Diforvet

📍 Veterinarios en Sevilla

Diforvet

8.4

Diforvet, ubicado en Sevilla, se destaca como un centro de diagnóstico veterinario de reconocido prestigio. Ofrecen un servicio integral con un equipo de especialistas altamente cualificados, incluyendo una destacada cardióloga. La detección precoz de patologías complejas es uno de sus fuertes, acompañándose de un entorno pensado para minimizar el estrés de las mascotas.

La atención personalizada es una constante, permitiendo a los dueños acompañar a sus animales durante los procedimientos. Se enfatiza la transparencia en la comunicación, mostrando los resultados de forma clara y comprensible. Su compromiso con la excelencia en el diagnóstico, y la cercanía en el trato, generan confianza.

Información sobre: Veterinarios - Diforvet

Accesibilidad
  • Acceso para sillas de ruedas
  • Aseo adaptado para sillas de ruedas
Servicios
  • Aseos
Planificación
  • Se necesita cita
  • Se recomienda pedir cita

Comentarios de clientes

★★★★★

Diforvet tiene una valoración de 4.7 sobre 5 basada en más de 307 opiniones en Google

Maria Dolores Coronilla Rincon

Nuestra veterinaria nos mandó aquí para una eco y lo mejor que hicimos enseguida nos dieron diagnóstico, por lo cual pudimos operar a nuestra perra de urgencias y salvarle la vida, la verdad que me gustó mucho el trato y la profesionalidad, además muy cercanos y preocupándose en todo momento. Lo recomiendo 100%. Estaré eternamente agradecida..

Maria Dolores Coronilla Rincon ☆ 5/5
Miguel Jurado Cabello

Amabilidad, profesionalidad, cariño a nuestras mascotas… Gracias a JOSÉ ANTONIO por su sinceridad y por ser tan humano y tan comprensivo, con la situación tan delicada y dolorosa de nuestro Popi. Anteriormente hemos estado con nuestra perrita para unas ecos. Y también con nuestro dóberman MAGO para una ecocardio, sin problemas y todo perfecto. Recomendado, por supuesto, sin dudarlo.

Miguel Jurado Cabello ☆ 5/5
Jose Ivan Garrido Jimenez

Debo destacar especialmente en mi caso, el espectacular seguimiento y atención de este lugar después de la consulta, ya que por temas importantes de mi perro, tuve que hacer muchas consultas, las cuales fueron atendidas por Blanca y además incluso me llamaba por teléfono. Quizás podría comentar más cosas positivas, pero la que más es sobre la cardióloga Blanca, ya que no solo ha ayudado a mi perro en su problema importante, si no que además ha preguntado por él para saber su estado de salud. Su comprensión y profesionalidad hacen de este sitio un lugar recomendable.

Jose Ivan Garrido Jimenez ☆ 5/5
David Lopez Moreno

Hoy he ido con mi gata y el trato ha sido fenomenal. Me han dejado entrar para acompañar a mi gata y tranquilizarla y me han explicado todo con las imágenes por delante. El informe me lo han dado en el tiempo de llegar a mi veterinario (15’). El precio me parece acorde a dicha prueba 90€ por una eco abdominal. Sobre el diagnóstico entiendo que ha sido todo correcto, dado que no le han encontrado nada y el tratamiento avanzará por otro lado. Muchas gracias, os recomendaré.

David Lopez Moreno ☆ 5/5
ivan ruiz

No lo recomiendo en absoluto. Por un diagnóstico erróneo de un TAC a mi perra le han tenido que operar 2 veces en el mismo dia y casi muere en ello. Si buscas fiabilidad y tranquilidad sobre el conocimiento de la salud de tu mascota, este no es tu sitio.

ivan ruiz ☆ 1/5
Pilar López

Voy a contar mi experiencia. Hace casi un año (22/09/23) tuve que acudir a este centro de diagnóstico por imagen, ya que observé en mi perra un poco de hinchazón abdominal. Pues bien, una vez allí, le realizaron una Eco abdominal donde me indicaron que todo apuntaba a un tumor pericárdico. Lo sabían de sobra, pero, no obstante, me recomendaron realizar un Ecocardio (claro, ¡cómo no!). Realizado este Ecocardio, me llamaron (no me dejaron entrar con ella) para decirme sin pudor ninguno "tu perra tiene un tumor y desgraciadamente se va a morir". Casi me da un infarto, no era persona allí. Pregunté qué podría hacer, qué tratamiento había para esto… La respuesta fue que no había nada que la salvara, la única solución que había momentánea era extraer el líquido abdominal (el cual volvería a salir) o, bien, una biopsia para comprobar si ese tumor era maligno. En cualquiera de los casos, se sabía de sobra el riesgo que conllevaba sedar a mi niña con 13 años. Para más inri, me indica que sino, la última opción era dormirla que ellos "como profesionales no podían permitir ver sufrir a un animal" y que eran las 13:30 y cerraban a las 14:00, tenía que tomar una decisión. Yo no daba crédito, no podía creer lo que estaba escuchando. Mi perra no estaba sufriendo, ella hacía su vida normal, solo la noté un poco hinchada, señal de alarma, por supuesto. Finalmente, entre los nervios, el llanto y la frustración, les dije que yo esta decisión la tenía que consultar con su veterinaria de toda la vida. ¡Y menos mal! Empezamos con un tratamiento, buscamos a una oncóloga, maravillosa por cierto, que afirmó que ese tratamiento iba a ir bien y mi niña ha estado un año más conmigo, con muchos cuidados, mucha atención y amor. Se ha ido con 14 años, de mayor, y por nada de lo que tenía, tal y como me dijo la oncóloga, "no se va a ir por esto, esto puede ser que lleve toda la vida ahí y haya dado la cara ahora". Desgraciadamente, ha partido ya, estoy rota, pero feliz porque hemos hecho hasta lo imposible. Por favor, asegúrense antes de dar diagnósticos. Jamás dudé de vuestra profesionalidad, pero con mi perra os habéis equivocado de lleno, además de que barata no salió la broma (cosa que en esos momentos te "da igual"). Un saludo.

Pilar López ☆ 1/5
shuga 85

El trato fue bueno, estaba todo limpio y fueron muy amables. Dejé a mi perro para que le hiciesen una prueba y me dijeron que me llamarían cuando estuviese listo para ir a recogerlo ya que tardarían 1 hora más o menos, pues bien no le doy 5 estrellas porque me pareció muy irrespetuoso echar a un perro medio sedado, acabado de despertar hacia 2 minutos porque su política de empresa es despertarlos y a la calle, mi perro de 13 años (raza grande) se echó en el suelo de la clínica llorando y sin mover sus patas traseras por el efecto de la sedacion pero me lo tenía que llevar así según ellos, el pobre fue todo el camino en el coche quejándose y por supuesto como le fallaban las patas traseras y no podía andar tuve que llevarlo al coche en brazos (38 kg de perro)

shuga 85 ☆ 3/5
Ver todos los comentarios

Información de Diforvet

Dirección

Diforvet se encuentra en C. Polonia, 2, 41012 Sevilla

Teléfono

El teléfono de Diforvet es 689 44 86 04

Contacta con Diforvet

    Alternativas similares a Diforvet

    Go up