Hospital Veterinario Ávila El Puerto - Urgencias presenciales 24h

📍 Veterinarios en El Puerto de Sta María

Hospital Veterinario Ávila El Puerto - Urgencias presenciales 24h

7.9

Hospital Veterinario Ávila El Puerto ofrece atención de urgencias veterinarias las 24 horas del día, los 7 días de la semana, brindando una respuesta rápida y profesional en situaciones críticas. Su equipo de especialistas se dedica a ofrecer una atención integral, desde diagnósticos precisos hasta intervenciones quirúrgicas complejas, asegurando el bienestar de sus pacientes.

La clínica se distingue por la empatía y dedicación de su personal, quienes se esfuerzan por explicar detalladamente el estado de salud de las mascotas y el plan de tratamiento. Ofrecen un servicio de hospitalización especializada y una amplia gama de pruebas diagnósticas para un cuidado completo.

Información sobre: Veterinarios - Hospital Veterinario Ávila El Puerto - Urgencias presenciales 24h

Accesibilidad
  • Acceso para sillas de ruedas
  • Aparcamiento adaptado para sillas de ruedas
  • Aseo adaptado para sillas de ruedas
Servicios
  • Aseos
Planificación
  • Se necesita cita
  • Se recomienda pedir cita

Comentarios de clientes

★★★★★

Hospital Veterinario Ávila El Puerto - Urgencias presenciales 24h tiene una valoración de 4.3 sobre 5 basada en más de 607 opiniones en Google

Fran Lomu

El trato de los veterinarios y el cuidado a mí perra han sido muy buenos. Tuve que llevar a mi perro el sábado a las 3 de la tarde desde San Fernando por un problema serio que tuvo de dolores, temblores, no podía hacer sus necesidades, jadeos, pensé que iba a perderla.. allí le hicieron sus pruebas necesarias y la medicaron, se calmó un poco y volví a casa con ella. A las tres horas tuve que volver con ella desde San Fernando al puerto de Santa María por qué empeoró, finalmente quedó hospitalizada hasta el domingo, a la noche tuve que volver y el domingo tuve que volver otra vez a recogerla para llevármela a casa. Mañana martes después del puente tengo que volver otra vez al puerto a hacerle otra prueba. Repito, los veterinarios un 10, lo que no puede ser es que solamente haya un hospital veterinario de urgencias en toda la bahía de Cádiz. Me he recorrido en dos días 200 kms en idas y vueltas, pero en ese trayecto mi perra podía haber muerto fácilmente por la distancia y gravedad, tanto el mío como el de cualquier cliente. Estoy muy disgustado con eso. Si vuelve a pasarme algo lo llevaré a uno más cercano de otra empresa. Lo he pasado muy mal y he corrido bastante por la autovía tanto de día como de noche para llegar lo antes posible pidiendo haber tenido un accidente.

Fran Lomu ☆ 4/5
Maria Jose Nadal

Nuestro experiencia ha sido muy positiva. Gracias a Fran y a Ana Mari por el trato que le han dado a nuestra perrita y a nosotros. Han sido rápidos y muy pacientes con Luna. Nos han explicado todo muy claro y han estado atentos para que nos marcharamos de allí con nuestra pequeña lo más recuperada posible. Son grandes profesionales y nos han demostrado de que son grandes personas. Gracias chicos!

Maria Jose Nadal ☆ 5/5
Cristina

Le salvaron la vida a nuestra perra. Llevamos a Lana de urgencias en una situación crítica un sábado de madrugada. Desde que entramos por la puerta nos atendieron estupendamente. La cirujana llegó inmediatamente para operarla a largas horas de la madrugada. Afortunadamente, la operación salió bien a pesar de que era una situación complicada. Lana se fue recuperando súper rápido, y ahora casi un mes después está perfectamente. Mi familia y yo no tenemos palabras para agradecer el tremendo trabajo que realizaron este equipo de profesionales, desde la chica joven que nos atendió de urgencias, hasta los auxiliares que cuidaron a Lana el día siguiente y por supuesto la cirujana que salvó a Lana. Mil gracias por todo lo que hicisteis de corazón❤️

Cristina ☆ 5/5
Alejandra ML

Venimos todo el año y siempre tenemos buena experiencia. Destacar hoy el trato y la paciencia que ha tenido Zulema con mi perro Kaos en su primer corte de pelo. ¡Muchas gracias!

Alejandra ML ☆ 5/5
Sonia Gonzalez

El domingo 12/10 tuve que ir con mi perra Pepa a urgencias y tuvimos la gran suerte de ser atendidos por Fran. Queremos darte las gracias no sólo por el tiempo que nos dedicaste, sino además por el trato recibido. Ojalá más gente en el mundo con tu empatía, Fran. No cambies nunca!

