Tanatorio de mascotas | San Antón
📍 Tiendas de animales en Cistérniga
Tanatorio de mascotas | San Antón, ubicado en Cistérniga, ofrece un espacio de despedida digno y respetuoso para sus fieles compañeros. Destacan por su atención personalizada y la comprensión mostrada a las familias en momentos de duelo. La instalación es impecable, creada para brindar consuelo y tranquilidad.
El equipo de San Antón se distingue por su profesionalidad y empatía, ofreciendo servicios como incineración y urnas con detalles únicos, como la huella de la mascota. Es un lugar donde la dignidad y el amor por los animales son pilares fundamentales.
Información sobre: Tiendas de animales - Tanatorio de mascotas | San Antón
- Acceso para sillas de ruedas
- Aparcamiento adaptado para sillas de ruedas
Comentarios de clientes
Tanatorio de mascotas | San Antón tiene una valoración de 5 sobre 5 basada en más de 100 opiniones en Google
El día 30 de septiembre, mi Hachiko murió con casi 17 años. Es un proceso duro y que duele y en el Tanatorio San Anton lo comprenden. El trato ha sido muy bueno, las instalaciones son muy bonitas y los detalles hacen de este proceso más llevadero. Agradezco muchísimo el servicio en un momento tan duro. Hachiko, fuiste un animalito muy querido por muchos, siempre te recordaremos.
Ayer le tuvimos que decir adiós a nuestro queridísimo Micky, el amor de nuestra familia. El tercer hijo de nuestros padres. En el tanatorio a nosotros nos trataron increíblemente bien, fueron muy pacientes y comprensivos con nosotros. Y a nuestro pequeño Micky lo mimaron muchísimo, lo tocaron con una dulzura y cariño que me conmovió aún más el corazón. De verdad que les agradezco con todo el corazón lo muchísimo que nos ayudaron. De todo lo que tenían yo decidí llevarme una parte de mi niño siempre conmigo.
Tristemente falleció mi labrador tango de 16 añazos de edad, tanto a Belén como a Toño les conozco de hace muchos años,ya sabía que eran unos grandes profesionales,pero de verdad que me quito el sombrero ante ellos con estos últimos momentos con nuestras mascotas. Una atención y compresión exquisita por parte de ambos,la preparación para ver a Tango fue magnífica, todavía tengo el olor metido ,olía como a agua de rosas ni angelito,y esa almohada con una rosa, parecia que estaba cuando el se quedaba dormido en su camita,después vino la incineración que estuvo su hijo ,también un profesional todo hay que decirlo. Después las urnas, preciosas por cierto,el detalle de la huella,el botecito con el mechón de tango, en fin algo precioso,con sumo respeto,con gran profesionalidad,con gran empatía. Nunca me olvidaré de ambos,porque tango le llevaba desde pequeño a su residencia, y me han dejado huella al igual que mi mascota,son gente increíble que ama verdaderamente a los animales. Por mí parte tenéis todo mi respeto y admiración ante tanta lealtad mostrada hacia nuestras mascotas,incluso en los momentos más difíciles. Gracias , gracias y gracias por todo a ambos!! Y Tango os lleva muy dentro también!!! No se olvida de vosotros , habéis sido unos más para el!!
Hace unos días hemos tenido que despedir a nuestro queridísimo Homer, un dolor detrás de otro, falleció de pena por la muerte de su añorado dueño. Agradecerle a Belén el maravilloso trato recibido hacia nosotros y con Homer. Muchísimas gracias de Soledad y Carlos Blanco Sanz.
Ayer estuvimos despidiéndonos de mi pitufilla Kira. No tengo palabras para daros las gracias, sobre todo a Belén que nos trató con una dulzura, respeto, y delicadeza que jamás olvidaré. Con que cuidado y mimo trataron los últimos momento de mi Kira, la presentación , creo que nunca podré olvidar lo bien que olía y el mimo que dais a los detalles para su descanso eterno. Muchas Gracias de todo corazón por hacer más fáciles los momentos más duros.
Tras una semana y media de su partida. Quiero compartir con ustedes una información que puede ser de mucha utilidad. Quienes me conocen, saben que mis animalitos, son parte de la familia, por este motivo busque un tanatorio de animalitos para despedir el cuerpito de mi pequeño en condiciones. Respeto, dignidad, amor y mucho cuidado, no solo con sus restos mortales, si no con quienes hemos sido su familia, es lo que encontré en el tanatorio "San Antón" ubicado en La Cisterniga, de Valladolid, aquí en España. El trato fue insuperable, en un momento de inflexión tan potente como este. Profundo respeto por nuestras emociones y el cuerpito de mi amor, al que limpiaron, acicalaron y prepararon para incinerarlo. Nos permitieron estar juntos a él, despedirnos, llamar a algunos familiares que lo amaron profundamente, y así entre todos despedirnos y agradecer la existencia de este hermoso ser. Quizás por aqui, hay alguien que necesite en algún momento, despedir a su pequeñ@ y quiera encontrar algo así. Gracias, como ya les dijimos en su momento, por el amor y la dignidad que crean para despedir a estás hermosas personitas peludas, que tanto amor incondicional y compañía, nos dan en vida. De corazón gracias por la despedida a nuestro amado Bambi Méndez.
Solo puedo decir que tanto Antonio como Belén son dos fabulosos profesionales, cercanos, empáticos, que cuidan todos los detalles y que te tratan con dulzura increíble. Mil gracias por todo. 1000x1000 recomendable
Información de Tanatorio de mascotas | San Antón
Dirección
Tanatorio de mascotas | San Antón se encuentra en Cam. de Herrera, S/N, 47193 Cistérniga, Valladolid
Teléfono
El teléfono de Tanatorio de mascotas | San Antón es 659 55 50 89
Página web
La página web de Tanatorio de mascotas | San Antón es: tanatoriodemascotassananton.com
