Clínica Veterinaria Veterinea

📍 Veterinarios en Burgos

Clínica Veterinaria Veterinea

7.8

Clínica Veterinaria Veterinea, ubicada en Burgos, ofrece un servicio veterinario integral con un equipo dedicado a la salud y bienestar animal. Destacan por su atención personalizada y su compromiso con la aplicación de técnicas especializadas, incluyendo atención dermatológica para mascotas. La instalación es moderna y diseñada para el confort tanto de los animales como de sus cuidadores.

La clínica ofrece un ambiente profesional y tranquilo, ideal para abordar diversas problemáticas de salud. Se comprometen a proporcionar soluciones efectivas y adaptadas a las necesidades específicas de cada paciente, generando confianza y tranquilidad en los propietarios. Un centro veterinario de referencia en la zona.

Información sobre: Veterinarios - Clínica Veterinaria Veterinea

Accesibilidad
  • Acceso para sillas de ruedas
Clientela
  • Amigable con la comunidad LGTBI+
Planificación
  • Se necesita cita
  • Se recomienda pedir cita

Comentarios de clientes

★★★★★

Clínica Veterinaria Veterinea tiene una valoración de 4.6 sobre 5 basada en más de 356 opiniones en Google

Moises Fernandez

Llevé a mi perro a Veterinea (en Burgos) por un problema de piel que arrastraba desde hacía semanas, y no puedo estar más agradecido. Ainhoa, la veterinaria especialista en dermatología canina, fue encantadora: desde el primer momento supo ganarse la confianza de mi perro, que venía muy nervioso, y lo trató con una paciencia y un cariño admirables. Además, dio con el diagnóstico enseguida y en pocos días ya empezamos a notar la mejoría. Las instalaciones son una maravilla: todo está súper limpio, cuidado al detalle y decorado con muchísimo gusto. Se nota que piensan tanto en el bienestar de los animales como en el de los propietarios. Una clínica muy profesional y cercana. ¡Recomendable 100 %!

Moises Fernandez ☆ 5/5
Jose Luis Mormar

Gracias a Amancio y a todos su equipo por el excelente trato con mi perra Luna. Luna llego con una rotura múltiple de mandíbula y a día de hoy y después de 6 meses está estupenda. Gracias también por el cuidado que le hicisteis de su dentadura. Si no es por los consejos de Amancio hoy Luna apenas tendría dientes. Por todo ellos gracias a todo@s.

Jose Luis Mormar ☆ 5/5
Rafa Martínez

Amancio, somos Lara y Rafa, dueños de Cooper, el bichón maltés de 14 años de la reseña De Lara G.C. Agradecemos al menos que contestes a la reseña, ya que al correo que te ha mandado Lara seguimos esperando. En contestación a tus comentarios: 1. Cooper muerde si se siente amenazado, no es un secreto ni lo negamos, por eso precisamente Lara le pone un bozal que le facilitáis ella misma antes de pasar a consulta, para evitar que muerda a alguno de los veterinarios. Es un perro de 14 años y medio, con artrosis y 5 kilos de peso con bozal, no creo que suponga un gran reto su manejo. En ningún caso justifica las lesiones que tiene y el trato que hemos recibido. 2. Lara espera fuera a petición de todos vosotros, porque el perro se comporta peor cuando está ella delante, por lo que haciendo un gran esfuerzo se queda fuera para facilitaros el trabajo y evitar que Cooper sufra más. Ayer cuando estaba fuera esperando, al oír quejarse tanto a Cooper dijo que iba a entrar y Maria le dijo "no entres Lara, que es como los niños, es peor, si te ve se envalentona más y se pone peor, espera aquí que ahora acabarán". 3. En cuanto a las llamadas telefónicas, efectivamente tu compañera me ha propuesto ir a consulta para medicar allí al perro, pero he preferido no moverle, ya que no se mantenía de pie y me ha parecido inaceptable hacerle sufrir más, pudiéndole dar la medicación para el dolor en casa, como ella misma me ha indicado. 4. En el correo electrónico que te animo a publicar, me has indicado que no me vas a recetar nada porque solo recetas a pacientes en activo y yo no lo soy, yo no he dicho en ningún momento nada al respecto, me has mandado unas analíticas que no entiendo y tienen parámetros alterados (no me lo has explicado, no me has preguntado en el correo por mi perro, estoy muy decepcionada) y me has cobrado las analíticas, por supuesto, pero no me valen para nada y son para una operación que no vas a realizar y todo eso ha sido decisión tuya, yo no he dicho nada, yo estaba tan nerviosa que solo he querido solucionar mi problema con Cooper e intentar que cesara su dolor, porque su dolor es el mío propio. Me has acusado en el correo de verter acusaciones graves a tu clínica, y cualquier persona con un perro en esta situación hubiese sido menos correcta que yo, que en ningún momento he acusado a ningún veterinario de nada, todo lo contrario, yo solo he pedido ayuda llorando, ayuda que tú me has negado al no recetarme la medicación y echarme de tu clínica. Si niegas esto de nuevo, repito, publica por favor los correos electrónicos, yo no puedo porque me puedes denunciar por ello, pero si me das permiso yo lo hago encantada, no quiero que me difames. 5. Publica el correo y las llamadas. Aparte de agradecerme estos años me has mandado analíticas sin explicar, me has dicho que no recetas nada a pacientes que no están en activo y que me vaya muy bien en otra clínica. No voy a tolerar que se me difame por ningún medio Amancio, lo triste de esto es que tienes mi teléfono para llamarme y haber solucionado este problema y preguntar por la salud de mi perro, pero has preferido ponerme un correo en tono chulesco y prepotente, a mi, una persona que siempre os ha agradecido todo, que llevo 7 años confiando en vosotros, que ha llamado con una crisis de ansiedad llorando pidiendo ayuda, sin faltar al respeto a nadie. Ayuda que se me ha negado, aunque el daño haya sido provocado en tu clínica. He llamado varias veces fruto de mi desesperación para intentar conseguir una medicina para mi pobre perro sin tener que sacarle de casa y llevarle sin poder caminar a un veterinario desconocido y hacerle sufrir más, cuando tus veterinarios me han prescrito un tratamiento vía telefónica. Aunque no te interese en lo absoluto, Cooper solo se mantiene sentado y escondido debajo de un mueble de casa, donde se hace sus necesidades encima (cosa que jamás ha hecho). Te adjunto una foto por si te queda algo de conciencia. El dolor y la decepción que tengo por el trato recibido por tu parte es indescriptible.

