Myramar Animal Hospital - Veterinaria Fuengirola

📍 Veterinarios en Fuengirola

Myramar Animal Hospital - Veterinaria Fuengirola

8.1

Myramar Animal Hospital, situada en Fuengirola, es un centro veterinario que se distingue por ofrecer un cuidado integral a las mascotas. El equipo profesional se caracteriza por un trato cercano y humano, demostrando una gran dedicación y profesionalidad en cada caso. Se valoran las opciones disponibles para cada paciente, garantizando la mejor solución posible.

La clínica proporciona una atención especializada, incluyendo intervenciones quirúrgicas complejas, y mantiene una comunicación clara y puntual con los propietarios. Se evidencia un compromiso con el bienestar animal y un esfuerzo constante por ofrecer una experiencia positiva para pacientes y sus familias.

Información sobre: Veterinarios - Myramar Animal Hospital - Veterinaria Fuengirola

Accesibilidad
  • Acceso para sillas de ruedas
  • Aseo adaptado para sillas de ruedas
Servicios
  • Aseos
Planificación
  • Se recomienda pedir cita

Comentarios de clientes

★★★★★

Myramar Animal Hospital - Veterinaria Fuengirola tiene una valoración de 4.4 sobre 5 basada en más de 417 opiniones en Google

Stefania Guzman

La atención tanto con mi persona dueña de Sally mi mascota estupenda. Me brindaron opciones a las revisiones de la Sally frente a la distancia. Información clara y puntual de lo que ocurría, el procedimiento y pos cuidados de dicha cirugía en este caso. Servicio/atención/información un 9.

Stefania Guzman ☆ 4/5
Arlen Dicovskiy

Estoy muy agradecida con este equipo de profesionales. Operaron a mi perrita de la pierna rota, después de que en otro centro no detectaran bien la fractura. El trato ha sido impecable, cercano y muy humano. Se nota la dedicación y el cariño con el que trabajan. Sin duda, llevaré a mi perrita aquí toda la vida.

Arlen Dicovskiy ☆ 5/5
екатерина гуща

Con todo mi respeto, no sé qué calificación darle a esta clínica, porque lo que ocurrió en nuestro caso fue para mí una auténtica pesadilla. Noté cambios en mi gato y de inmediato lo llevé a esta clínica. Al final le diagnosticaron problemas renales y encontraron líquido en la cavidad torácica. Después de que lo mandaron a tomar muestras de ese líquido, no sobrevivió a la operación. Y ahora no sé si ese tratamiento fue realmente correcto. El gato tenía ganas de vivir. Él mismo, a pesar de todo, caminaba, miraba a los pajaritos; ya comía poco, pero comía por su cuenta, venía y elegía su comida. Cuando le hicieron el análisis de sangre, había que esperar; él se movía por la clínica bajo mi supervisión. Incluso tuvo contacto con el gato Antonio, que vive allí. En cualquier caso, aunque estaba enfermo, yo veía que aún no sufría tanto como para que no hubiera ninguna otra posibilidad. De todos modos, cuando recibí la llamada de la clínica diciéndome que no había sobrevivido a la operación, para mí fue demasiado doloroso. Ahora no sé si elegí bien la clínica, si realmente el único camino era tomar esas muestras, o si debí haber buscado otras clínicas, preguntar por otras opciones, pero confié en su veterinario. Y, al final, yo veía que el gato aún podría haber estado con nosotros algún tiempo más; no sé cuánto, pero ahora cada mañana despierto pensando que yo solo adelanté su muerte. Mañana nos despedimos de nuestro niño por última vez, y cada mañana me despierto con la idea de que todo está por mi culpa. Todo lo que me quedó, todo lo que me dieron, son las huellas de sus patitas. Aquella mañana le dije que solo íbamos a una revisión; realmente estaba planificado solo un ultrasonido, pero como detectaron líquido, fue necesaria una operación para tomar muestras, y todo terminó así. Y ahora, después de algunos días de lo ocurrido, pienso en que yo no vi el resultado de su último análisis en persona. A mí me entregaban sus análisis de sangre y me los explicaban, pero esta vez solo me dijeron de palabra que había líquido y que era necesario tomarlo para análisis. Ahora no entiendo por qué no pensé en esto antes.

екатерина гуща ☆ 2/5
Sara

Hoy llevé a mi pájaro a esta clínica, donde le administraron una inyección de vitamina A. Durante la aplicación le pincharon un vaso y comenzó a sangrar abundantemente. Más tarde, al ver que el animal estaba temblando, muy decaído y apenas podía mantenerse en pie, llamé a la clínica para pedir ayuda. En lugar de darme una solución, me derivaron a la veterinaria que lo atendió, indicándome que debía acudir a la clínica en la que ella trabaja habitualmente. Cuando llamé a dicha veterinaria, me respondió que debía volver a la clínica donde lo llevé esta mañana. En conclusión: ninguno de los dos centros quiso hacerse responsable ni dar seguimiento a la situación. Me parece muy poco profesional y una total falta de empatía hacia el bienestar del animal y hacia nosotros como propietarios. Lo mínimo que uno espera en un caso así es atención, acompañamiento y responsabilidad, no que se pasen el problema de un sitio a otro.

Sara ☆ 1/5
Laura Laaksonen

Saimme hyvää ja asiantuntevaa palvelua villakoiramme kanssa lomamatkan aikana. Klinikalla asuu kissa, joka tykkää erityisesti mennä hameen alle, suosittelen laittamaan housut jalkaan jos et pidä kissoista

Laura Laaksonen ☆ 5/5
Zulema Acha Villaro

Es nuestra clínica desde hace más de 10 años y en todo este tiempo sólo puedo decir cosas positivas, tienen un equipo humano que siempre lo da todo por el bienestar de los animales, la formación de sus veterinarios es de las mejores que hay en España, Lucía en diagnóstico por imagen, Jesús en trauma y ortopedia, Vane en anestesia y Juan Miguel en cirugía, las dos ocasiones que hemos necesitado cirugía, una de ellas ortopédica con Jesús y la otra una uretrostomía con Juan Miguel han sido un éxito absoluto, también tienen disponible la mejor tecnología de diagnóstico, para nosotros no hay una clínica ni un equipo mejor y tenemos plena confianza en ellos, por último destacar el trabajo de recepción y auxiliares, en especial Carlota que se ha implicado siempre más allá de lo estrictamente profesional y es un detalle que agradecemos 🙂

Zulema Acha Villaro ☆ 5/5
Cristina Gonzalez

Hemos estado hoy con Joey nuestro border collie para ver a Juan Miguel Ramirez, el trato ha sido maravilloso por parte de él y de todo el equipo de la clínica, la dedicación que toma para explicar todo y el cariño que demuestra hacía los animales. Un sitio maravilloso. Hemos quedado súper contentos con Juan Miguel y el equipo entero

Cristina Gonzalez ☆ 5/5
Ver todos los comentarios

Información de Myramar Animal Hospital - Veterinaria Fuengirola

Dirección

Myramar Animal Hospital - Veterinaria Fuengirola se encuentra en Av. Santa Amalia esq voluntarios, 29640 Fuengirola

Teléfono

El teléfono de Myramar Animal Hospital - Veterinaria Fuengirola es 952 58 85 43

Página web

La página web de Myramar Animal Hospital - Veterinaria Fuengirola es: myramaranimalhospital.com

Contacta con Myramar Animal Hospital - Veterinaria Fuengirola

    Alternativas similares a Myramar Animal Hospital - Veterinaria Fuengirola

    Go up