Valderas & Valverdi -Grupo Ontime
📍 Servicios de transporte de mascotas en Jaén
Valderas & Valverdi - Grupo Ontime, con base en Jaén, ofrece servicios de transporte de mascotas. Se especializan en la recogida y entrega de animales, buscando proporcionar una opción cómoda para dueños y mascotas. Es importante verificar los horarios y políticas de disponibilidad de franjas horarias para asegurar una experiencia fluida.
Aunque buscan soluciones asequibles, algunos usuarios han experimentado desafíos en la comunicación y coordinación de entregas. Recomendamos confirmar los detalles del envío y tener a mano información de contacto. La puntualidad y la precisión en la gestión de los pedidos son aspectos a mejorar.
Comentarios de clientes
Valderas & Valverdi -Grupo Ontime tiene una valoración de 1.4 sobre 5 basada en más de 454 opiniones en Google
Programé una recogida el viernes 19 de septiembre entre las 13:00 y las 18:00, pero nadie acudió. El sábado salí de casa pensando que no trabajaban y, para mi sorpresa, al regresar encontré un aviso de que habían pasado. El lunes 21 llamé para reprogramar y me informaron de que en mi zona no hacen recogidas los lunes, que tendría que esperar al martes. Hoy, martes, son ya las 20:00 y todavía no ha venido nadie. Como no recojan mi pedido antes del día 25, Vinted cancelará automáticamente mi venta y no será culpa mía, sino de la mala organización y falta de seriedad de Ontime. Muy decepcionada con el servicio.
No puedo poner menos estrellas porque no da la oportunidad Google. ¿Se puede ser más mentiroso y poco profesional que esta empresa? Paquete entregado pone, ¿a quien le habéis entregado 4 bultos de 78 kg de peso? A mí desde luego no. Llamas a la oficina y no te coge el teléfono nadie. Vergonzoso. Denuncia en consumo y hoja de reclamaciones. Es lo menos que se merecen.
Pongo 1 estrella por que no se puede poner menos. Soy vendedora en vinted, tambien compro alguna cosilla. La gente cuando me compra cosas seleccionan Ontime por que es de las opciones mas economicas, pongo siempre un dia que se que voy a estar en casa para que lo recojan y oh sorpresa.. siempre marcan incidencia y que no e estado, mentira total, llamas y la maquinita siempre te pide cosas que no tienes asi que no puedes hablar con ningun agente, tienes que pedir disculpas al comprador y pedirle que seleccione otro metodo por que aparecen cuando quieren (a veces al dia siguiente y a veces pasados 3 dias). Con las compras igual, una vez que logre hablar con ellos me dicen "lo siento, no tenemos mas que tu entrega en esa zona" perdona??? He pagado un envio y me la suda si no hay mas entregas, pero no tengais la cara tan dura de marcarme como que me lo habeis entregado por que al vendedor le dan el ok y yo me quedo con un producto que no he podido revisar si viene bien o no. Tuve que ir a recoger el pedido yo a su almacen habiendo pagado un envio… ES LAMENTABLE Y PENOSO no trabajan ni atienden bien, deberian cerrarla ya que esto no es una empresa de envios ni nada.
Qué vergüenza de empresa. Tenían que entregarme hoy un paquete. Me mandan un correo que no lo han podido entregar porque no estabamos ( cosa que es mentira porque tengo un telefonillo con cámara la cual se queda grabada cada vez que llaman al timbre y me sale el aviso en el móvil para poder abrir la puerta desde donde esté) llamo para que me den una explicación y me dicen que es festivo en mancha real. Que todavía el repartidor no ha llegado y que ya no me lo van a entregar le he dicho que me den una explicación y que no saben nada. Así que le dije que cuando llegue el repartidor me llame para darme una explicación y aún sigo esperando.
Son unos sinvergüenzas. Días y días esperando mi paquete y llamando y no coger el teléfono, y ponen en su seguimiento que se me ha entregado, cuando es totalmente mentira. Encima el vendedor, me manda de parte de esta mierda de empresa, un justificante como que me lo han entregado y yo he firmado, cosa que es totalmente incierta, ya que además de no entregarlo la firma que aparece en el justificante, no es la mía. Que han hecho con mi pedido???.
Pésimo servicio de reparto. No van al domicilio y ponen incidencias como que no te encuentras en casa. Imposible comunicarte con nadie ni por teléfono ni por WhatsApp. No vuelvo a pedir online si la empresa que reparte es ON TIME.
Buena experiencia a pesar de todos los comentarios negativos que he leido. El primer día no estaba en casa y marcaron incidencia (obviamente). Me asusté un poco leyendo todos los comentarios. Es cierto que desespera llamar a un teléfono 10 veces y que nadie responda. Escribí correo a la central que gestiona la zona sur y ellos sí que me respondieron. Al día siguiente trajeron mi paquete en perfecto estado y muy amable el chico.
Información de Valderas & Valverdi -Grupo Ontime
Dirección
Valderas & Valverdi -Grupo Ontime se encuentra en Pol. Ind. Los Olivares, C. Chilluévar, 10, 23009 Jaén
Teléfono
El teléfono de Valderas & Valverdi -Grupo Ontime es 953 08 14 07
Página web
La página web de Valderas & Valverdi -Grupo Ontime es: ontime.es
