Clínica Can
📍 Peluquerías caninas en Las Palmas de Gran Canaria
Clínica Can es un centro veterinario en Las Palmas de Gran Canaria, que ofrece servicios de urgencias y atención general para mascotas. Disponen de equipamiento avanzado para diagnóstico, incluyendo radiología y ecografía, y parecen enfocarse en ofrecer soluciones integrales para la salud animal. Se destaca su capacidad de respuesta en situaciones de emergencia, y la disposición a involucrar a varios profesionales en la atención de casos complejos.
Es importante considerar que la calidad del servicio puede variar dependiendo del personal que atienda. Se recomienda verificar la idoneidad de los profesionales y la aplicación de métodos de diagnóstico modernos. Se valora la posibilidad de obtener atención personalizada y una comunicación clara sobre los tratamientos propuestos. La clínica ofrece urgencias veterinarias.
Información sobre: Peluquerías caninas - Clínica Can
- Aseo adaptado para sillas de ruedas
- Aseos
Comentarios de clientes
Clínica Can tiene una valoración de 4 sobre 5 basada en más de 324 opiniones en Google
Estamos muy contentos con ellos. Noté a mi perrito mal y me atendieron en el momento. Hicimos radiografías, ecografías y analíticas necesarias para diagnosticar y tratar de la manera más efectiva a Río, explicándome en todo momento lo que era conveniente y contando con la opinión de más de un veterinario de la clínica. Al final hubo que hacer una enterotomia. Me llamaron para recoger a mi peque y está avanzando muy bien y la sutura ha sido muy pequeña. Estamos muy felices. Además el precio nos ha parecido del todo razonable. Solo tenemos agradecimiento para todos los veterinarios de esta clínica que pusieron todo su empeño en que Río se curase.
Mi veterinario habitual no estaba en la isla, así que acudí a la Clínica Can de urgencias por la noche con mi gata de 3 años porque tenía dificultades para orinar. La experiencia fue horrible. Quien me atendió (no sé si era veterinario) fue un completo IMPRESENTABLE. No solo demostró no saber tratar a un gato, sino tampoco a una persona. Hizo comentarios absolutamente inadecuados como: "los gatos son animales del diablo, traicioneros", y cuando le dije que mi gata era buena y tranquila, respondió con: "eso es como las mujeres que justifican a sus maridos maltratadores". Intentó tomarle la temperatura a mi gata de manera agresiva y ANTICUADA, con un termómetro rectal, cuando existen métodos mucho menos invasivos hoy en día. No le hizo ninguna analítica, solo le puso una inyección de antibiótico y me cobró por ello 75€. No me dio receta, y como "despedida" me soltó: "mucha suerte, y si no mejora ya sabes, al contenedor más cercano". Al día siguiente se lo conté a mi veterinario, me dijo que sí necesitaba continuar con ese tratamiento, por lo que llamé a Clínica Can para que me recetaran el medicamento. Me volvió a atender este señor del que hablo, y me dijo que la única forma era volver y pagar otra vez, porque no me lo iban a recetar ni facilitar. Afortunadamente, mi veterinario habitual consiguió el medicamento por su cuenta y mi gatita está bien. Espero que esta clínica revise a su personal o directamente que cierre por estar tan desfasada.
Busqué en Google unas urgencias veterinarias que me quedaran cerca de casa, llamé y me dijo el veterinario que lo llevara. Nos atendieron inmediatamente, el veterinario examinó a mi gato Churchill y le puso un tratamiento de antibióticos y corticoides. Me explicó todo muy bien y me tranquilizó mucho. Recibimos un trato super profesional y cercano. Me quedo muy tranquila sabiendo que la Clinica Can está aqui para nosotros.
Acudí a esta clínica por una urgencia con mi perro en domingo, y no puedo estar más agradecido. Atención muy rápida, se preocupó en todo momento de mí pequeño y una atención más que correcta. Salimos encantados, mi perro super aliviado por solucionar el dolor que presentaba y nos explicó muy bien las pautas a seguir con el tratamiento. Personalmente, un trato mucho más humano y cercano que en las otras dos "grandes" de la capital.
Llevé a mi perrita en un momento muy delicado de salud y, aunque esperaba comprensión y apoyo, la atención recibida por el veterinario de pelo largo careció de empatía y tacto. En situaciones tan sensibles, la parte humana es tan importante como la profesional, y lamentablemente en mi caso no la encontré. Mi perrita falleció ese mismo día…
Es la primera vez que vengo con mi Rocky. Y me ido encantada y tranquila. No es veterinario que te dice lo que quieres oír es uno que es claro y conciso sobre lo que tiene mi mascota. Es un gran profesional. Muchas Gracias. Recomendado 100%
Todo un acierto llevar a mi perrito Nemo para realizar una TARTRECTOMÍA (LIMPIEZA CON ULTRASONIDOS) Y PATRÓN DE PREANESTESIA AMPLIADO (ANALÍTICA AMPLIADA Y RX TÓRAX)---- además de EXTRACCIÓN DE MUELA CARNICERA AFECTADA --- Agradecer a todo el equipo, pero sobre todo a José Miguel y Juan Luis Fleitas. Gracias por el buen hacer, la familiaridad, la claridad, la disponibilidad eficacia y rapidez.
Información de Clínica Can
Dirección
Clínica Can se encuentra en C. Barcelona, 10, BAJO, 35006 Las Palmas de Gran Canaria, Las Palmas
Teléfono
El teléfono de Clínica Can es 928 24 07 73
Página web
La página web de Clínica Can es: clinicacan.com
