Selvätica - Clínica Veterinaria de animales exóticos
Selvätica - Clínica Veterinaria de animales exóticos en Valencia es un centro especializado en el cuidado de especies no convencionales. Ofrecen un servicio integral, desde consultas y diagnósticos hasta intervenciones quirúrgicas complejas. Su equipo se distingue por su conocimiento especializado y compromiso con el bienestar animal.
La clínica destaca por el trato personalizado que dispensan a cada paciente y a sus cuidadores. Ofrecen un ambiente de confianza y apoyo, demostrando una vocación real en el cuidado de animales exóticos, contribuyendo a su salud y a su mejor calidad de vida.
Información sobre: Veterinarios - Selvätica - Clínica Veterinaria de animales exóticos
- Acceso para sillas de ruedas
- Aseo adaptado para sillas de ruedas
- Aseos
- Se recomienda pedir cita
Comentarios de clientes
Selvätica - Clínica Veterinaria de animales exóticos tiene una valoración de 4.4 sobre 5 basada en más de 910 opiniones en Google
Mi clínica de confianza sin ninguna duda para mis conejos Umbo y Jambo. Les han salvado la vida a los dos! La primera vez que llevé a Umbo a la clínica fué el año pasado, cuando se rompió una pata de atrás. En dos clinicas de mi zona que lo llevé, , no quisieron arriesgarse a operarlo, ya que tenía una rotura muy fea y a parte me decían que podía quedarse en la operación por la anestesia. Por un momento pensé que se iba a morir. Lo llevé por recomendación de una de ellas a Sevatica 🙂 Me habían hablado muy bien de Jose, el director de la clínica y el cirujano que iba a operar a Umbo. Desde el primer momento el trato fué impecable, lo primero que me trataron como si fuesemos clientes de toda la vida, Jose me tranquilizó muchisimo al explicarme que no tenía porque pasar nada en la operación y que había muchas posibilidades de que quedara bien. La operación fué todo un exito y Umbo está perfecto!!! . Este año adopté a Jambo y resultó que ya estaba malito, llegué a casa y lo encontré inmóvil, tenía una parada intestinal, estaba crítico, lo llevé a Selvática sin duda, después de una semana y media ingresado, salvaron a mi Jambo. Mientras estuvo ingresado Alvaro todas las noches me envíaba un audio con el parte del día.El trato por parte de todo el equipo de veterinarios, auxiliares y de Jose fué inmejorable, ya que son muy cariñosos con los animales y amables con los dueños, lo explican todo y resuelven tus dudas ,eso se agradece. Además siempre intentan acloparse a tí para las citas. Solo tengo palabras de agradecimiento. Se nota cuando se tiene vocación. La recomiendo 100 x 100. Ahora mis dos conejitos son inseparables y están muy felices y yo más. Muchisimas gracias de corazon.
trataron a mi ninfa de una enfermedad crónica durante sus últimos cuatro años y le salvaron y alargaron la vida tantas veces que perdí la cuenta. Doy las gracias a Ferrán y Alejandra que fueron quienes llevaron su caso en los peores momentos, pero también a todo el equipo que se volcó con ella y especialmente a Álvaro que estaba de guardia el día que murió y tuvo conmigo una atención impecable y muy empática. Un año después les llevé una tórtola herida y a ella también le dieron los mejores cuidados (a pesar de lo pesada e hipocondríaca que he sido ). Hoy Puf ha sido liberada en un santuario dónde tendrá la mejor vida posible gracias a ellos.
Hace unos meses viví uno de los momentos más duros con mi coneja: sufrió una parada gastrointestinal y sinceramente pensé que se me moría. Estaba apática, sin comer, y cada hora que pasaba era angustiante. La llevé a la Clínica Selvätica con el corazón en un puño… y gracias a su profesionalidad, empatía y atención impecable, lograron estabilizarla y salvarla. Estuvo 4 días ingresada, y durante todo ese tiempo me mantuvieron informada, me explicaron con detalle lo que pasaba y cómo evolucionaba, y cuidaron de ella con un cariño inmenso. El trato fue tan humano como profesional, tanto con mi coneja como conmigo. Gracias a su trabajo, hoy está completamente recuperada y desde entonces se han convertido en mi veterinaria de confianza. Sé que está en buenas manos, y eso no tiene precio. ✨ Mención especial y agradecimiento de corazón a Sonsoles y Álvaro, por su enorme trabajo y por tratar con un inmenso amor a mi conejita Khai. Nunca lo olvidaré. Infinitas gracias a todo el equipo de Selvätica por salvarle la vida y por el amor que demuestran con cada animal que entra por la puerta.
