Verdecora Arroyo Culebro
📍 Tiendas de animales en Leganés
Verdecora Arroyo Culebro en Leganés es una tienda especializada en artículos para el cuidado de animales, destacando por la amplia variedad de productos disponibles. Su equipo ofrece asesoramiento experto, especialmente útil para aquellos que buscan especies específicas o necesitan orientación para mantener un acuario saludable. El establecimiento se preocupa por ofrecer un entorno adecuado para sus animales.
Más que una tienda, es un espacio dedicado a la pasión por la naturaleza. Su cuidado en la selección de productos y la atención personalizada la convierten en una opción confiable para dueños de mascotas y aficionados a la jardinería. Dispone de un amplio espacio para la exposición de artículos y animales.
Información sobre: Tiendas de animales - Verdecora Arroyo Culebro
- Acepta donaciones
- Ofrece productos o servicios gratuitos
- A domicilio
- Recogida en tienda
- Compra en tienda
- Servicios en las instalaciones
- Acceso para sillas de ruedas
- Aparcamiento adaptado para sillas de ruedas
- Aseo adaptado para sillas de ruedas
- Wi-Fi
- Amigable con la comunidad LGTBI+
- Espacio seguro para personas transgénero
- Visita rápida
- Pagos con móvil vía NFC
- Tarjetas de crédito
- Tarjetas de débito
- Aparcamiento en la calle gratuito
- Aparcamiento gratuito
- Con aparcamiento propio
- Parking gratuito
Comentarios de clientes
Verdecora Arroyo Culebro tiene una valoración de 4.2 sobre 5 basada en más de 9318 opiniones en Google
Muy recomendable, fui para buscar piedras para un acuario de ciclidos africanos nos enseñaron numerosas piedras y finalmente compramos cuatro , si es verdad que las más buenas son un poco caras, pero quedan preciosas y muy adecuadas para el acuario y el tipo de peces que queremos meter, quedamos gratamente satisfechos por todas las explicaciones e información que nos dieron y que sin lugar a dudas nos ganaron como cliente, volveremos a su tienda para comprar los peces de nuestro acuario y cualquier cosa que necesitemos, francamente nos sentimos fenomenalmente atendidos ,gran profesionalidad, que gusto dar con personas que te transmiten confianza y grandes conocimientos y sobre todo las explicaciones a todas nuestras dudas y preguntas que les hicimos, para unos novatos como nosotros, es una garantía de éxito para poder tener un buen acuario Es de admirar que los acuarios donde tienen peces se encuentran en unas condiciones excepcionales siempre que acudimos
Volver a Verdecora de Leganés, siempre me despierta una sensación especial. Recuerdo cuando solo era una pequeña floristería familiar, y verla crecer hasta convertirse en un referente en el mundo del jardín, las plantas y el amor por la naturaleza me emociona. Lo que no ha cambiado es su esencia: el cariño en cada rincón, el respeto por lo natural y esa manera tan cercana de ayudarte a crear tu propio pequeño paraíso verde. Más que una tienda, Verdecora es un lugar lleno de vida, historia y pasión.
Siempre vamos a este Verdecora es muy grande y lo tenemos cerca de casa. Tiene una zona amplia de jardinera, plantas y árboles. También tienen bonitos muebles de jardín.
