Hospital Veterinario Gattos | Urgencias 24h
Hospital Veterinario Gattos es un centro especializado en el cuidado de felinos, ubicado en Madrid. Ofrecen atención integral, incluyendo urgencias las 24 horas y una amplia gama de servicios diagnósticos y terapéuticos. Se distingue por contar con equipamiento de vanguardia y un equipo profesional altamente cualificado.
Su compromiso es proporcionar una experiencia completa y personalizada para cada mascota y sus cuidadores. Se esfuerzan por ofrecer atención individualizada y un ambiente tranquilo. La propuesta de valor se centra en la confianza y seguridad que transmiten a los propietarios.
Información sobre: Veterinarios - Hospital Veterinario Gattos | Urgencias 24h
- Servicios en las instalaciones
- Aseos
- Se necesita cita
- Se recomienda pedir cita
- Parking de pago
- Parking gratuito
Comentarios de clientes
Hospital Veterinario Gattos | Urgencias 24h tiene una valoración de 4.3 sobre 5 basada en más de 771 opiniones en Google
Creo que es una de las mejores clínicas/hospitales de . Cuando mi (Negro) enfermó tuve la "suerte" de conocerlos. Son grandes profesionales, de trato exquisito y disponen de todas las tecnologías y especialidades. Puse entrecomillado "suerte" porque el desenlace de mi Negro, por desgracia, no fué bueno, pues tenía un cáncer muy agresivo y avanzado y de nada sirvió el trato oncológico... Me gasté mucho dinero pero es que Negro precisó ingreso con monitorización continua, varias transfusiones de sangre, varias analíticas, biopsia y análisis del tumor, además del trato oncológico. Allí conocí el seguro de salud para mascotas Santévet, y no dudé en contratarlo para mí gatita ⬛(Mitsi). Si lo hubiera tenido con Negro me habría ahorrado mucho pero por desgracia tiene periodo de carencia y no pudo ser. Gracias Hospital Gattos por todo, aunque espero no tener que volver a precisaros.
Llevé a mi gata a esta clínica por unas manchas en la piel y la experiencia no pudo ser peor. Cuando llamé me dijeron que no había cita normal hasta dentro de dos semanas, así que decidí llevarla de urgencias. Al llegar, la sala de espera estaba vacía, yo era la única persona, y aun así me hicieron esperar más de tres horas para ser atendida, con mi gata dentro del transportín, muy nerviosa y pasándolo fatal. Después de todo ese tiempo, me cobraron 356 € (entre la PCR y la cita de urgencias) y me fui igual que entré, sin diagnóstico alguno ni soluciones claras. Para rematar, me propusieron hacerle una citología, pero me dijeron que tenían que sedarla para realizarla. En otras clínicas ya me han confirmado que eso no es cierto, que no es necesario sedar a un gato para una citología. Es evidente que lo único que querían era cobrarme también la anestesia. Una clínica que ni da respuestas ni muestra humanidad con los animales, pero sí busca inflar la factura a toda costa. Desde luego, no volveré jamás ni la recomiendo a nadie.
Llevé a mi gato Odín a este hospital para buscar una segunda opinión sobre un diagnóstico dado en otro centro y que suerte he tenido. Desde un primer momento el trato ha sido exquisito, la profesionalidad y la experiencia de Carmen ha hecho posible que Odín, diagnosticado de diabetes haya ido hoy a su primera revisión tras el tratamiento y esté genial. Agradecer las llamadas del Hospital para ver su estado en casa, gracias Marisa. Sé que está en las mejores manos y eso me da una tranquilidad total y absoluta. Os recomendaré siempre. Ah! y gracias por la paciencia con Odín… no es un gato de carácter fácil
Solo tengo buenas palabras para este equipo tan bonito de personas, que no sólo le han devuelto la vida a Dali, que ingresó sin esperanzas hace mes. La semana que estuvo ingresado fue tan cuidado como si estuviera en su casa. Después han estado muy pendientes de nosotros, porque no sólo se nota el respeto y el cariño que dan a los gatos sino también a nosotros. Nos han escuchado, ayudado y guiado siempre que hemos tenido dudas. Hoy nos han dicho que ya puede seguir con el seguimiento en su veterinario habitual pero no tengo duda de que cuándo lo necesite, Gattos será la elección. No tengo palabras para agradecer el cariño que le habéis dado a Dalí. Gracias!
La verdad, creo que aunque me vinieran las palabras más bonitas y aparentemente acertadas, no terminarían de ajustarse a la realidad. El Equipo humano de Gattos es excepcional, de principio a fin. Las personas con las que hemos tratado han sido muy sensibles a nuestro miedo de perder a nuestra gatita y han hecho todo lo posible por recuperarla. Son expertos en su trabajo y a través de esta reseña queremos hacerles llegar nuestro reconocimiento. De verdad, mil gracias Marisa, Carmen, Andrés, Beatriz, Elena, Sandra, Jenny, Minerva,...!! Gracias por cuidar con profesionalidad y amor a nuestra gata!
Llevo varios años llevando a Kimi a esta clínica, y no puedo estar más agradecida. Aquí no solo lo han cuidado siempre con muchísimo cariño, sino que también le salvaron la vida cuando estuvo muy grave. Fátima, su doctora, y todo el equipo han sido siempre increíbles: atentas, profesionales y con un trato lleno de amor hacia los animales. Se nota que realmente se preocupan por su bienestar. Además, el Plan Gattos es una gran ventaja, porque ayuda a ahorrar en consultas y otros cuidados sin comprometer la calidad del servicio. Si buscas una clínica donde tu gato esté en las mejores manos, este es el lugar.
He tenido 3 gatos con ellas. Bruce, Atbara y Luena. Y he tenido una fe ciega en esta clínica desde que abrió. Desde que era una clinica pequeña hasta en lo que se ha convertido ahora. 20 años con ellas. No recomiendo que llevéis a vuestros gatos por que los someten a lo largo de su vida a demasiados procedimientos, sedaciones y analgesias. Mi gata Atbara se me murió a las 72h de una cirugía dental innecesaria . Con 11 años. Generó intolerancia a tanta sedacion y analgésico opiaceo a lo largo de su vida. Espero que me perdone donde esté, porque no lo supe ver. Mis otros dos gatos también fueron sometidos a demasiados procedimientos en esta clínica. Por eso recomiendo desde mi experiencia de 20 años en Gattos, que los llevéis a vuestro veterinario de zona y si es necesario, el os derivará al especialista oportuno. Y no voy a hablar del dinero que me he dejado aquí. Ni os lo imagináis. Me han borrado mi reseña de hace una año. Pues yo os vuelvo a colgar otra, y las que sean necesarias. Un saludo y gracias por leerme.
Información de Hospital Veterinario Gattos | Urgencias 24h
Dirección
Hospital Veterinario Gattos | Urgencias 24h se encuentra en Paseo de la R. Cristina, 18, Retiro, 28014 Madrid
Teléfono
El teléfono de Hospital Veterinario Gattos | Urgencias 24h es 915 04 06 51
Página web
La página web de Hospital Veterinario Gattos | Urgencias 24h es: gattos.net
