Aldavet

📍 Veterinarios en Rivas-Vaciamadrid

Aldavet

7.5

Aldavet, en Rivas-Vaciamadrid, ofrece servicios veterinarios integrales. Su hospital y clínica disponen de equipamiento para atender diversas necesidades, desde consultas generales hasta procedimientos más complejos. Se busca ofrecer una atención especializada, aunque algunos aspectos de la gestión y la comunicación podrían mejorar para asegurar una experiencia más consistente para todos los clientes.

La clínica cuenta con un equipo de profesionales dedicados al bienestar animal. Ofrecen atención personalizada, con énfasis en el cuidado integral de las mascotas. Es importante destacar su amplia gama de servicios y la preocupación por mantener la calidad asistencial, buscando siempre optimizar el trato y la claridad en la información proporcionada.

Información sobre: Veterinarios - Aldavet

Accesibilidad
  • Acceso para sillas de ruedas
  • Aseo adaptado para sillas de ruedas
Servicios
  • Aseos
  • Aseos unisex
Planificación
  • Se recomienda pedir cita

Comentarios de clientes

★★★★★

Aldavet tiene una valoración de 4.5 sobre 5 basada en más de 443 opiniones en Google

Mariafernanda Ruiz

No pongo menos estrellas por qué no se puede pero FATAL esta clínica, y el trato que dan cuando quieren dos veces en el hospital me dieron un trato fatal! Incluso un día que tuve una cita de revisión con mi perrita me dejaron esperando más de una hora y al final no me atendieron, por lo cual decidí no operarla allí, al contrario de la clínica que allí si me han atendido muy bien, el día de hoy llamo a pedir de nuevo una cita por qué mi perrita se encuentra mal y me dicen que por qué he fallado dos veces a una cita no me pueden dar más citas y no me van atender, y bien chulito el chico, y cuando son ellos los que no atienden y dejan esperando a las personas que pasa? Indignante este trato que poco profesionales son, y fatal que los seguros trabajen con ellos.

Mariafernanda Ruiz ☆ 1/5
Mario Fernández

Nos han atendido muy bien desde el principio. Acudimos con un cachorro malo de la tripa de urgencias a su hospital y le ingresaron un día. Luego del tratamiento muy bien. Hemos seguido yendo a consulta veterinaria a su clínica para vacunas y demás y tod@s han sido geniales. Muy satisfechos con la profesionalidad y el cariño que tratan a nuestra mascota y a nosotros. Gracias por vuestra atención.

Mario Fernández ☆ 5/5
Antonio Garcia

Mi experiencia es muy mala no es fatal a raíz de desparasitar a la gotilla sin hacerle pruebas si era necesario y sin saber de donde sacaron el líquido no nos advirtieron nada más de que controlásemos las heces por si había la gusanos pues a raíz de darle el producto la gata come y bebe muy poco la llevamos a su hospital y según dicen la analítica es normal le dan medicina y seguimos igual mañana dicen que nos llaman por teléfono en la clínica nos dan la nota con lo que la han echo pero no hay firma ni número de colegiado de nadie y tampoco nos dan la factura de lo que hemos pagado en el hospital si pero si la piden no lo recomiendo deseo que mi gatillo mejore gracias

Antonio Garcia ☆ 1/5
Daniel Pérez

La experiencia en esta clínica ha sido tan reveladora como decepcionante: el sufrimiento de mi animal pareció importarles menos que el importe de la factura. Más que un veterinario, encontré un contable con bata blanca, incapaz de mostrar ni empatía ni profesionalidad. Un lugar ideal si lo que busca es pagar mucho a cambio de muy poco.

Daniel Pérez ☆ 1/5
Paloma M

No tengo palabras de agradecimiento. Todo el equipo de Aldavet que ha tratado a Zeusito han sido un completo amor. Me he mudado hace poco a Rivas y me daba mucho miedo el tema veterinario. La primera vez que fui me trato Jessica (con Hermes) por un problema en el ojo. Fue muy cariñosa y profesional, centrada en el y sin prisa alguna. Este lunes, tuve que ir con Zeus porque se encontraba mal, Jessica supo ver la gravedad del asunto y le tuvieron que ingresar. Desde el principio, tanto ella como Laura, se volcaron en cuidarle y darle mimos. Una vez ya en el hospi, fueron super empaticos y nos han tratado con sumo cariño. Me han llamado cada turno para informarme de su evolucion durante el ingreso y me han permitido verle y dejarme con el muchisisisisimo tiempo, cosa que como madre perruna, he agradecido un montón. De verdad que solo puedo dar las gracias a todas los profesionales que han cuidado de mi Zeusito: Dani, Marisol, Andrea, Jessica, Ana, las dos compis de enfermeria que han estado por la tarde de hoy y ayer (disculpad, todavía no me acuerdo de todos los nombres!!) y al personal que ha estado en el turno de noche de estos dias. De verdad, gracias por ser tan empaticos, profesionales, tratarles con tanto cariño y lo mas importante, sin prisa alguna. Un abrazo enorme! Zeus y Hermes

Paloma M ☆ 5/5
Betty Ben

No tengo suficientes palabras para agradecer al equipo de Aldavet un buen entramado profesional desde la recepción hasta los veterinarios, quiero agradecer especialmente al doctor Daniel❤️ que estuvo muy atento durante el trámite para viajar con mis perritos fuera de la Unión Europea, me asesoró para las vacunas, pruebas serológicas, certificados y todo lo relacionado con el viaje, siempre me escuchó y resolvió todas mis dudas, También me gustaría dar las gracias a Alejandro, una persona agradable, el día del viaje tuve que llamar a la clínica por un pequeño detalle antes de firmar el documento con el servicio veterinario en el puerto de Algeciras, la señora del teléfono de la clínica rectificó el problema en 5 minutos, y Alejando me envió un mensaje para tranquilizarme de que todo estaba bien sois maravillosos. Kiko, Roy y yo os agradecemos mucho vuestra ayuda, gracias a vosotros hemos tenido una estancia estupenda, hemos vuelto a España sin preocupaciones. Muchas gracias equipo Aldavet.

Betty Ben ☆ 5/5
Celia Cano

Llevamos teniendo cobayas casi 5 años ya Con la primera fuimos y al principio bien. Pero la llevamos al veterinario, nos dijeron que estaba perfecta y nos cobraron 200€ en medicinas. Para que después de dos días se muriera Cogimos otra cobaya y la llevamos al veterinario. Tenía gases, nos dieron medicinas y se las dimos. Volvimos y nos dijeron que ya estaba perfecta. Al día siguiente la cobaya se murió. ES UNA VERGÜENZA lo que nos habéis echo. Después de pagar una barbaridad de dinero para que se mejoraran las cobayas y se murieran al día siguiente Solo queréis dinero y es brutal que nos digáis que están perfectas para que a los dos días se mueran Una vergüenza No volveremos a pisar ese sitio Tengan cuidado en donde se meten

Celia Cano ☆ 1/5
Ver todos los comentarios

Información de Aldavet

Dirección

Aldavet se encuentra en Av. Pablo Iglesias, 89, 28521 Rivas-Vaciamadrid, Madrid

Teléfono

El teléfono de Aldavet es 915 29 65 35

Página web

La página web de Aldavet es: centroveterinarioaldavet.es

Contacta con Aldavet

    Alternativas similares a Aldavet

    Go up