AniCura Velázquez Hospital Veterinario

📍 Adiestradores caninos en Madrid

AniCura Velázquez Hospital Veterinario

8.6

AniCura Velázquez Hospital Veterinario es un centro de referencia en Madrid, dedicado a la salud y bienestar de las mascotas. Ofrece una amplia gama de servicios, incluyendo atención especializada en diversas áreas clínicas y un equipo de profesionales comprometidos. Se distingue por su infraestructura moderna y protocolos de cuidado avanzados.

El hospital veterinario se esfuerza por brindar una experiencia integral y confortable para los animales y sus familias. Ofrece servicios de emergencia las 24 horas, así como programas de medicina preventiva. Su objetivo es proporcionar soluciones efectivas y personalizadas para cada paciente.

Información sobre: Adiestradores caninos - AniCura Velázquez Hospital Veterinario

Servicios
  • Aseos
  • Aseos unisex
Planificación
  • Se recomienda pedir cita

Comentarios de clientes

★★★★★

AniCura Velázquez Hospital Veterinario tiene una valoración de 4.5 sobre 5 basada en más de 703 opiniones en Google

Celia S.

Nuestra experiencia en esta clínica fue nefasta y no la recomendamos. Incluso hemos presentado una reclamación ante el Colegio Oficial de Veterinarios de Madrid. Tras una cirugía de piómetra, nuestra perrita Tea salió con tres heridas adicionales a la incisión (adjuntamos foto de cómo nos la entregaron el día que le dieron el alta). Primero nos dijeron que eran "lesiones por la peladora", y más adelante lo atribuyeron a una reacción a la clorhexidina, fármaco que aun así continuaron usando durante el tratamiento. Con el paso de los días y el tratamiento recibido, Tea continuó empeorando hasta el punto de no poder caminar. Decidimos llevarla a otra clínica, donde nos informaron la gravedad de la situación ya que presentaba necrosis avanzada… Ya estaba muy malita y por desgracia poco pudimos hacer por ella… Recomendamos a cualquier persona que decida acudir a esta clínica que tenga fotos y pruebas de todo, y que solicite siempre los informes médicos inmediatamente para revisarlos con detalle. En nuestro caso, encontramos discrepancias en diagnósticos, fechas de tratamientos y otros datos importantes. En nuestra opinión, la ética de este proceso dejó mucho que desear… Decir que esto ha sido una experiencia muy traumática para nuestra familia no comienza a explicar lo que hemos pasado. Ha sido y continúa siendo una pesadilla inolvidable. Queremos compartirla para que otras personas estén prevenidas. Que en paz descanse nuestra niña querida. ___ Respuesta para Anicura: Lo que ustedes afirman en su respuesta no se corresponde con las fotografías e informes que acreditan la presencia de las heridas cuando a Tea se le dio el alta el 28 de Diciembre, así como las discrepancias en el diagnóstico. Además de la causa de estas heridas, reiteramos que el estado de Tea continuó empeorando durante el tiempo en que estuvo bajo su cuidado y tratamiento, y que en base a nuestra experiencia, no podemos recomendar acudir a este centro. Por motivos legales no entraremos en más detalles.

Celia S. ☆ 1/5
María Luque

Estábamos de vacaciones y acudimos de urgencias a AniCura de Ferrol y desde allí nos vinimos a este AniCura para ingresar a Gon. Desgraciadamente, por la edad y la gravedad del diagnóstico tuvimos que despedirnos de él, pero las compañeras nos permitieron estar con Gon su última noche y nos despedimos de él acompañado de quienes le amábamos y sin sufrir tan solo un poco gracias a las profesionales del centro. Teresa, Carmen y Cris, gracias de corazón por tratar tan bien a Gon en sus últimos momentos, por ser tan cercanas y por siempre comunicarnos todo claro y desde el cariño. Aunque el final ha sido muy triste, siempre estaré agradecida por vuestra profesionalidad y atención y sé que él también Sin duda, si volviese a tener otro compañero de vida de cuatro patas, acudiría ciegamente con vosotras.

