Clínica veterinaria "El Gato Negro"
📍 Veterinarios en Arroyo de la Encomienda
Clínica veterinaria "El Gato Negro" en Arroyo de la Encomienda ofrece un servicio integral para el bienestar de sus mascotas. Su equipo veterinario se distingue por su profesionalidad y la dedicación demostrada en cada caso, ofreciendo soluciones personalizadas para diversas necesidades. Se prioriza una atención empática y cercana.
La clínica se ha ganado una reputación por su capacidad de resolver problemas complejos, desde afecciones dentales hasta infecciones recurrentes, gracias a un enfoque experto y un diagnóstico preciso. Destaca su compromiso con el cuidado integral y la pronta recuperación de los animales.
Información sobre: Veterinarios - Clínica veterinaria "El Gato Negro"
- Se identifica como de propietarias mujeres
- Servicios en las instalaciones
- Acceso para sillas de ruedas
- Aparcamiento adaptado para sillas de ruedas
- Aseo adaptado para sillas de ruedas
- Aseos
- Aseos unisex
- Amigable con la comunidad LGTBI+
- Espacio seguro para personas transgénero
- Se recomienda pedir cita
Comentarios de clientes
Clínica veterinaria "El Gato Negro" tiene una valoración de 4.9 sobre 5 basada en más de 252 opiniones en Google
Conocimos el veterinario porque nos tocó venir de urgencia con nuestra perrita Freya que orinaba sangre, justo ese día era nuestra primera noche recién mudados de otra comunidad. Llamé y enseguida me dijeron que fuera y nos trataron super bien, se ve que tienen pasión por su trabajo; a lo largo del tratamiento de Freya nos llamaban por teléfono para ver que tal se encontraba y ver si iba todo bien con el tratamiento. Aparte Freya siempre tuvo problemas de oído y siempre nos decían que eran ácaros sin haber hecho cultivos ni nada y fueron los únicos en encontrarla hongos en los oídos y después de años los tiene controlados y puede vivir sin que la piquen las orejas por fin. Ya llevamos mas de un año yendo y no podemos estar más contentos con Naserin y Ronald por todo lo que hacen!
Trato fantástico tanto a los animales como a los humanos.Me encontré un gatito de 2 meses aproximadamente y fueron los únicos que nos atendieron en el momento en el que me puse en contacto con ellos (sin tener hueco), ya que era de máxima urgencia por el estado y la edad del animal. Nunca he tenido gato y me ayudaron y guiaron hasta que le encontramos casa de acogida. Solo puedo agradecer su dedicación, su forma de trabajar y su trabajo inmejorable. GRACIAS!!
Hace unas semanas llevé a mi gato a esta clínica porque tenía todos los dientes destrozados y sufría infecciones recurrentes en la boca. El equipo veterinario fue muy profesional, me explicaron todo el proceso y resolvieron mis dudas. La extracción dental fue todo un éxito: mi gato se recuperó rápidamente, está mucho más animado y come sin problemas. Se nota la dedicación y el cariño del personal hacia los animales. Recomiendo totalmente esta veterinaria por su experiencia, el trato humano y la eficacia de sus tratamientos. ¡Mil gracias por devolverle la calidad de vida a mi pequeño!
Desgraciadamente hemos tenido que ir más de lo que nos gustaría al veterinario pero, POR SUERTE, tenemos a Ronald, a Naserin y a Mónica, que cuidan a nuestros animales como si fueran sus propios hijos. No podemos estar más contentos con el trato y el servicio que nos ofrecen, da igual el día y la hora que sea que están ahí para lo que tu mascota necesite, lo dan todo por ellos. Solo tenemos palabras de agradecimiento ❤️
Estamos muy contentos con el trato recibido por Naserin y Rónald. Dos profesional exelentes, dedicados al 100 %. Muy pendientes de nuestras mascotas. Hemos esterilizados a nuestras peludas y además a una de ellas comenzado a tratarla con mucho éxito de una dermatitis y Otis Crónica. Hemos ido recomemdados por otras profesional. Muchas gracias a ambos.
Que decir de Naserin y Ronald, dos veterinarios increibles. Gracias a Naserin hemos podido detectar lo que tenia mi perro klaus en sus patas, y que llevaba años sin que nadie le hiciera las pruebas, para atacar de raiz su problema. También les llame un sábado de urgencia por la noche y no dudaron en acudir corriendo para atenderme a mi Doberman Thor . Mil gracias a los dos, mas gente como vosotros hacen falta y que verdaderamente se preocupen cómo vosotros por los animales. Gracias de corazón. Carmen Cermeño
Llevé a un gatito que encontré con una patita rota con el hueso por fuera, se volcaron totalmente en él, lucharon por su vida al 200% sin darse por vencidos en ningún momento, le cuidaron día y noche, fines de semana y festivos y le dieron todo el amor y cuidados posibles. Gracias a su enorme profesionalidad, su gran persona y ese amor por los animales que tienen consiguieron que este bebé pudiera vivir tras una amputación de pata, un herpes virus y una bacteria de pseudomona. Muchas gracias por ser como sois y por amar tanto a los animales.
Información de Clínica veterinaria "El Gato Negro"
Dirección
Clínica veterinaria "El Gato Negro" se encuentra en TLF. URGENCIAS: 611500523, C. Hernando de Soto, Nº 13, 47195 Arroyo de la Encomienda, Valladolid
Teléfono
El teléfono de Clínica veterinaria "El Gato Negro" es 983 64 01 07