Sonia Gonzalez ☆ 5/5
Lili Olver

Mi nombre es Lydia. Aunque quizás no sea necesaria la presentación ya que me conocéis de sobra. Me gustaría exponer mi caso para que puedan y podáis los clientes y futuros clientes valorar el comportamiento que ha tenido un trabajador de Ávila conmigo. En 2017 compré mi primer conejo. Lunática. Conocida por muchos allí. Mención especial para Macarena Perdigones y Cristina. Trabajadora del Puerto Santa María. Ella tiene mucho conocimiento en animales exóticos. Desde entonces, fue tal el amor que desarrollé hacia estos animales que ya voy por el quinto. Todos ellos salidos de Ávila. También me gustaría destacar la labor de Emma, ella sí que ama a los animales. Cada semana me gasto dinero en que a ellos no les falte de nada, todo comprado de Ávila. Allí he comprado desde Heno, ( que es prácticamente todas las semanas) hasta esquineras, sacos de lecho vegetal, camas, casetas y un largo etcétera para que a ellos no les falte de nada. Al poco tiempo de tener a Lunática supimos que estaba malita. Que era especial y que necesitaba mucho cariño porque no estaba sana. Tuvo desde tumores, hasta un tercer riñón, además de los problemas de salud que tienen estos tipos de animales. Al menos tuve la suerte de conocer a Macarena Perdigones. Trabajadora y persona excepcional que trató a Lunática como si fuera suya. Peleamos por su vida durante mucho tiempo gastándome lo que hiciera falta para que primara su felicidad y su salud y todos los gastos lo hicimos en la Clínica de Ávila. Todos que no fueron pocos. He gastado miles de euros en ellos. Pues bien, hace unas semanas Draco se puso malito. Desesperada lo llevé a San Fernando. El trato fue bueno. Además la persona que me atendió ya lo conocía. Lo trataron y volvió a casa. El coste fue de unos 200 euros aunque por ellos no duele el dinero. A la noche el animal empeoró y ya veía que estaba sufriendo. Llamé aproximadamente sobre las 03:00 de la madrugada a urgencias en el Puerto Santa María. Pretendía anestesiar y sedar al animal para que dejara de sufrir y la respuesta del médico fue que la visita eran 100 euros, la sedación unos 50 euros y la incineración unos 60 euros. En ese momento no me podía permitir tanto gasto después de lo de la mañana. Le comenté que era clienta fija, que comprobara mi historial de gastos, que me dejara pagar algo en ese momento y el resto lo pagaría el lunes es decir, unos cinco días después. Ya que como he comentado no disponía de la totalidad del dinero. Y su respuesta fue que sin el dinero no podía hacer nada. Que me recomendaba otras clínicas pero ahí con mis circunstancias de ese momento no me podía atender. Podéis imaginar lo que provocó eso en mí. Estaba atacada e indignada viendo como se estaba muriendo el animal y perpleja de que después de años siendo fiel a Ávila dejaran que muriera en mis brazos. Porque así sucedió. Murió y sufrió en mis brazos porque el médico consideró que no podía pagarle el resto cinco días después. Así que toca decir que habéis perdido una clienta. Que no volveré a pasar por lo mismo. Que no merezco el trato que me dieron. Quien tenga animales sabrá lo que supone para nosotros. Tenía programada con ustedes la castracion de otro de los conejos. Además de las vacunas y desparasitación de otras dos pero obviamente no puedo seguir confiando en Ávila. Voy a optar por una alternativa donde prime la salud y no el dinero. Donde amen a los animales y donde pueda estar segura de que no voy a vivir otra vez lo mismo. Espero que los animales tengan la suerte de que el médico que me atendió aquel día encuentre un trabajo a su medida, que sea feliz lejos de los animales y que entre alguien que de verdad quiera a los animales y sepan del dolor de ellos y sus dueños. Gracias a los trabajadores ya mencionados, Macarena, Cristina y Emma. Pero después de 8 años toca decir adiós.

Lili Olver ☆ 1/5
Esther Aragón

Zulema le cortó el pelo a mi perrita Bimba, la bañó, le hizo una colita y le cortó las uñas, parecía otra☺️. La trató con mucho cariño y paciencia, me encantó su profesionalidad. Gracias Zulema, repetiremos ☺️

Esther Aragón ☆ 5/5
Ver todos los comentarios

Información de Hospital Veterinario Ávila El Puerto - Urgencias presenciales 24h

Dirección

Hospital Veterinario Ávila El Puerto - Urgencias presenciales 24h se encuentra en Parque Comercial Bahía Mar Local Clínica Avila, 11500 El Puerto de Sta María, Cádiz

Teléfono

El teléfono de Hospital Veterinario Ávila El Puerto - Urgencias presenciales 24h es 956 87 07 17

Página web

La página web de Hospital Veterinario Ávila El Puerto - Urgencias presenciales 24h es: clinicasavila.com

Contacta con Hospital Veterinario Ávila El Puerto - Urgencias presenciales 24h

    Alternativas similares a Hospital Veterinario Ávila El Puerto - Urgencias presenciales 24h

    Go up