Clínica Veterinaria ALBICAN

📍 Veterinarios en Maracena

Clínica Veterinaria ALBICAN

9.6

Clínica Veterinaria Albican, ubicada en Maracena, ofrece atención integral a mascotas. Su equipo profesional se distingue por su compromiso con el bienestar animal y la excelente comunicación con los dueños. Destacan por su enfoque personalizado y la dedicación a cada paciente, buscando ofrecer una experiencia tranquila y confortable.

Con años de experiencia, Albican brinda servicios desde peluquería hasta tratamientos médicos, siempre priorizando la seguridad y el cuidado individualizado. Su instalación es limpia y moderna, reflejando el profesionalismo del equipo y su pasión por el cuidado de las mascotas.

Información sobre: Veterinarios - Clínica Veterinaria ALBICAN

Accesibilidad
  • Acceso para sillas de ruedas
Planificación
  • Se recomienda pedir cita

Comentarios de clientes

★★★★★

Clínica Veterinaria ALBICAN tiene una valoración de 4.7 sobre 5 basada en más de 449 opiniones en Google

LUIS ENRIQUE

Hace un mes llevé a mi perro y hoy a mi gato y recomiendo al que tenga mascota que no dude en traerlos aquí. Trato muy cercano profesional. Instalación muy acogedora y limpia. Pero sin duda lo que más me ha gustado es que no actúan con prisa y no escatiman en ele tiempo que le dedican a tu mascota. INMEJORABLE

LUIS ENRIQUE ☆ 5/5
Luis Martin lucena

¿Tenéis la cara de decirme qué atendisteis a mi gato con la mayor rapidez? Media hora estuvimos esperando hasta que nos atendieron, no nos pasaron delante de ningún cliente, es más, dijimos que una cliente que llegó después estaba siendo atendida antes y la respuesta fue que eza una cliente tenía cita y por eso se atendió antes. ¿Qué mi gato llegó en malas condiciones? Tenia 18 años, si no hubiera estado bien cuidado no hubiera estado conmigo 18 años. ¿Qué me avisasteis que el gato podía vomitar? No informasteis de nada, estuvimos 30 minutos esperando mientras el gato agonizaba, lo dejasteis sin atención médica peor 15 minutos más después de administrar el sedante. No os molesteis en contestarme, poco me importan vuestras excusas. Porque lo vuestro son solo EXCUSAS. 3 personas fuimos testigos del trato que le disteis a mi animal. No seré yo quien de buenas referencias de vosotros.

Luis Martin lucena ☆ 1/5
Noelia Matas

Llevamos trece años llevando a nuestras mascotas a Albican. La atención y el trato siempre ha sido inmejorable, así como los diagnósticos. Enhorabuena al equipo de Sonia, en especial a ella, Rocío y Amanda.

Noelia Matas ☆ 5/5
Irene Pérez García

Llevé a mi gata para pelarla, nos atendió Rocío y la ha dejado súper bonita. Además consiguió pelarla sin ponerle nada de anestesia Repetiremos sin duda.

Irene Pérez García ☆ 5/5
Miguel Sánchez sanchez

Me parece una falta de humanidad que lleves a un animal para eutanasiarlo y lo hagan esperar 45 minutos mientras atienden el teléfono y otros menesteres, QUE NO ERAN DE GRAVEDAD, teniendo además la clínica casi vacía, mientras mi animal agonizaba en mis brazos. Cuando le pusieron el sedante, mi animal prácticamente ya no respiraba. Y después de ponérselo, se salieron otros 15 minutos y lo dejaron sin atención médica, mientras mi animal vomitaba, el que le limpiaba su boca era yo, la veterinaria debería haber estado allí presente para actuar ante cualquier reacción inesperada. No hubo bastante con eso, que aún con vida, se dedicaron a pesarlo "para calcular el gasto a cobrar por la incineración de su cuerpo" sin esperar a que hubiera fallecido. Que falta de corazón. Jamás me perdonaré no haber salido de allí viendo la falta de respeto y el desapego que demostraton con una criatura que vivía sus últimos minutos de vida, pero ante una situación así se queda uno bloqueado y no sabes reaccionar, solo quería ver tranquilo a mí animal. Solo horas después es cuando uno se da cuenta de lo inhumanas que fueron. Debería darles vergüenza. No recomiendo esa clínica a nadie que tenga el más mínimo aprecio por su familia animal. Son frías como el hielo y bajo mi punto de vista muy poco profesionales porque les falta lo más básico: la humanidad. Me dejaron claro que lo único que les interesaba era la factura. Pretendía que mi reseña fuera anónima y por eso la hice con un perfil creado solo para publicarla, pero en vistas de que ellas sabían que era yo, porque no creo que hayan eutanasiado a ningún otro animal ese día, ¡¡¡han llamado a mi hermana por teléfono, para pedirle explicaciones de la reseña que ha publicado su hermano!!! Pues sí, soy LUIS MARTÍN LUCENA, lo hicieron muy mal con mi gato y lo que más me hace llorar estos días es pensar que no lo supe defender como debería haberlo hecho, para que lo atendieran con la celeridad que mi gato requería. Por cierto, mi hermana no tiene nada que ver conmigo. Las explicaciones a quién hay que pedírselas es a mí, no a ella. Es lo que faltaba ya: llamar por teléfono a los familiares del que pone una mala reseña. Alucinado me quedo.

