Vetex, Centro Veterinario de Animales Exóticos
Vetex, Centro Veterinario de Animales Exóticos, se especializa en la atención a especies no convencionales en Barcelona. Ofrecen servicios diagnósticos y terapéuticos para una amplia variedad de animales exóticos, buscando proporcionar un cuidado profesional y adaptado a las necesidades específicas de cada paciente. Destacan por su amplia experiencia en este campo.
Aunque su enfoque en animales exóticos es un punto fuerte, es importante considerar que la comunicación con los clientes puede resultar mejorable. Algunos usuarios han expresado preocupaciones sobre el tiempo de espera y la sensibilidadal momento de transmitir información sobre el estado de sus mascotas. Es recomendable confirmar detalles antes de la visita.
Información sobre: Veterinarios - Vetex, Centro Veterinario de Animales Exóticos
- Acceso para sillas de ruedas
- Se recomienda pedir cita
Comentarios de clientes
Vetex, Centro Veterinario de Animales Exóticos tiene una valoración de 4.2 sobre 5 basada en más de 464 opiniones en Google
Les gusta más el dinero q el amor a los animales. Me dejé bastante dinero en vetex, fui 5 veces pq mi mascota Lily tenía una infección, estaba con antibiótico y no mejoraba, no desinfectaba donde la ponía ni se ponía guantes, el último día ví al doctor q siempre me atendía con el pantalón racheado apretando una caca de conejo, cogiendo palomas q le traían de la calle sin guantes, ya me dije q no me tocaba a Lily con ésas manos q nunca se las vi lavar ni usar guantes. El colmo fue q coló a 2 personas delante de mi sin preguntarme, debía pensar q yo tenía toda la tarde para estar allí. Cogí a Lily y nos fuimos, nunca llamó para preguntar cómo estaba. A pesar de haberle dejado mucho dinero caímos en el olvido. 0% recomendable.
Fuimos hace cosa de un año por una rata doméstica que, de un momento para otro, orinaba con sangre y estaba súper debilitada. En recepción muy bien, pero a pesar de ir de urgencias el veterinario llegó una media hora tarde, y a partir de ahí la experiencia solo fue de mal en peor. Le comentamos que la rata había tenido una bola de sal para roer recomendado por una tienda de productos para animales, nos dijo que no tenía nada que ver (siendo que nuestra ratita presentaba un claro problema en los riñones y en la hidratación, que en ese momento por la ansiedad y miedo de que le pasara algo no supimos ver ni yo ni mi pareja). Le hizo una tira para ver el estado de la orina y una posible infección que claramente no se iba a poder leer porque la orina ya tenía sangre y era muy oscura, nos cobró igualmente casi 20€ por ello, verbalizando además eso, que como la orina era oscura ya se veía que no podía leerse. Tras esto nos propusieron un ingreso y veinte cosas más, supuestamente porque nuestra rata tenía un problema congénito que no habíamos sabido ver por no tener más ratas con las cuales compararlas, cuando nuestro animal siempre había estado sano y enérgico, nos dijo que era muy pequeña y que se iba a morir seguro, que el problema era genético y desde el nacimiento. Nos ofrecieron unas analíticas y otras mil cosas más por casi 400€, vieron que éramos una pareja joven y para mí que nos intentaron tomar el pelo. La visita estuvo llena de juicios de valor hacia nosotros como cuidadores de nuestra rata, la cual siempre había estado bien y con mucha vitalidad, al explicarle que, la tranquilidad y lentitud era algo repentino de esa misma tarde, volvió a juzgarnos y a hablarnos fatal sentenciando que "las ratas no son así y no deberían serlo" y que como no nos habíamos dado cuenta de que le pasaba algo "desde siempre" (le repetimos en al menos 3 o 4 ocasiones que había sido un cambio de comportamiento de esa misma tarde). Rechazamos todos los tratamientos absurdos debido al poco cuidado con el que nos trató a nosotros y a nuestra ratita en una situación tan delicada en la que pensábamos que