Hospital veterinario Retiro
Hospital veterinario Retiro es un centro ubicado en Madrid, que ofrece atención a una amplia variedad de especies. Disponen de equipamiento moderno para diagnóstico y tratamiento, buscando ofrecer la mejor solución a cada caso. Se esfuerzan por mantener altos estándares de higiene y seguridad en todas sus instalaciones.
El equipo de profesionales se compromete a brindar una atención personalizada y compasiva. Su objetivo es construir una relación de confianza con los pacientes y sus dueños, ofreciendo asesoramiento experto en cada etapa del cuidado de la salud animal.
Información sobre: Veterinarios - Hospital veterinario Retiro
- Acceso para sillas de ruedas
- Aseo adaptado para sillas de ruedas
- Aseos
- Aseos unisex
- Amigable con la comunidad LGTBI+
- Se recomienda pedir cita
Comentarios de clientes
Hospital veterinario Retiro tiene una valoración de 4 sobre 5 basada en más de 1558 opiniones en Google
Vista la respuesta, solo puedo añadir: me mentisteis cada día, diciendome que comia y estaba estupendo. Ahora reconoceis que no comía y no estaba estupendo. La indicación era la cirugia, e Iris no la abordó hasta el 3er dia de ingreso, alargando su tortura y el dolor que ahora reconoceis que le alargasteis sin sentido. Su último día fuisteis crueles y lo sois ahora de nuevo. No le teníais cariño y solo lo habiais tratado una vez previa. Despues de acabar con él y causar tanto dolor, al menos callaros un poquito. Tardo más de una año en poder contar aqui experiencia tan dolorosa, y lo hago ya solo para pediros que no llevéis ahí jamás a vuestros conejos. Acabaron con mi Momo, que estaba así de joven y bien unos días antes. Le salió una piedra en el riñón, y su veterinaria, que no tiene clínica, me derivó aquí para que se la quitasen. Iris lo retuvo ingresado sin contestarme a mis llamadas, sin operarlo y sin explicación. Yo les preguntaba y me decían que estaba muy bien y tranquilo. Era mentira. La realidad es que estaba aterrado, no le pusieron los ansiolíticos que prescribió su veterinaria, le tenían que vaciar la vejiga manual del miedo que tenia. No comía, y eso en los conejos en pocas horas origina crisis mortales, y nadie se dio cuenta y me decían, come bien! Todo bien! Cuando por fin consegui que le operasen, estaba ya tan débil sin yo saberlo que tuvo una mala reacción a la anestesia y no llegaron a operarlo. Él ya estaba agonizando y no me dijeron nada. Iris me citó fríamente para que lo recogiese 6 horas después, allí me hicieron esperar aun media hora más, y me lo trajeron casi muerto. Me quedé aterrada. Su propuesta: déjale aquí que seguramente no pasa de esta noche. Obviamente me lo traje a casa y murió en dos horas, en mis manos. Su veterinaria me informó de que habia entrado en hígado graso. Estaba flaco en solo 3 días, pobre mío. Le ocasionaron terror, días extra de ingreso y muerte por crisis interna por falta de alimentos. Dejando aparte la terrible negligencia que ocasionó su muerte, tan joven, la crueldad de retenerlo un dia entero agonizando en una jaula sin decirme nada, y hacerme aun esperar allí media hora extra mientras él se moría, es de una crueldad para la que no tengo palabras.
Estoy encantado con la atención de la Clínica Veterinaria. Son súper profesionales y siempre tratan a los animales con muchísimo cariño. En especial quiero destacar a Elena, que siempre está disponible para ayudar, resolver cualquier duda y dar los mejores consejos. Gracias a ella, Lana siempre está en las mejores manos.
El viernes de madrugada tuve que llevar a mi perro al Hospital Veterinario Retiro por una torsión de estómago. Fue operado de urgencia y gracias al equipo que lo atendió, hoy está con nosotros. No tengo palabras suficientes para agradecer la profesionalidad, rapidez y cuidado con el que lo trataron. Durante su ingreso, que duró hasta el domingo, estuvo en muy buenas manos. En todo momento me mantuvieron informada, con cercanía y claridad, algo que es muy valioso en situaciones tan delicadas. Seguimos con las revisiones, pero mi perro se está recuperando bien, y todo gracias a ellos. Gracias de corazón por salvarle la vida. Recomiendo este hospital con total confianza.
Llevamos años yendo allí. Estamos encantados, nos atiende Iris y nuestros peludos están en las mejores manos con ella, y eso nos da una tranquilidad enorme. No podríamos estar más agradecidos. Nos ha ayudado con varios tratamientos y dudas que han ido surgiendo a lo largo de los años y siempre se toma el tiempo necesario de explicarnos todo con claridad. ¡Gracias, Iris, por cuidarlos con tanta dedicación y cariño!
Llevamos a nuestra perrita Maple porque estaba con gastritis y la atención fue impecable. El equipo fue súper atento, cariñoso y profesional, nos explicaron todo con calma y se aseguraron de que ella estuviera cómoda en todo momento. Se nota que realmente se preocupan por los animales y hacen su trabajo con vocación. Las instalaciones son limpias, modernas y transmiten mucha confianza. ¡Gracias por cuidar tan bien de nuestra pequeña!
Sofía atendió a nuestra perrita super bien. Fue muy amable con ella e hizo lo mejor porque se sintiera feliz y cómoda ❤️
Lleve a mi perra que se encontraba muy mal y según la vieron le diagnosticaron una piómetra bastante importante, nos trataron de lujo y rapidísimo, corría peligro la vida de mi perra y la operaron de urgencia. Todos grandes profesionales, si no fuese por ellos mi perrita se habría muerto, le salvaron la vida. Iris fue la que me atendió, una gran veterinaria que sabe lo que hace. En otra ocasión fui con mi otra perra que había tenido contacto en la boca con una procesionaria y de no ser por Iris también no estaría hoy aqui ya que llegó con la lengua necrosada y se le tuvo que operar para quitarle todas esas partes que tenía ya muertas. Recomiendo el hospital 100%
Información de Hospital veterinario Retiro
Dirección
Hospital veterinario Retiro se encuentra en Av. de Menéndez Pelayo, 9, Retiro, 28009 Madrid
Teléfono
El teléfono de Hospital veterinario Retiro es 914 09 36 00
Página web
La página web de Hospital veterinario Retiro es: hospitalveterinarioretiro.com
