Clínica Veterinaria La Caseria
📍 Veterinarios en San Fernando
Clínica Veterinaria La Casería, ubicada en San Fernando, ofrece atención integral para mascotas. Un equipo profesional liderado por Carlos y Marina, se dedica a garantizar el bienestar animal, respaldado por un moderno equipamiento y una amplia experiencia en diagnóstico y tratamiento.
La clínica destaca por su compromiso con la calidad del servicio y un trato cercano y empático hacia los pacientes. Ofrecen soluciones personalizadas, adaptándose a las necesidades específicas de cada animal y proporcionando una experiencia positiva para dueños y sus compañeros.
Información sobre: Veterinarios - Clínica Veterinaria La Caseria
- Servicios en las instalaciones
- Acceso para sillas de ruedas
- Amigable con la comunidad LGTBI+
- Espacio seguro para personas transgénero
- Se recomienda pedir cita
- Aparcamiento en la calle gratuito
- Aparcamiento gratuito
Comentarios de clientes
Clínica Veterinaria La Caseria tiene una valoración de 4.7 sobre 5 basada en más de 12 opiniones en Google
No volveré. Lleve a mi Yorkshire de 14 años por un gastroenteritis aguda porque su veterinaria de siempre estaba de vacaciones y Carlos, nos dijo que en la radiografía se veía que se había tragado algo (era un artefacto de la Rx) lo operó y cuando abrieron no había nada. El perro no se tragó nada. Lo operaron sin ser necesario.La recuperación ha sido muy complicada y lo hemos conseguido remontar gracias a su veterinaria de siempre. No volveremos jamás, a posteriori, nos hemos dado cuenta que no es el primero que tiene una mala experiencia con Carlos, cero implicación, se quitó de en medio del caso y se lo pasó a su compañera Marina, que es muy agradable, pero claro..tenía que seguir tapando el error garrafal de su compañero. Nefasto.
Sin duda mi nueva clínica de referencia, he venido unos días a casa de mi padre y tuve que acercarme, trato profesional, amable y sé que están preparados para todo. Sin duda me quedo más tranquila teniendo estos profesionales cerca.
Todo perfecto como siempre con Carlos y Marina. Esté donde esté Carlos ahí estarán Enzo y Trapo.
Estupendos profesionales ,tratan a nuestras mascotas con mucho mimo y profesionalidad. Llevamos más de once años teniendo a Carlos como el veterinario de todas nuestras mascotas,varios perros ,gatos y tortugas.Jamas nos ha fallado en sus diagnóstico ni en sus tratamientos ,confiamos en el.plenamente .La incorporación de Marina a su equipo un acierto total .La clínica está muy buen montada con precios nada abusivos .
Profesionales, amables y super equipados. Más que una clínica, parece un hospital veterinario. Quedamos encantados con el trato y lo más importante para mí, es que a mí perrita no le dio miedo volver la segunda vez que fui. Muy recomendable.
Cuando tu trabajo es vocación y no solamente trabajo se nota. Esta clínica es nueva pero los profesionales que ahí en ella llevan años. Yo en concreto fui por mi perro Queco, que aparte de tener una de las orejas hecha un cristo, tenía una tos que después de más de 1 año llevándolo a otros sitios (este es el 3º veterinario que voy ) pues le daban un pinchazo, me cobraban lo que quisieran y fuera, la tos aminoraba unos días y luego otra vez igual repitiendo el proceso. Lo llevé a este veterinario por recomendación de un conocido y bueno, lo primero que hizo fue intentar averiguar exactamente que le estaba afectando para que tuviese esa tos, nada de parches, nada de soluciones rápidas inespecíficas, cogió una pequeña muestra y la analizo y de camino nos contó una enfermedad muy habitual de mi raza de perro, que desconocía por completo y que ningún veterinario anterior me había contado. Bien. Después de varias semanas puedo decir que Queco está mejor que nunca y aparte estoy bastante aliviado de que aunque la enfermedad difícilmente va a desaparecer porque además ya tiene una edad mi perrete ( 13 años ), por lo menos sé lo que le pasa y con la medicación correcta ( nada que ver con los pinchazos temporales anteriores ) pues está genial y controlado. Yo que soy un total ignorante del tema médico canino de verdad no sabéis el alivio que he sentido.
Muy contenta por la profesionalidad y el trato recibido, la clínica muy bien diseñada, instalaciones nuevas y muy acogedora.
Información de Clínica Veterinaria La Caseria
Dirección
Clínica Veterinaria La Caseria se encuentra en C. Santo Ángel, 16, 11100 San Fernando, Cádiz
Teléfono
El teléfono de Clínica Veterinaria La Caseria es 856 90 13 58