Después de todo se murió, a ver cuántos peces más se me mueren por haber metido peces enfermos en mi acuario… —Respuesta anterior— Mi respuesta a la contestación de Verdecora (dejo la publicación original abajo porque no se puede responder directamente): Me vais a perdonar, pero esto de ninguna manera es un tema personal como me habéis respondido, esto es un problema de cómo tratáis a los animales y en las condiciones en que están allí, por lo que he leído en otras opiniones el problema de los peces y la infestación de puntos blancos es un problema recurrente que nos lleva a los que hemos confiado en que los peces estaban sanos a poner en riesgo a todos los demás que tenemos en nuestros acuarios y que nos conlleva un gasto extra por vuestra negligencia. Con respecto a la chinchilla pues más de lo mismo, no es un problema personal es un problema de las condiciones en que la tenías y las consecuencias que nos ha traído llevárnosla a casa aunque mucho mejor que dejarla allí…y por supuesto la responsabilidad que tenemos ahora nosotros que es darle un cuidado digno y unas condiciones que se merece, lo que no habéis hecho vosotros, lo que conlleva gastos de veterinario que se asumen con la compra, pero no unos derivados del abandono y el descuido en el que estaba allí el animal, más allá de que yo me pueda sentir mal por las condiciones, el problema es el maltrato animal que le estabais dando allí. Por si las dudas ajunto la factura del veterinario ya que no es un problema personal si no de la salud de los animales. —Opinión publicada anteriormente— El 4 de agosto compramos una chinchilla, que más que una compra fué un rescate…la tenían en un hábitat muy pequeño(no como el de los conejos o las cobayas), con una lámpara encima (para que se la viera bien) que le podría haber provocado un golpe de calor, ya que ellas no lo gestionan y lo pasan muy mal, con poco heno esparcido por el poco espacio que tenía que me dió tanta pena que el día anterior me fui llorando de allí porque había tenido antes otra chinchi y ver a esta en esas condiciones me dolió mucho, por lo que mi pareja fue a por ella a la mañana siguiente a primera hora. Nos dijeron que teníamos que llevarla allí a revisión y cuando llegamos nos dicen que había tenido hongos, pero que ya se le habían curado, cosa que no le dieron a mi pareja cuando la compró. Pues resulta que no, como no me fié…pedí cita con un veterinario de exóticos que la tuvo que desparasitar y ponerle un tratamiento a largo plazo con revisiones cada 10 días, lo que se traduce en un gasto de casi 60€ que no debería tener o que por lo menos debería haber tenido que poder decidir si quería si me lo hubieran dicho antes de comprarla (que lo hubiéramos hecho igual), pero lo que más rabia me da es que no debería pasar nada de esto si la hubieran tenido limpia y en condiciones aceptables y no tendría que estar rascándose ni pasando por un tratamiento. Como no aprendimos la lección…el 19 de agosto compramos 3 peces (que tampoco es que estén en las mejores condiciones) y 2 días después tuvimos que volver a comprar un producto para un tratamiento, otros 10€…porque a 2 de ellos les habían salido unos puntitos blancos que resultan ser parásitos que si no se tratan se extienden y te matan todos los peces (adjunto foto del que tenemos peor). Me dijeron que es algo normal en acuarios, pero no lo creo porque tenemos casi 30 peces que hemos ido comprando en otros sitios y no hemos tenido ningún problema con ellos. Conclusión: mal cuidado de los pobres animalitos que están allí y gastos innecesarios derivados del descuido que tienen con los animales.
está bien. La comida está buena. El tika masala quizás de asiado dulce. Sólo pedimos una cosa mediopicante pero no picaba casi nada. Además el resto demasiado dulce todo. Es un poco caro también para ser fuenlabrada. En general está bien. Una cosa bastante molesta: la sonoridad el local horrible...mucho mucho ruido en el comedor. Nada tranquilo
Un detalle desagradable. Compro un lote de peces, total 69€. como siempre te ponen las bolsas mezclando varias clases de peces. Llego a casa y me doy cuenta de que los barbos tetrazona verdes vienen con punto blanco, juntos en la bolsa con otros peces. Llamo y informo ya que uno de ellos venía muy apático, me dicen que lo suba y me lo cambian (menuda solución para estar en contacto unas especies con otras en la bolsa). Hablo con la chica y digo, que me supone un gasto por que vivo a 30 kms y que prefiero poner en tratamiento mi acurio a ver si consigo salvarlo. Total, el barbo muere a los tres días y entre medias, una tijerita, 3 neones y 1 arlequín. Aún así, estando en contacto informado todos los días del estado de los peces. Subo, la chica que está al tanto de todo está en una reunión y le dice a la dependienta que solo me reponga el barbo. Ya habéis perdido otro cliente, y con esta reseña perderéis más, aparte de las que tenéis con los estados de los acuarios. Que os cuesta reponer 3 peces?? Encima con fotos de los peces con la enfermedad. 3-5€???
La atención del chico fue excepcional, pongo la reseña porque el estado de los peces deja bastante que desear, a los 15 minutos de trayecto hacia mi casa, 2 peces de los 14 que compré, muertos. Y al llegar a casa, no me dió ni tiempo a aclimatarlos que había otra corydora muerta.
Información de Verdecora Arroyo Culebro
Dirección
Verdecora Arroyo Culebro se encuentra en C. Fuente de la Teja, 2, 28914 Leganés, Madrid
Teléfono
El teléfono de Verdecora Arroyo Culebro es 916 89 58 41
Página web
La página web de Verdecora Arroyo Culebro es: verdecora.es
