Canitas Veterinaria Sevilla - Camas - CC Vega Del Rey
Canitas Veterinaria Sevilla - Camas - CC Vega Del Rey ofrece atención integral para mascotas en Camas. Se destaca por contar con especialistas en diversas áreas, buscando proporcionar un diagnóstico y tratamiento preciso. El centro dispone de equipos modernos y tecnología avanzada para asegurar una experiencia óptima.
La clínica se compromete a mantener un ambiente acogedor y un enfoque personalizado, ofreciendo servicios especializados y comunicación clara. La accesibilidad y la disponibilidad de especialistas son aspectos a valorar para quienes buscan una clínica veterinaria completa.
Información sobre: Veterinarios - Canitas Veterinaria Sevilla - Camas - CC Vega Del Rey
- Acceso para sillas de ruedas
- Aparcamiento adaptado para sillas de ruedas
- Aseo adaptado para sillas de ruedas
- Aseos
- Se recomienda pedir cita
Comentarios de clientes
Canitas Veterinaria Sevilla - Camas - CC Vega Del Rey tiene una valoración de 4.2 sobre 5 basada en más de 1727 opiniones en Google
Llevo siendo socio de Canitas dos años. Pago por adelantado toda la anualidad. Dejo en Canitas bastante dinero, ya que tengo dos perretes de 13 años, con el consiguiente gasto en tratamientos alergénicos como Apoquel (34 euros un blister de 10 pastillas), cardiovascular o renal, sin contar las intervenciones quirúrgicas realizadas (la última fue quitar el bazo + biopsia + dos días de hospitalización = cerca de 600 euros) por poner un ejemplo. Vivo en Sevilla y me suelo desplazar hasta la localidad de Camas para ir a la clínica. Hoy sábado, he ido a por un saco de pienso que ya le hacía falta a mi perra Pepa y tras un problema con mi tarjeta, pues he cambiado de cuenta bancaria y tener un nuevo pin, lo confundí, hasta que la tercera vez se bloqueó. Al preguntar si podía pagar de otra forma, como transferencia, bizum, me contestan que no. Va la persona que me está atendiendo en el mostrador a consultar a su "superior" y no le da otra opción que la siguiente: Buscar dinero en metálico y volver a lo largo del día a por el saco de pienso. Me quedo de piedra. El personal no me da otra alternativa que volverme a Sevilla, buscar a alguien que me deje dinero en metálico, ya que la tarjeta está bloqueada y por consiguiente no puedo usarla en un cajero, y volver a la clínica a por el pienso. Me cuesta trabajo creer que haya gente tan poco resolutiva, tan poco empática y desconsiderada. He comprobado que Canitas es como otro comercio más, que el ser socio sólo sirve para obtener ciertos descuentos en servicios y productos. Creía que el ser socio, como la publicidad de Canitas propaga a la ligera es pertenecer a una familia, bla bla bla... algo que en la clínica veterinaria del barrio nunca hubiese pasado. Cuando necesito que se comporten como si les importásemos sus clientes, dejan de hacerlo. Realmente, decepcionante. Ahora mismo, creo que no seguiré el año próximo. Ah, y al final pude solucionarlo, gracias a la app de mi banca online, pude desbloquear la tarjeta, confirmar el pin y volver a intentar pagar, con éxito esta vez. Por suerte hay servicios que funcionan.
Mi total agradecimiento a las Doctoras Lucía y Blanca. (ambas saben el por qué), destacar no sólo la profesionalidad, también la humanidad, empatía y cómo no, el acierto en el tto el cual denota una formación impecable.Tambien agradecer a la Cardióloga Marta Cumplido por su implicación y gran profesionalidad. Estrellita, la chihuahua tricolor os lo agradece al igual que su familia humana de todo ❤️. Eternamente agradecida: Bira Lee Vera
Así empezamos en 2018, pero he ido cambiando de opinion. Era la mejor opción de "Seguro de Mascotas" Le atiende siempre el mismo veterinario, Manuel, al menos que vayas con una urgencia y no esté. Personal súper amable aunque a Blacky no le gustan, es inevitable que le pillen manía a quien le pincha, le corta las uñas y etc, pero le tratan súper bien. Ha subido la cuota mensual demasiado al cabo de 7 años, está en 2025 en 22,90€ mensual Ya no le atiende Manuel, tiene otra especialidad, de momento las veterianarias que le han atendido no me dejan satisfecha, la última revisión fue solo preguntar qué tal, no le hicieron ninguna reconocimiento, ni siquiera le miraron las orejas. 17/09/25 vuelvo a vacunar a Blacky contra la Leishmaniosis y tal cual veces anteriores ni siquiera le hace reconocimiento, ni pregunta cómo está, ni lo toca, pregunta si muerde y te pide lo sujete mientras le inocula la dosis. He pedido un cambio de Veterinario/a, y me he quejado que desde que no está Manuel a su cargo, 2 años o más, no se le ha hecho un reconocimiento completo y que para ponerle una vacuna que además es costo aparte de la mensualidad del seguro, no hace falta un veterinario con un auxiliar es suficiente. Mí opinión sobre Canitas ha cambiado tanto cómo ellos han dejado de preocuparse por nuestras mascotas. Espero que en la próxima consulta que será en un mes conseguir que le hagan un reconocimiento completo, análisis y lo que se necesite para asegurarse sobre su estado de salud tal y cómo prometen en su publicidad..
Nuestra experiencia es positiva tanto con la gente de recepción como con nuestra gran veterinaria Rocio, amable, simpática y risueña. Da gusto ir al veterinario así y que te atiendan de tal manera. Muchas gracias, Rocío.
Fuimos esta mañana con nuestro perro a vacunarlo contra la leishmaniasis. Y nos atendió un señor barbudo, amable y profesional no conozco a su nombre. Luego por el veterinario Leonardo Esparrica quien fue muy profesional en cuanto a respuestas a nuestras preguntas, al igual que con nuestra mascota Vulcan (cane corso de 55kg de 11 meses) realmente muy contentos con nuestra visita con este veterinario. Muchas gracias
Estamos muy contentos con el trato recibido de todo el personal de CANITAS, se nota la profesionalidad y delicadeza con los animales. Recomiendo CANITAS para tu tranquilidad y la de tu mascota. Saludos.
Honestamente tenemos 3 años de ser socios en cañitas y la mejor decisión en nuestro caso nuestra veterinaria es Soraya y 100/10 es muy profesional,empatiza muy bien , cariñosa y sobre todo se refleja su amor por cada uno de sus pacientes, cuando hemos tenido emergencias o a atiende a Pistacho y Yuna a puesto alma y corazón por sacarlos adelante y en cuanto al trato a nosotros como dueños inmejorable, gracias Canitas y Soyara esperamos sean muchos años juntos ❤️
Información de Canitas Veterinaria Sevilla - Camas - CC Vega Del Rey
Dirección
Canitas Veterinaria Sevilla - Camas - CC Vega Del Rey se encuentra en Av. de las Erillas, 41910 Camas, Sevilla
Teléfono
El teléfono de Canitas Veterinaria Sevilla - Camas - CC Vega Del Rey es 918 31 00 10
Página web
La página web de Canitas Veterinaria Sevilla - Camas - CC Vega Del Rey es: canitasveterinaria.com
