención personalizada.
La clínica destaca por su compromiso con la salud integral de los animales. Se enfocan en la detección temprana de enfermedades y en el manejo de situaciones de emergencia, buscando siempre la mejor solución para cada caso. Además, mantienen una comunicación cercana con los propietarios para facilitar el proceso de recuperación.
Información sobre: Veterinarios - Clínica Veterinaria Salinero
- Acceso para sillas de ruedas
- Se recomienda pedir cita
Comentarios de clientes
Clínica Veterinaria Salinero tiene una valoración de 4.8 sobre 5 basada en más de 619 opiniones en Google
A pesar de que hoy a sido uno de los días más difíciles de nuestras vidas. Queremos agradecer a esta gran clínica que desde el primer momento que entramos por la puerta siendo nuevos clientes, nos han tratado especialmente bien. Mencionar a Javi que fue el primero que empezó con nuestro Tarek a realizarle todo tipo de pruebas. Silvia gracias por cuidar de Tarek las dos noches que paso contigo. Y a Pablo por hacer que nuestra despedida fuese un poquito mejor. Estamos muy satisfechos con vuestro trabajo, habéis ayudado a Tarek en todo. Pero él no a podido más… muchas gracias de corazón a todos. Emilio y Rebeca
Me veo obligado a escribir esta reseña contando mi experiencia con esta clínica, con el fin de que no se repita lo sucedido a cualquier otro dueño. Llevé a mi perro porque llevaba 2 días sin defecar y estaba apático. Me atendió Pablo, en cuya consulta exploró al perro de forma poco exhaustiva y le realizó una radiografía, ignorando un gran bulto que tenia en la zona inguinal y dando una gran importancia a la diferencia de tamaño de uno de sus testículos (proponiendo una futura castración) pero sin solucionar el problema principal. El tratamiento prescrito fue laxante (contraindicado en el caso de un cuerpo extraño o una obstrucción). Al día siguiente al ver que mi perro no mejoraba y con mi mala experiencia de esa clínica lo lleve a otra clínica en la cual le hicieron las pruebas necesarias para ver que tenía un cuerpo extraño y un hernia inguinal que no le dejaba defecar. El perro fue operado de urgencia realizándose una enterectomía de 30 cm de intestino ya necrosado y 4 días de hospitalización. Mi perro se encuentra bien, pero no gracias a la Clínica El Salinero. Si me hubiese quedado con su tratamiento el perro no habría sobrevivido.
✨ "Gracias de corazón a todo el equipo veterinario por cuidar de Cueva como si fuera vuestra. Habéis hecho posible que, después de una operación tan complicada, mi compañera de vida siga a mi lado. Nunca olvidaré vuestro esfuerzo, vuestra profesionalidad y, sobre todo, el cariño con el que la habéis tratado. Para mí, Cueva es el amor de mi vida y gracias a vosotros hoy seguimos caminando juntas." ✨
Realmente no se que haría sin el apoyo de los veterinarios que trabajan en ésta clínica. Tengo dos perritos bichón maltés y uno de ellos es muy viejito y eso hace que tenga que manejar sus patologías crónicas, diariamente. Pero he encontrado en este centro clínico, orientación, comprensión y apoyo, lo cual me ha permitido mejorarle la calidad de vida a Dodi. Muchas gracias a Carlos, Javier, Junior y en especial a Gero, cuyos conocimientos permite que mi perrito esté lo mejor posible dada su avanzada edad. Igualmente mi agradecimiento al resto del personal de veterinarios y administrativos por su amabilidad. Además debo resaltar, lo bien equipada que está la clínica con equipos de última generación y profesionales muy bien formados en diferentes especialidades. Gracias a todos de corazón. Rosmary Polanco Iglesias ( mamá de Dodi y Pipa).
Gracias a todo el equipo. A Junior, a Javi, a Carlos y a todos los miembros del equipo. Teneis una clinica estupenda y aun mejores profesionales. Mi gato Patucos de 12 años empezó a tener problemas intestinales y de vómitos y lo llevamos de urgencias. Lo trataron con mucho cariño y a nosotros con mucha empatía. Le han realizado todas las pruebas necesarias y el precio es acorde, no es excesivo, aunque pagaría lo que fuera por darle la mejor atención a mis mascotas. A dia de hoy aunque estuvo muy mal mi gato ha mejorado, y es gracias a ellos. Aunque no tengamos un diagnostico definido nos vamos encaminando y vamos descartando otras patologías. Son super atentos, se comunican muy bien entre ellos y estan muy coordinados. Se preocupan de verdad por la salud del animal. También llevamos a la pequeña que acabamos de adoptar y la estan tratando fenonemal a pesar de que ella es guerrera jeje. Adjunto fotos de los pacientes. Muchas gracias a todos
Adjunto foto de mi, nuestro querido Yorkshire, convaleciente de su colecistectomía. Le preparé una 'rosquilla' como su cuna pero en esta ocasión construí una accesible para evitarle estirar los puntos de la reciente cirugía del vientre. El y yo compartimos esa pequeña historia quirúrgica pero todas en nuestra casa tenemos muchos recuerdos con él, siempre a nuestro lado. Todas. Rommel ( su nombre deriva de "zorro del desierto" ), por más risa que dará a algunos rancios, es uno más en la familia. Le hablamos y queremos ... no más, pero tampoco menos. Si llevamos a Rommel a la Clínica Salinero, aunque nos quede bien lejos de casa, es por todo lo dicho. Y porque mientras estuvo ingresado se dieron cuenta que necesitaba compañía. Y porque tienen quirófano, ecógrafo, equipo de analíticas y radiografía digital, hospitalización, medicamentos, etc pero sobre todas las cosas porque tienen un capital humano comprensivo, amable, preocupado y paciente con nuestros nervios y nuestras dificultades particulares. Porque nuestra historia también es parte de su historia. Gracias por todo, queridas personas.
Mas contento con ellos es decir poco . Gran trato desdé el primer dia a Max. Nos asesoran , nos recomiendan que hacer o no hacer ,nos calman . Muchas especialidades ( rehabilitación, oftalmológica, dermas,.......) GRACIAS A TODOS que confirmáis la clinica .
Información de Clínica Veterinaria Salinero
Dirección
Clínica Veterinaria Salinero se encuentra en C. Riaño, 28, 37006 Salamanca
Teléfono
El teléfono de Clínica Veterinaria Salinero es 634 96 53 53
Página web
La página web de Clínica Veterinaria Salinero es: veterinariasalinero.com