Rafa Martínez ☆ 1/5
Brezo LAB. Estrategia y Marketing

Llegamos a Veterinea recomendados por otra profesional, después de dos meses continuos en otra clínica de Burgos donde todo fueron catastróficas desdichas. Todo comenzó con una extracción dental total de mi gatita persa de 12 años. Tras la anestesia, Nala sufrió un broncoespasmo, tuvimos que ingresarla de urgencia y estuvo muy mal. Desde entonces no podía comer, probamos de todo, desarrolló una infección masiva en la boca y nadie nos daba una explicación. Al mismo tiempo notábamos que algo no iba bien en su ojo, pero lo alargaban sin aclarar nada. Un mes después nos dijeron que era un melanoma, pero tardaron en derivarnos otros 15 días. Ese fue el punto de inflexión: nuestra gata persa Nala estaba desnutrida, sin poder alimentarse y nosotros sin prácticamente ninguna esperanza. A principios de septiembre acudimos a Veterinea, y la diferencia fue abismal: diagnóstico claro desde el primer momento, comunicación constante y los mejores medios. La cirujana oftalmológica María le extrajo el ojo con un resultado perfecto, y aunque finalmente el melanoma ha resultado maligno, la operación fue impecable. Lo más increíble fue el trabajo de Amancio, que solucionó el grave problema de la boca que la otra clínica había dejado mal. Gracias a él, Nala ha vuelto a comer por sí sola después de tres meses en los que tuvimos que alimentarla nosotros y pensábamos que nunca podría volver a comer sola. Hoy, tras tanto sufrimiento, Nala está recuperándose y nosotros tranquilos. Solo podemos dar las gracias a todo el equipo de Veterinea por su profesionalidad y su trato. El tiempo que le quede a nuestra peludita estará a partir de ahora en su criterio y sus manos.

Brezo LAB. Estrategia y Marketing ☆ 5/5
Soraya Aragon

Peor imposible, he comprobado yo misma y mi pobre perrito, que lo único que aquí importa es el facturar. Exigiendo pruebas innecesarias en ese momento y si te niegas a hacerlas cuando ellos quieren, te dejan a un perrito crónico sin medicación. Nos hemos visto desamparados, mi perro sin su medicación diaria q necesita y yo muerta de miedo por si le pasaba algo. No entiendo como pueden dejar a los animales sin su medicación, si no sacan dinero antes. Con solo un poco de humanidad y amor por los animales, esto no sucedería. Nada recomendable, hay profesionales en Burgos, a los q si les importan los animales de verdad, no solo el dinero. Es una pena que se juegue así con nosotros. Gracias

Soraya Aragon ☆ 1/5
Alberto Muñoz Casares

Según una reseña pone que es un sitio maravilloso para llevar a un "perro"? Fui personalmente para llevar a mi mascota indicando que se trataba de una cobaya, la persona que me atendió simplemente me dio una tarjeta para llamar por la tarde, ya que él no me podía atender en ese momento por estar en consulta ( por lo que entiendo que era un profesional de la veterinaria), llamé por la tarde y al decirle que era una cobaya me dijo que lo tenía que consultar, que no sabía si se atendían a ese tipo de mascotas…ya a la mañana siguiente me llama una tercera persona para decirme que no atiende cobayas…y que además no conoce ningún sitio donde derivarme. Mi queja es que he perdido un día entero para algo que la primera persona ya me podía haber dicho…y si es una clínica solo para perros pues que lo indiquen así en el cartel de su local…

Alberto Muñoz Casares ☆ 1/5
Nadiusky Burgos

Ya llevo una temporada llevando a mi perro a esta clínica, lo he tenido que operar de un ligamento cruzado y también para cosas del día a día (vacunas, desparasitaciones, etc...) Estoy muy contenta con ellos, con su trabajo, y con como me tratan a mí y a mí perro sobre todo, ya que el es bastante dramático para el tema del veterinario.... Solo tengo palabras de agradecimiento para ellos. Son muy profesionales y amables. Espero que todo siga así. Lametones de Blues también

Nadiusky Burgos ☆ 5/5
Ver todos los comentarios

Información de Clínica Veterinaria Veterinea

Dirección

Clínica Veterinaria Veterinea se encuentra en C. San Pedro y San Felices, 48, 09001 Burgos

Teléfono

El teléfono de Clínica Veterinaria Veterinea es 947 64 83 65

Página web

La página web de Clínica Veterinaria Veterinea es: veterinea.es

Contacta con Clínica Veterinaria Veterinea

    Alternativas similares a Clínica Veterinaria Veterinea

    Go up