He tenido el inmenso honor de poder realizar mis Prácticas como Auxiliar Veterinario en Selvätica. Llegué sin saber lo que era una aguja, y al terminar, me marché más alto que cuando entré por la puerta dos meses antes. La clínica la forma un gran equipo profesional, son grandes trabajadores, grandes veterinarios y auxiliares. Pero más allá de todo eso, lo que hace destacar de veras a un hombre, a una mujer, a un ser humano, son los principios con los que afronta su día a día. En estos tiempos tan turbios, puede que más que en otros, debemos abrazar y proteger los rayos de luz que nos encontramos a lo largo del camino, porque son los que nos devuelven la fe en la vida, en la bondad, en la profesionalidad y el compromiso, en este caso, con los animales. He visto desde dentro todo lo que tenía que ver, y sin duda recomiendo la clínica, su equipo, sus servicios y sus principios, a todos aquellos que deseen proporcionar a sus mascotas los mejores cuidados posibles. La seguridad no ofrece dudas, yo nunca dudé con Selvätica, nunca me equivoqué al confiar en ellos. Creo que muchísima gente puede decir lo mismo. Por eso me atrevo a escribir esta reseña, aun a riesgo de parecer demasiado personal. Es posible que muchos piensen que estas sean solamente las palabras de un romántico incurable, o mejor aún, las de un empedernido idealista, eso sí, un idealista con principios, siempre con principios... Quizá por eso me llevo tan grato recuerdo de mis compañeros y amigos. Porque hay ocasiones en la vida en las que uno termina justo donde deseaba. Y esta ha sido una de esas veces para mí. Sé que a muchos clientes les ha pasado igual. Me consta que serán muchos más.
Poco tacto y bastante impresentables. Tengo una agaporni que tiene dificultades para poner huevos, y anoche puso uno sin cáscara y está malita. Me he mudado hace poco y me he decidido a llamar a esta clínica para pedir cita por las reseñas que tiene, pero menuda decepción. Me ha atendido un señor al teléfono y no me ha dejado ni explicarme. Me ha cortado descaradamente diciéndome que tenía que atender otra llamada, y me ha dicho que luego se volvería a poner en contacto conmigo, y ha pasado olímpicamente. He intentado contactar varias veces después, y cuelgan el teléfono. Parece que en esta clínica van bastante sobrados y les importa muy poco hacer nueva clientela, y podria haber sido una muy buena con 9 agapornis que tengo, así que llamaré a otra clínica que seguro les interesa más, y me atienden mejor.
Fuimos por una urgencia con nuestro conejo Batiste y desde ese momento pasó a ser nuestra clínica de confianza. Todo el equipo de veterinarios y auxiliares nos han transmitido confianza y seguridad, se nota que se preocupan por las mascotas. En especial nos han atendido Jose y Sonsoles y estamos encantados.
Quiero agradecer de corazón al equipo de veterinarios y auxiliares de la clínica Selvätica por todo lo que han hecho para salvar a mi ninfa. Son un equipazo; diría que los mejores en animales exóticos. Gracias por vuestra dedicación, profesionalidad y cariño. Moflis os ama y yo más 😉
Información de Selvätica - Clínica Veterinaria de animales exóticos
Dirección
Selvätica - Clínica Veterinaria de animales exóticos se encuentra en C/ de Dolores Marqués, 31, Rascaña, 46020 Valencia
Teléfono
El teléfono de Selvätica - Clínica Veterinaria de animales exóticos es 963 26 97 10
Página web
La página web de Selvätica - Clínica Veterinaria de animales exóticos es: selvatica.es
