Makro
📍 Tiendas de animales en San Benito - Patiño
Makro San Benito - Patiño ofrece una amplia gama de productos para profesionales y particulares en el sector de la alimentación y otros negocios. Destacan por su extensa selección de productos frescos y no tan frescos, así como por la disponibilidad de artículos de limpieza y equipamiento. La distribución es generalmente ordenada y facilita la búsqueda de los productos deseados, aunque puede variar en función de la demanda.
Si bien la experiencia puede depender de la hora de la visita, Makro busca atender a sus clientes ofreciendo soluciones para diferentes necesidades. Es importante tener en cuenta los requisitos de acceso y los posibles trámites para realizar compras satisfactorias. Se valora la relación calidad-precio, aunque a veces puede presentar inconsistencias en el servicio.
Información sobre: Tiendas de animales - Makro
- A domicilio
- Recogida en tienda
- Compra en tienda
- Acceso para sillas de ruedas
- Aparcamiento adaptado para sillas de ruedas
- Visita rápida
- Pagos con móvil vía NFC
- Tarjetas de crédito
- Tarjetas de débito
Comentarios de clientes
Makro tiene una valoración de 4 sobre 5 basada en más de 1964 opiniones en Google
Tenia tiempo sin ir y decidí ir para hacer una compra de algunas cosas grandes que no encuentras y ellos si tienen, después de estar una hora metiendo cosas al carro llego a caja y me dicen que mi tarjeta a caducado y me tengo que pasar por recepción con el modelo 390 como si fuera algo que llevara encima como el dni,la cosa es que he tenido que dejar toda la compra en la caja y me he ido sin nada después de hacer 50km de ida y 50km de vuelta, además los precios son bastante caros si lo comparas con los cash que tenemos mas cerca,una perdida de tiempo ,gracias por 20 años de servicio pero ya no volveré a perder el tiempo
Wij waren op vakantie in Spanje en wilde bij de Makro 15kg sinaasappelen halen om te persen. Wij konden met de Makro pas uit Nederland ook hier gemakkelijk naar binnen. Deze locatie verraste ons aangenaam door de overzichtelijke opzet. Je kreeg eerder het gevoel in een locale winkel te lopen dan in een groothandel. Ruime opzet en de artikelen waren leuk uitgestald. Wij hebben meer gekocht dan dat de bedoeling was hahaha Oja... de sinaasappelen waren duurder dan in Nederland
Que sirva como crítica constructiva: los comerciales deben de tratar de preocuparse por el cliente no de cumplir objetivos mensuales, el reparto es cada vez peor y la logística de makro nefasta, te sirven cosas que no pides o caducadas esta semana me llegaron los pollos podridos, quien mucho abarca poco aprieta espero que cambien, porque por mi parte estoy prescindiendo lo que puedo de ellos en san juan de los terreros
Hoy quiero compartir mi experiencia en Makro. La publicidad y la imagen que dan es que son un supermercado dirigido a empresas, con buenos precios y ofertas especiales. Sin embargo, tengo que ser sincero y decir que, en la práctica, no es así. Los precios en realidad no son tan competitivos como prometen, y las ofertas que anuncian parecen más una estrategia de marketing que una realidad concreta. En comparación con otros supermercados, no he notado una diferencia significativa en los precios. De hecho, en muchos casos, comprar en cualquier otro supermercado me sale igual o incluso más barato, especialmente porque suelen tener más promociones y descuentos en productos que uso habitualmente. Por eso, mi valoración es de 3 estrellas. Es un supermercado más, similar a cualquier otro en cuanto a variedad y precios, pero no cumple con las expectativas que generan sus anuncios y su imagen de ser un lugar exclusivo para empresas con ventajas económicas. No es el lugar que prometen ser, y si buscas precios realmente competitivos o promociones, quizás no sea la mejor opción. Solo lo considero un supermercado más en la lista, sin nada que lo destaque especialmente.
Hello. The delivery man who came doesn't know how to deliver things. He first asked my staff for help to bring water and then put a bottle of larious on the restaurant table. We told him to put it on the bar or in the store. he wasn't willing to do that. He said he brought water, you have to do it. So it's very, very poor service from that guy. We pay for the things we order, not for free, and so purchases in a store. That guy needs to find another job. I hope you investigate that matter. thank you.
1 estrella y porque no se puede dar menos -1000 Mucho cuidadito con lo que les compras y más si es a través de Market place y de un vendedor externo, que no se hacen cargo ni ellos ni el vendedor externo de absolutamente NADA . No te permiten hacer devolución, ni cambios ni nada de nada , te dan la cara para venderte pero el servicio post venta PEOR IMPOSIBLE , no he visto cosa semejante , no volveré a comprar nada , ni a recomendarlos en la vida VERGONZOSO
Una gran familia, que cuentan con la mejor materia y un servicio de "10". Pedro (comercial), inmejorable, espectacular profesional y mejor persona.
Información de Makro
Dirección
Makro se encuentra en Prolongación Carril de la Iglesia, s/n, 30012 San Benito - Patiño, Murcia
Teléfono
El teléfono de Makro es 968 34 61 52
Página web
La página web de Makro es: makro.es
