Clínica Veterinaria Río Vena
Clínica Veterinaria Río Vena, ubicada en Burgos, es un centro dedicado al bienestar animal. Su equipo de profesionales se distingue por su compromiso con un diagnóstico preciso y un tratamiento eficaz. Ofrecen una atención personalizada y detallada, priorizando la comunicación clara con los dueños para asegurar una comprensión completa del plan de cuidados. Destacan por su atención individualizada.
La clínica se compromete a brindar un ambiente de confianza y respeto hacia los animales. Se esfuerzan por ofrecer una experiencia positiva y accesible para todas las mascotas, demostrando empatía y cuidado en cada interacción. Ofrecen soluciones integrales, desde consultas generales hasta intervenciones más complejas, con un enfoque en la salud preventiva.
Información sobre: Veterinarios - Clínica Veterinaria Río Vena
- Acceso para sillas de ruedas
- Aparcamiento adaptado para sillas de ruedas
- Aseo adaptado para sillas de ruedas
- Aseos
- Aseos unisex
- Amigable con la comunidad LGTBI+
- Espacio seguro para personas transgénero
- Se necesita cita
- Se recomienda pedir cita
Comentarios de clientes
Clínica Veterinaria Río Vena tiene una valoración de 4.7 sobre 5 basada en más de 147 opiniones en Google
Recomendamos esta clínica 100%. Todos los que trabajan son unos grandes profesionales y tratan a los animales con mucho cariño; Ramiro, Ita, Beatriz, las recepcionistas y en especial Juan, nuestro veterinario de confianza. Siempre que vamos, ya bien sea con Lena o con Coque, acierta con el diagnóstico. Además, te aconseja y explica las cosas con mucha claridad y cercierándose de que lo estamos entendiendo. También, nos ha llamado para ver que tal está Lena y hacerle el seguimiento. Es un chico muy amable, encantador y se nota que le gusta su trabajo, nuestros perros le adoran!!! Muchas gracias!!!!
Lleve a mi perro por primera vez cuando estaba muy malo, ya que le llevábamos a otro veterinario y estuvieron mucho tiempo dándole diagnósticos erróneos, incluso queriéndose sacrificar. Desde el primer momento, dimos con Ramiro, que supo diagnosticarle y tratarle en muy breve espacio de tiempo. El trato, la amabilidad y profesionalidad tanto de Ramiro como de todo el personal de la clínica es excelente. Gracias a todos los profesionales de la clínica por lo que han hecho por Leo, con una mención especial a Ramiro.
Lleve a mi perra cojeando y después de doblarla la rodilla el traumatólogo dice que a esa raza (un pitbull) una exploración da muy poca información que casi seguro que es el ligamento de la rodilla quiere dormirla y hacerla 4 radiografías. Me llevo a la perra después de pagar 40 euros por esa consulta sin hacer las radiografías y al día siguiente en mi casa veo que la sale pus de una uña, ni se molestó en mirarla las patitas el veterinario fue directo a mi cuenta bancaria.
Adopté a Tuli ya hace unos meses con la cadera rota por un posible atropello. Es un caso complicado a varios niveles y tanto Ramiro como el resto del equipo nos han ayudado mucho y han hecho un trabajo increíble, tanto a nivel clínico como humano. Muy recomendable esta clínica!
Nunca podré agradecer lo suficiente el cuidado el cariño y la profesionalidad con que han tratado, cuidado y querido a mí perro Nano hasta el final. Cuando eres una gran persona,eres un gran profesional y así son ellos. Todo corazón. Gracias,gracias gracias.
No pudimos ponernos en mejores manos. Juan es un gran veterinario y Biscuit estuvo con él como si estuviera en casa. Muchas gracias por todo!!!
Gracias por todo equipo!! Llevamos a Shadow con un problema digestivo complejo y hemos recibido una atención estupenda, dando prioridad a la salud de vuestra paciente (en este caso mi gatita). Nos habéis explicado todo con paciencia y profesionalidad, dejándonos elegir y haciendo todo lo posible para su recuperación. En la hospitalización la habéis tratado con mucho afecto. Y habéis mantenido el seguimiento del mismo modo. Instalaciones nuevas, equipadas y con varias salas. Los gatos agradecen tener su propio espacio. Respecto al precio, justo y honesto, que corresponde a las pruebas y tratamientos. Gracias, después del susto, la gordita está a tope de nuevo
Información de Clínica Veterinaria Río Vena
Dirección
Clínica Veterinaria Río Vena se encuentra en C. José María Francés Gil, 2, 09006 Burgos
Teléfono
El teléfono de Clínica Veterinaria Río Vena es 947 59 18 94
Página web
La página web de Clínica Veterinaria Río Vena es: veterinariariovena.es
