Hospital Veterinario Cruz Piedra
Hospital Veterinario Cruz Piedra, en La Laguna, ofrece una atención integral a las mascotas. Se destaca por su equipo profesional, que brinda un servicio de urgencias 24 horas, demostrando una gran capacidad de resolución y un profundo cariño por los animales. Su compromiso con la transparencia y la honestidad genera confianza en los clientes.
Las instalaciones son limpias y bien organizadas, contribuyendo a un ambiente tranquilo para los pacientes. El personal, incluyendo recepcionistas y profesionales de la limpieza, trabaja en conjunto para ofrecer una experiencia positiva y personalizada, priorizando el bienestar animal y la tranquilidad de los dueños.
Información sobre: Veterinarios - Hospital Veterinario Cruz Piedra
- Servicios en las instalaciones
- Acceso para sillas de ruedas
- Aseo adaptado para sillas de ruedas
- Aseos
- Aseos unisex
- Amigable con la comunidad LGTBI+
- Espacio seguro para personas transgénero
- Se recomienda pedir cita
- Aparcamiento en la calle gratuito
- Aparcamiento gratuito
Comentarios de clientes
Hospital Veterinario Cruz Piedra tiene una valoración de 3.8 sobre 5 basada en más de 1087 opiniones en Google
Desde el corazón, no podemos sino dar las gracias a este maravilloso equipo por su excelente trato a nuestro querido Marley, a través de los años. Desde el principio hasta el final, Marley fue atendido con amor y con el respeto que nuestros animales se merecen. Desde la razón, destacamos su trabajo profesional.Un equipo joven, con ganas de trabajar y bien preparado. 24 horas ofreciendo servicio para la tranquilidad de los clientes. Veterinarios muy competentes y auxiliares que siempre muestran resolución y determinación a la hora de ayudar a los pacientes. Deseamos destacar el trabajo de las recepcionistas, atentas en todo momento y aportando ese toque familiar y cercano que nos ha gustado tanto. No queremos olvidar el papel fundamental de la profesional encargada de la limpieza, porque el centro está muy limpio y organizado. Cada detalle cuenta y crea este gran equipo. Ruth & Ariel.
Nuestra perrita se puso muy mala y tuvimos que hospitalizarla. No conocíamos el proceso y teníamos dudas sobre si habíamos acertado con este veterinario. Pero nos llevamos una sorpresa con como nos recibieron, como trataron a Nala y lo rápido que nos dieron solución a un problema que nos había robado la tranquilidad. Podrían haberse aprovechado de la situación y hospitalizarla más días, pero fueron honestos (cosa que valoramos positivamente) y le dieron el alta en cuanto la vieron mejor, siento totalmente sinceros con nosotros. Estuvieron atentos para llamarnos incluso antes de la hora prevista y todo fueron buenas noticias. Al recoger a nuestra perra, no se quería marchar del hospital. Una vez en casa ha evolucionado como los veterinarios dijeron que haría, por lo que solo me queda agradecer y felicitar. Siempre reconocemos y decimos las cosas malas, obviando las buenas, pero su actuación es digna de agradecer y felicitar. Estamos muy contentos y volveremos a confiar en esta clínica si alguna de nuestras perrhijas se vuelve a enfermar. Mil gracias por el trato humano y por todo el cariño brindado a Nala.
Le han salvado la vida a mi perro, estaré eternamente agradecida. Fui de urgencias dado a que le saltaron todos los puntos que tenía de una operación reciente en el abdomen por la retirada de un riñón, provocando la salida de algunos órganos…me atendieron rápidamente, lo estabilizaron y llamando la Cirujana de urgencias pudieron salvar su vida. ¡Gracias!, el dinero no importa cuando se trata de la vida de quién es parte de tu familia. ¡Gracias, gracias y gracias!♥️♥️♥️♥️♥️♥️♥️♥️
Mi gatito fue con una obstruccion urinaria, y le han dado un trato estupendo, tuvimos que volver por que se le salió la sonda y de la misma manera una resolución buena. Mi historia no termina xq mi gatito habrá que hospitalizarle. Tuvimos hospitalizarlo 48 horas. Y me dieron facilidades para financiar su tratamiento de no haber sido asi, no hubiera podido salvarlo. El trato humano, cercano y profecional de estos profecionales es innegable. Las mujeres de la recepción tanto el turno de mañana como el de tarde !Ole y Ole por ellas! Gracias a tod@s en su equipo. Una labor especial.
Quiero hacer mención especial a Laura de recepción, que estaba hoy día 21/10/25 a las 20:30h. He tenido el gusto de que me atendiera vía telefónica para una información de horarios de visita a hospitalizados y NO HA PODIDO SER MÁS AMABLE! Este mundo necesita más personas como ella. Gracias Laura por ser como eres. Eres un ejemplo para muchas personas y un rayito de luz y esperanza en esta sociedad. GRACIAS de corazón y sigue así! : )
Llevé a mi perro de urgencia tapándole una hemorragia a mitad de la pata por un absceso que se le había formado(sin saberlo por el tema del pelo largo) a raíz de una herida que se le había infectado entre los dedos y que ya habíamos tratado. Hice un TAC en otro centro, porque ellos no tienen la máquina, donde por desgracia me dijeron que no había nada(esto sí que me pareció un cachondeo porque fue más de 500€ tirados) y afortunadamente Choclo cayó en las manos de la cirujana Silvia que siguió su caso(aunque me recibieran otras veterinarias ella lo venía viendo y haciéndole las curas en todas las visitas) y le encontró una espiga dentro con su buen ojo de cirujana porque solo se veía la puntita. Destaco por encima de todo su valor profesional porque se cumplió todo lo que dijo, se nota su experiencia y su bagaje. Las chicas de recepción en todo este proceso ayudaron mucho. Así que agradecida con todas y sin duda va a ser mi sitio a partir de ahora cuando tenga una emergencia. Espero que lean mi reseña y que no bajen la guardia!! Porque es difícil quedar satisfecha con un veterinario hoy en día .
Acudí a la clínica por una urgencia con mi gatita, era un neonato súper pequeño y tenía bastante dificultad respiratoria y sobretodo muy poca fuerza, la atendieron bastante rápido y hicieron todo lo posible para que sobreviviera, aún así siempre me dijeron que no tuviera muchas esperanzas, por qué al ser tan pequeña cabía la posibilidad de que no sobreviviese, estuvo ingresada 1 semana siempre con posibilidades de verla todos los días y llamadas diarias informativas, el presupuesto súper claro te decían lo que no era tan necesario para ajustarlo a tu bolsillo, esta clínica le a salvado la vida a mi gatita, gracias a todos los veterinarios, auxiliares y a las de recepción que son súper buenas personas y bastante comprensivas, desde aquí le enviamos un fuerte abrazo balú y yo.
Información de Hospital Veterinario Cruz Piedra
Dirección
Hospital Veterinario Cruz Piedra se encuentra en Av. Lora Tamayo, local 3, Edificio 3, 38205 La Laguna, Santa Cruz de Tenerife
Teléfono
El teléfono de Hospital Veterinario Cruz Piedra es 922 25 65 53
Página web
La página web de Hospital Veterinario Cruz Piedra es: pide-cita-previa.evidensia.es