María Luque ☆ 5/5
Melina Sol Greco

Excelente hospital veterinario, trato humano, personalizado y 24hs. Mi pequeña Moma se atiende en Ani Cura con la Dra Carmen que es una genia como la lleva y la sigue en cada etapa. La atención de Sara en rececpción tambien es muy cálida y atenta. Muchas gracias!!

Melina Sol Greco ☆ 5/5
Ale

Vivo a 30km de la clínica y no me importa porque sé que llevo a mi gata con las mejores. La llevé de urgencias en agosto porque mi veterinario habitual estaba cerrado, la gata estaba casi desmayada, tenía un tumor que sangraba mucho, le salvaron la vida. El tratamiento que le pusieron es súper especializado y se nota en sus resultados, nunca habían sido tan favorables , (la tecnología q deben tener será más concreta y no "general" como en otras clínicas más pequeñas ) además han estado muy pendientes realizando un seguimiento continuo. No solo son verdaderos profesionales y especialistas, también es de agradecer el trato que tienen con los dueños, la doctora y las auxiliares tienen un trato muy cercano y humano con nosotros, me tranquilizaron en todo momento, les estaré siempre agradecida. Recomiendo a todo el mundo esta clínica.

Ale ☆ 5/5
VirJ

Fuimos por primera vez con nuestro galgo Sombra en Julio de 2024 ya que en su veterinario habitual le detectaron un tumor maligno en el pulmón. Tanto el TAC necesario para comprobar si era primario o secundario como la intervención para retirarlo se programaron en muy poco tiempo. El cirujano nos explicó a la perfección el procedimiento (con un trato muy cercano desde el principio y con total sinceridad) y todo lo que podía ocurrir durante la operación y la recuperación, por suerte todo salió bien. Todas las ATV fueron encantadoras y muy cariñosas con Sombra, cosa que agradecimos mucho. Después de la recuperación empezó a tratarle Teresa de oncología, que desde un primer momento nos informó de todo, recomendándonos el mejor tratamiento para Sombrita, por encima de otro que era más costoso. Además, cuando tuvieron rotura de stock del medicamento necesario para el tratamiento de quimioterapia nos habló con total sinceridad y nos recomendó tratarle en otro sitio ya que ahí no iba a ser posible. Desde entonces Teresa siempre se ha preocupado por la evolución de Sombra, queriendo ver todas las pruebas, analíticas, etc. y estando siempre disponible si nos ha surgido alguna duda con cualquier cosa, no podíamos haber encontrado una oncóloga mejor. Por desgracia hemos tenido que pedir cita también en dermatología y el trato de la especialista y la auxiliar ha sido excelente. Además, cuando nos temimos que podía tener un problema grave a causa de una medicación (recetada en otro lugar) inmediatamente le hicieron una analítica y a los 30 min teníamos los resultados. Estamos encantados con el trato y la atención recibidas, siempre se nos ha informado de todo rápidamente y gracias a ellos Sombra sigue con nosotros. Para nosotros son 5 estrellas sin duda alguna.

VirJ ☆ 5/5
Javi S

Muchas gracias a Anicura, especialmente a Teresa por hacer todo lo que han podido por ayudarnos a superar la enfermedad, al final se fue en su camita con sus papis sin sufrir. Gracias por esos últimos momentos preciosos, son un regalo para nosotros ❤️

Javi S ☆ 5/5
Maria Jose Gomez

Un hospital veterinario de calidad, con grandes profesionales para cuidar de la salud de nuestras mascotas. Te acompañan y te asesoran en todo el proceso de recuperación y cuidan hasta el último detalle. Operaron a mi perrita de urgencias un domingo y no puedo estar mas agradecida por la rapidez del diagnóstico y la actuación del cirujano. Gracias !

Maria Jose Gomez ☆ 5/5
Ver todos los comentarios

Información de AniCura Velázquez Hospital Veterinario

Dirección

AniCura Velázquez Hospital Veterinario se encuentra en Calle Velázquez, 109, URGENCIAS, Salamanca, 28006 Madrid

Teléfono

El teléfono de AniCura Velázquez Hospital Veterinario es 915 62 77 69

Página web

La página web de AniCura Velázquez Hospital Veterinario es: anicura.es

Contacta con AniCura Velázquez Hospital Veterinario

    Alternativas similares a AniCura Velázquez Hospital Veterinario

    Go up