Miguel Sánchez sanchez ☆ 1/5
Raquel Rosales

No traigais a vuestros gatos. Para empezar, decir que la sala de espera para gatos es un horror. Se trata de un cubiculo separado por un cristal del resto de la sala, pero los perros entran y salen de alli como quieren aterrorizando a los gatos que estan esperando. El personal no hace nada por mantenerlos alejados de alli. Hemos traido a nuestros gatos varias veces aqui mas que nada porque esta muy cerca de nuestro piso. La primera vez, uno de ellos se hizo daño en la patita con una piedra, casi partiendose el dedo. Antes de atenderlo, lo sedaron, diciendo que estaba demasiado nervioso para hacerle nada. Pues bien, al rato, una vez estaba bien dormido aun no lo habian atendido. Cuando despues de mas de media hora por fin lo miraron, lo volvieron a sedar una vez mas porque, segun ellas, habia pasado demasiado tiempo desde que le pusieron la primera dosis asi que aunque aun estuviese grogui, como digo lo volvieron a sedar sin ninguna consideracion por la seguridad del gato en vez de atenderlo a su tiempo en primer lugar. En el caso particular de mi gato, lo lleve debido a que tenia algo de malestar, vomitaba a veces y tenia la sospecha de que podia tener acaros u otros parasitos. Lo miraron por encima y descartaron que pudiese tener nada, diciendo que los acaros que tenia en el oido estaban muertos y se trataba simplemente de limpiar sin tratamiento. Ese mismo dia, ya mas tranquila, le concerte una cita para vacunarlo de la rabia y ponerle el microchip. El dia señalado lo volvi a traer. Mi gato es un gato que protesta pero jamas habia atacado hasta este momento. Lo primero que hicieron fue ponerle la primera parte de la vacuna, no hubo ningun problema. Pero a la hora de colocarle el chip, al ver que el gato oponia un poco de resistencia directamente le intentaron poner un bozal que estaba roto y ademas ni siquiera le entraba, poniendolo aun mas nervioso. Al final, estaba tan mal que lo sedaron. Le pusieron el chip y me cobraron (obviamente por el sedante tambien). Mi gato estuvo convaleciente despues de eso casi un dia y medio, sin apenas moverse, cuando me habian dicho claramente que en cuestion de dos horas estaria perfecto. Lo "mejor" viene cuando a los pocos dias me doy cuenta de que se ha puesto muy enfermo, con fiebre, mas malestar y un pringue marron saliendole del oido. Acudi en esta ocasion a otra clinica, donde me dijeron que a mi gato no le habian hecho una buena diagnosis, seguia teniendo acaros y la vacuna le habia bajado tanto las defensas que le ha acabado afectando mas seriamente; con lo cual antes de ponerle la segunda parte de la antirrabica tenia que resolverlo. He tardado casi dos meses en hacer que se recupere por completo de la infestacion para poder volver a vacunarlo de la rabia. Aparte del microchip, el resto de tratamientos y citas que he tenido en esta clinica han sido un completo desperdicio de tiempo y dinero, por no hablar de los disgustos que le he dado a mi gato en el proceso. En resumen, no puedo hablar de como tratan a los perros, pero se que no tienen buena mano con los gatos y les tienen aprensión, lo que se traduce en un gato más nervioso, en sedantes innecesarios y diagnosis erroneas.

Raquel Rosales ☆ 1/5
Raquel Garrido trenado

Magnífica clínica!!he salido súper contenta con el trato recibido ,destacar la gran dulzura y cariño que han tenido hacia mi gatita en todo momento pese al gran carácter de mi felina.Gracias a Amanda y a Sonia que la han tratado con muchisimo amor.La recomiendo 100%.

Raquel Garrido trenado ☆ 5/5
Ver todos los comentarios

Información de Clínica Veterinaria ALBICAN

Dirección

Clínica Veterinaria ALBICAN se encuentra en Pl. Al-Andalus, 2, bajo, 18200 Maracena, Granada

Teléfono

El teléfono de Clínica Veterinaria ALBICAN es 958 41 06 19

Página web

La página web de Clínica Veterinaria ALBICAN es: clinicaveterinariaalbican.es

Contacta con Clínica Veterinaria ALBICAN

    Alternativas similares a Clínica Veterinaria ALBICAN

    Go up