Clínica Veterinaria Babilonia
Clínica Veterinaria Babilonia, ubicada en Sevilla, ofrece un servicio dedicado a la salud y bienestar de mascotas. Se distingue por la atención personalizada y el compromiso de su equipo de profesionales, quienes brindan un seguimiento exhaustivo y adaptado a cada animal. Es un lugar de confianza para muchos dueños que valoran la experiencia y la profesionalidad.
La clínica ofrece una amplia gama de servicios, desde consultas generales hasta procedimientos más especializados, priorizando siempre la calma y la seguridad del animal durante su estancia. La comunicación clara y la sensibilidad hacia las necesidades de los propietarios son características importantes que definen su enfoque.
Información sobre: Veterinarios - Clínica Veterinaria Babilonia
- Servicios en las instalaciones
- Se recomienda pedir cita
Comentarios de clientes
Clínica Veterinaria Babilonia tiene una valoración de 4.5 sobre 5 basada en más de 134 opiniones en Google
Como siempre un trato estupendo y profesional con mi perro. No entiendo los comentarios negativos. Es una clínica muy competente. Gracias Manolo y Juan Carlos por vuestra paciencia y empatía. Manolo siempre cura a Leo, lo trata con mucho cariño y me explica todo con total claridad. Cuando estoy en Sevilla nunca dudo en acudir a él.
Como siempre un trato de 10. Manolo y Juan Carlos son unas personas estupendas y se preocupan por nuestros gatos siempre , llevo años dejando a mis gatos en sus manos y la mejor decisión que hemos tomado. Incluso viviendo ahora en un pueblo, siempre vamos a su clínica , nos dan una tranquilidad que en ningún otro centro nos han dado. Muchas gracias por todo .
No voy a volver porque no podía pesar a mi perro - es muy inquieto- y no me han echado una simple mano. Solo he recibido órdenes, encima el auxiliar me ha mandado callar porque yo estaba nerviosa. El único que vale es el veterinario. Qué grosería tiene una que aguantar con 53 añazos y pagando
Vengo a desmentir bulos de gente que dice que "sólo quieren dinero" o "la gente que les da buena nota, son sus amigos". No es cierto. Llevo yendo a este veterinario desde que mi gato era un cachorro adoptado (12 años). Y le han salvado la vida más de una vez. Al pobre, le detectaron leucemia con 8 años, y ha pasado por mucho. Cuando se la detectaron le hicieron las pruebas pertinentes y a pesar de que iban a cerrar ya la clínica, como corría prisa, nos hicieron el favor, para poder tener los resultados y analíticas, el mismo día. Tuvo un fallo del riñón, casi se queda en el sitio. El veterinario se preocupó y nos mantuvo informados en todo momento. En muchas ocasiones le preguntamos por inyecciones, o pruebas que teníamos que hacerle y nos recomendó no hacerlas de momento, porque el animal ya estaba un poco estresado de la consulta de ese día. ( Cualquier veterinario le hubiera importado una porra y te hubiera sacado más dinero por más medicinas e inyecciones) y así, muchos gestos que denotan profesionalidad y empatía. Manolo es un gran veterinario y Juan Carlos, de recepción es muy amable y siempre atento a las necesidades del cliente. Yo no soy amiga de ellos, no lo conozco más allá de la consulta, solo sé que le han salvado la vida a mi gato más de una vez y por eso se merecen las 5 estrellas. He vivido en Triana toda mi vida. Y siempre he ido a ese veterinario. De hecho, me he mudado bastante lejos y sigo yendo allí a pesar de que me queda a casi media hora en coche, porque son muy buenos profesionales. Si no fuera por ellos, mi gato no estaría entre nosotros. Son un equipo muy humano que se preocupa por sus pacientes.
Una clínica muy profesional, hace un año tuvimos que decir adiós a nuestro gato Piki que nos acompañó durante 17 años y recibimos un trato impecable y súper respetuoso en la despedida. Ahora tenemos a Zuli y desde que llegó a casa hemos venido aquí a ponerle sus vacunitas, el chip,etc y el trato no puede ser mejor, sabemos que nuestro gatito está en buenas manos!!!
Acudí con mi perro que por desgracia se nos murió en los brazos camino de la clínica, el trato en todo momento fue muy frío. Entiendo que no somos sus clientes y que no conoce a mi perro pero pienso que si estudio veterinaria es porque le gustan los animales. Ser un buen profesional es saber dar el último adiós con la dignidad que se merece. Y hacia nosotros ni un pañuelo para limpiarme las lágrimas ni un vaso de agua. Tardo 15 minutos y ya pudo irse. Pero ese perro que dejó en la camilla era mi vida durante 13 años. Espero que tras leer esta reseña la próxima pareja que entre rota de dolor con su perro muerto en los brazos le de un trato más humano.
No digo que sea un mal trabajo pero es como si tuvieran frialdad por los animales, no muestran empatía que supongo que eso es lo mas importante en una clínica veterinaria que traten bien a tus animalitos y con mas cariño , no siento que esten tan apasionados al trabajo y eso es algo que deberian cambiar e traido a mis dos perras a ese veterinario y no los tratan con mucho cariño que digamos la verdad , son frios
Información de Clínica Veterinaria Babilonia
Dirección
Clínica Veterinaria Babilonia se encuentra en C. Trabajo, 1, 41010 Sevilla
Teléfono
El teléfono de Clínica Veterinaria Babilonia es 954 27 93 70
