HVC Roc Verd
📍 Veterinarios en Esplugues de Llobregat
HVC Roc Verd, en Esplugues de Llobregat, es un centro veterinario que destaca por su compromiso con el bienestar animal. Ofrecen atención integral y servicios de emergencia, con un equipo profesional dedicado a brindar soluciones personalizadas para cada paciente. Su filosofía se centra en la comunicación clara y empática con los dueños.
El centro se ha ganado una sólida reputación por la calidez en el trato humano y la calidad en el diagnóstico y tratamiento. La atención post-operatoria y el seguimiento cercano demuestran su preocupación por la recuperación total de los animales. Se trata de un espacio donde la confianza y el cuidado son primordiales.
Información sobre: Veterinarios - HVC Roc Verd
- Acceso para sillas de ruedas
- Aseos
- Se recomienda pedir cita
Comentarios de clientes
HVC Roc Verd tiene una valoración de 4.1 sobre 5 basada en más de 473 opiniones en Google
Ha sido la primera vez que visitaba este centro. Y quiero decir que tenía dudas sobre acudir, porque tiempo atrás había leído reseñas no muy buenas, pero mi veterinaria Eva me dijo que había grandes profesionales y que podrían ayudar a nuestra perra Lia. Por eso, quiero poner una reseña de 10, porque a pesar de que Lia ya no está con nosotros, el trato y la calidad humana así como médica ha sido de 10. Desde el primer momento, que nos ayudaron a entrarla en camilla porque no se podía levantar del dolor de estomago que tenía, la miraron al momento, haciendo todo tipo de pruebas necesarias. Hubo que operarla de urgencias y siendo que tenía un mal pronostico, durante estos 3 días han estado a nuestro lado, explicando toda la evolución, los resultados, resolviendo nuestras dudas.... Lia ha sido una campeona porque ha luchado todo lo que ha podido y más para salir adelante, a pesar de la mala evolución. Ha sido la despedida más dura que hayamos podido vivir, pero ellos hicieron que todo fuera lo más "fácil" posible. Gracias a todo el equipo que ha estado con nosotros estos días, Lia no ha podido estar en mejores manos!
Hemos tenido una experiencia inmejorable con este centro veterinario. Desde el primer momento nos han tratado con una cercanía y amabilidad que se agradecen muchísimo en momentos delicados. Han explicado todo con total claridad y paciencia, resolviendo cada duda sin prisas. Jack tuvo que pasar por una cirugía, y no solo la intervención fue un éxito, sino que el seguimiento posterior ha sido excepcional. Se han preocupado en todo momento por su evolución, llamando y revisándolo con atención y cariño. Nos hemos sentido muy acompañados y Jack ha estado en las mejores manos. Un equipo muy profesional y, sobre todo, humano. Recomendadísimo.
Ayer 12 de octubre tuvimos que despedirnos de Leo, después de meses de lucha contra una enfermedad que nos ha tenido en vilo a todos. Nuestro veterinario de confianza no tiene urgencias y ayer noche cuando todo se puso mal fuimos a Roc Verd a intentar acompañar sin dolor ni sufrimiento a Leo que se estaba muriendo. Las prisas, los nervios y la tristeza no me permiten acordarme del nombre de la veterinaria que nos atendió, una chica joven que nos acompañó en todo momento con calidez y humanidad. No nos dió tiempo a despedirnos antes ya que nos estaban esperando y lo entraron rápido aún sin ya nada que hacer, pero luego nos dieron todo el tiempo del mundo para despedirnos de su cuerpo. Gracias a la veterinaria, por sus palabras, por sus silencios y por su trato, por quitarnos las prisas y la culpa. No hay consuelo, pero si agradecimiento en como nos acompañó. Es un hospital de urgencias caro, si. Pero ayer nos dió igual. Hicimos lo que pudimos y nos quedamos con eso. Te querremos siempre Leo! Pd/ si que nos impacto un poco que cuando nos fuimos lo dejarán en una sala visible al resto de personas que pasaban por ahí o tenían a animales en visita. Espero que fuese un rato corto, porque nos dió mucha pena dejarlo allí así. Es la única crítica negativa a lo vivido allí a nivel profesional.
Muy contenta con el trato del personal veterinario hacia mi mascota y nosotros, llegamos con nuestra gata bebé en brazos convulsionando y se la llevaron rápidamente para tratarla, estuvo ingresada dos días donde nos enviaban vídeos y nos informaban del estado de ella cada día, y el trato era súper cariñoso y cercano. Gracias a su atención y su trabajo, en especial Carmen y Pilar, nuestra gata está perfecta, se ha recuperado, y nos han hecho sentirnos en buenas manos en todo momento.
Molt bon tracte per part del personal del veterinari en un moment molt dur com és despedir-se de la teva mascota. Molt agraïda amb el equip que va fer tot molt fàcil en un moment tan dur. Gràcies ❤️
Una estrella porque no puedo darle menos. Fui una vez por una emergencia y ayer fui por el mismo motivo sólo a por la medicación (pues el motivo era el mismo), me obligaban a realizar la visita por urgencia (134 euros) para poder darme la medicación. Solo quieren cobrar, unos absolutos peseteros. Y ni hablar de la última visita, no le hicieron absolutamente nada, me preguntaron cómo 3 veces el peso del perro como si no estuviesen ni prestando atención… entiendo que cobren más por ser 24h, pero de verdad, no vayáis. No vale la pena, solo quieren dinero. Los animales no les importan en absoluto
Llevamos a nuestra perra Cloe a medianoche porque se atragantó con comida y, a pesar de la hora, nos atendieron de forma excelente. La veterinaria Andrea fue súper profesional y cercana, nos dio asistencia muy rápida y nos acompañó en todo el proceso explicando cada paso con claridad. Se nota la dedicación y el cariño con la que trata a los animales. Muy agradecidos por la atención recibida.
Información de HVC Roc Verd
Dirección
HVC Roc Verd se encuentra en Av. de Cornellà, 127, 08950 Esplugues de Llobregat, Barcelona
Teléfono
El teléfono de HVC Roc Verd es 934 73 11 66
Página web
La página web de HVC Roc Verd es: hvc.cat