fallecería de un momento a otro, nos inspiró 0 confianza una persona supuestamente formada y profesional. Solo después de insistirnos y juzgarnos por rechazar lo que nos ofreció nos dio la opción de comprar la medicación y administrársela en casa, así como un foco de calor para que el animal mantuviera la temperatura, ya que estaba algo bajo de la misma. No acabó aquí, ya que al llegar a casa el foco del cual DEPENDÍA LA VIDA DE NUESTRA MASCOTA no funcionaba, a nadie se le ocurrió probarlo aunque fuera algo VITAL. Mi pareja y yo estuvimos días hirviendo agua en una bolsa de agua caliente cada dos horas hasta por la noche por culpa de esto, ya que ni si quiera queríamos volver a cambiar la bombilla. Tras un año de esta nefasta y dolorosa visita y tras haberle retirado aquella bola de sal y administrarle la medicación nuestra rata está sana, feliz y vivaz, aunque un poco viejita ya con sus casi 2 años y 0 problema genético irreversible que juraron que tenía. Con nosotros, al menos, fueron unos sacacuartos y oportunistas de la situación, he visto buenas reseñas así que asumo que no todo el mundo tuvo la misma mala experiencia, así que aconsejaré que si tenéis ratas, sois jóvenes y no tenéis la mejor pinta del mundo (estamos convencidos de que nos juzgaron en parte por las pintas, a pesar de adorar y cuidar a nuestra mascota) no acudáis a este lugar, y menos aún en una urgencia. Yo tuve claro que si la ingresábamos nos llamarían al día siguiente con la peor de las noticias, decidí llevármela y ahora está estupendamente, NUNCA porque no pudiéramos pagarlo, sino porque lo ofrecido fue absurdo, sin sentido para la situación y nos trataron verdaderamente mal. Dejo una foto de nuestra rata, la cual, aunque a ellos se les olvidase, es un miembro más de nuestra familia.
Traje una paloma de la calle hará un mes. Entró en la tienda y al intentar sacarla choco con un cristal y se hizo una contusión bastante aparatosa vi sangre y me supo mal porque se quedó cerca de la puerta sin moverse. Una chica que pasaba por allí me ayudó a encontrar un veterinario y vinimos los dos aquí. Nos atendieron muy bien y nos dieron las pautas a seguir para recuperar la paloma. La paloma la libere 4 días después con una recuperación perfecta!! Anti inflamatorio y en nada volvía a volar.
Excelente atención y profesionalidad, el equipo de Vetex fue increíble desde el primer momento. Se nota que tienen mucha experiencia con animales exóticos y tratan a cada paciente con cariño y dedicación. El Dr. fue muy claro en las explicaciones y me dio mucha confianza. Totalmente recomendable!
10 de 10. Hace años llevaba a mi conejito y lo recordaba como sitio de confianza. Años después , he llevado a mis plumas y me ha encantado. Aún viviendo a 30 km, se ha vuelto a convertir en mi sitio de referencia. Un trato excelente. He salido muy contenta y muy tranquila con plumas, una pyrruhra molinae
Can't thank these guys enough! Assisting and helping me when I found a baby pigeon who was hit by a car. Truly empathatic, kind and professional. VETEX is animals first, regardless if there wild or not. If I ever get a pet, I would return in a heartbeat for there outstanding service. Thanks guys xxx
Es mi veterinario de confianza con mis dos conejitos. Me decidí por este viendo las buenas reseñas de la gente y no pude hacer mejor elección. El trato es cercano, relación calidad/precio muy ajustada. Iñaki y su equipo son realmente familiares y te hacen sentir en confianza y cuidados. Realmente se preocupan de tu mascota y llevan un seguimiento de ellos.
Información de Vetex, Centro Veterinario de Animales Exóticos
Dirección
Vetex, Centro Veterinario de Animales Exóticos se encuentra en Carrer de Viladomat, 147, Eixample, 08015 Barcelona
Teléfono
El teléfono de Vetex, Centro Veterinario de Animales Exóticos es 675 08 29 44
Página web
La página web de Vetex, Centro Veterinario de Animales Exóticos es: vetex.es
