Clínica Veterinaria 4pates
Clínica Veterinaria 4pates, ubicada en Valencia, ofrece atención integral a tus mascotas. Su equipo profesional se distingue por su compromiso con el bienestar animal, buscando ofrecer un ambiente de confianza y cuidado. Se esfuerzan por adaptar su servicio a las necesidades individuales de cada paciente.
La clínica se organiza para atender consultas y urgencias, aunque los tiempos de espera pueden variar debido a la alta demanda. La dedicación y la experiencia del personal son pilares fundamentales para proporcionar una atención personalizada y garantizar la seguridad y salud de tus animales.
Información sobre: Veterinarios - Clínica Veterinaria 4pates
- Acceso para sillas de ruedas
- Aseos
- Se necesita cita
- Se recomienda pedir cita
Comentarios de clientes
Clínica Veterinaria 4pates tiene una valoración de 4.8 sobre 5 basada en más de 172 opiniones en Google
Excelentes profesionales, tratan a las mascotas con muchísimo cariño y profesionalidad, soy clienta desde su apertura y me desplazo hasta su clínica desde la parte opuesta de la ciudad, en referencia a la reseña del señor que les ha valorado con una estrella sólo le puedo decir que es muy lógico que Belén no recuerde su cita cuando al cabo del día ven muchísimos animales y agenda muchísimos más, al igual que el tiempo de espera, siempre hay urgencias que comprensiblemente retrasan las agendas ya que tienen prioridad y dada su profesionalidad son visitas que requieren más tiempo del normal, y lo digo por experiencia, por desgracia. Cuando acudes con cita previa (al igual que en otras consultas no veterinarias) nunca entras en consulta a tu hora.
Muy decepcionante. Tenía una cita hoy a las 11:30 a.m., programada por Belén. Tuve que presentarme en persona para pedir la cita porque nunca responden al teléfono — lo cual ya debería haber sido una señal de alerta. Al llegar, me senté en la sala de espera y Belén salió mirándome confundida, como si no recordara la cita. Finalmente pareció hacer memoria, pero ni saludó ni me informó de que se iba a retrasar. Simplemente se fue y siguió entrando y saliendo de otras salas. Pasaron 20 minutos sin que nadie me dijera nada. Si no pueden cumplir algo tan básico como una hora acordada, no me dan ninguna confianza para atender a mi mascota, mucho menos en una urgencia. Si están saturados, deberían dejar de aceptar nuevos pacientes y centrarse en los que ya tienen. El señor a mi lado también llevaba mucho tiempo esperando. Totalmente inaceptable.
La verdad es que sin dudarlo son las mejores veterinarias, Vanesa y Belén atienden con tanto cariño y cuidado a nuestras mascotas que nos dan plena confianza y tranquilidad, en sus manos sabemos que están bien cuidadas. Desde que nacieron las han cuidado y es tal la seguridad que nos transmiten y el amor con el que las tratan que no podría haber mejores profesionales para nuestras pequeñas.
Belén y Vanesa excelentes profesionales y personas que aman a los animales y trabajo. Soy cliente desde el inicio de la apertura de la clínica creo recordar que unos 11 o’ 12 años y su comportamiento y trato hacia mis animales y persona han sido más que excelentes. He realizado esta reseña debido a la falta de sensibilidad y egoísmo de la última reseña,este señor olvida que todos somos personas y podemos tener un despiste por motivos X….y si en el momento de acudir a la cita ya concertada no le recordaba no pienso que sea nada grave ya si que estaría perfectamente agenda da,referente al retraso y continuos paseos de una sala a otra es totalmente lógico ya que es una clínica veterinaria la cual por su gran profesionalidad tienen una gran cantidad de clientes y acuden sin cita previa por una Urgencia y tanto Belén como Vanesa y su gran equipo pueden en momentos puntuales estar desbordados y evidentemente las Urgencias son lo primero. Por lo cual le recuerdo al señor de la última reseña que ha calificado con una estrella y un comentario fuera de lugar que no tiene reserva en un restaurante Estrella Michelin. Acude a una clínica veterinaria de grandes profesionales y estoy seguro a 100% que su perrit@ o’ gatit@ fue bien atendida.
Llevo a mi gata que lleva 5 días sin comer le hacen un análisis y sale que tiene un fallo renal, viene con el análisis en la mano y me dice que tienen que ponerle la eutanasia a mi gata le digo que no! Me dice que es de ser avariciosos dejarla vivir que está sufriendo me voy de su clínica con mi gata en brazos, llamó a otro veterinario enseñándole ese mismo análisis y me mandan a hospital anicura, resuelta ser que mi gata tiene un fallo renal por culpa de tener un ovario lleno de pus total ya está operada y fuera de peligro si llega a ser por ella mi gata estaría fallecida!!!! Hablo con más personas que lo primero que hace Belén en vez de mandar a hospital es poner eutanasia!!! Me parece fatal!
Encantada soy de un pueblo recorro todo el pueblo y valencia por ir ,unas xicas estupendas se les nota mucho el amor Alós animales no al dinero como otros sitios te sacan el dinero soys maravillosas gracias por amar tanto a bimba como nosotros
Lo recomiendo. Un trato muy bueno. Yo llevo a mi Luna 13 años. Y la verdad tanto Belen como Vanesa muy bien. Muy profesionales y el trato muy bueno. Muy cariñosas con los animales.
Información de Clínica Veterinaria 4pates
Dirección
Clínica Veterinaria 4pates se encuentra en C/ del Riu Tajo, 28, Poblados Marítimos, 46011 Valencia
Teléfono
El teléfono de Clínica Veterinaria 4pates es 963 29 84 18
Página web
La página web de Clínica Veterinaria 4pates es: cv4pates.com
