Clínica Veterinaria La Dehesa San Sebastián de los Reyes

📍 Veterinarios en San Sebastián de los Reyes

Clínica Veterinaria La Dehesa San Sebastián de los Reyes

7.1

Clínica Veterinaria La Dehesa, ubicada en San Sebastián de los Reyes, ofrece atención integral a mascotas. Se distingue por un equipo que busca proporcionar un entorno cómodo y cuidado individualizado para cada animal. La clínica cuenta con instalaciones diseñadas para ofrecer servicios de salud y bienestar.

El enfoque en la confianza y la atención personalizada, junto con la disponibilidad de profesionales experimentados, busca generar una experiencia positiva tanto para las mascotas como para sus dueños. Se esfuerzan por mantener altos estándares en calidad de los servicios.

Información sobre: Veterinarios - Clínica Veterinaria La Dehesa San Sebastián de los Reyes

Información proporcionada por la empresa
  • Se identifica como de propietarias mujeres
Accesibilidad
  • Aseo adaptado para sillas de ruedas
Servicios
  • Aseos
  • Aseos unisex
Planificación
  • Se recomienda pedir cita

Comentarios de clientes

★★★★★

Clínica Veterinaria La Dehesa San Sebastián de los Reyes tiene una valoración de 4.5 sobre 5 basada en más de 272 opiniones en Google

Blanca Villaescusa

Porque no puedo poner 0 estrellas. Malísima experiencia. Llevé a mi perra al servicio de peluquería para un corte y lavado normal. Al día siguiente le observo que se le ha irritado la zona del pecho y la llevo a su veterinario (no es este). En el veterinario me dicen que tiene un eccema y que le ha salido porque en la peluquería no le han secado bien y que la zona se ha quedado húmeda y con jabón. Adjunto foto del informe y del eccema. Fui a la clínica a comentarlo y a pedir explicaciones. Lo primero que me responden en recepción es: "y qué". Salió la veterinaria y aunque un poco más amable que la de recepción, solamente puso excusas a pesar de enseñarle el informe del veterinario. En ningún momento pidieron disculpas ni asumieron ninguna responsabilidad. Puse una hoja de reclamaciones a pesar de que buscaron cualquier forma de no dármela y después de conseguir rellenarla me dijo la veterinaria: "pues si lo que quieres es un perdón, perdón". Sin duda, unos sinvergüenzas.

Blanca Villaescusa ☆ 1/5
Klaudia KS.

Mi experiencia con esta clínica está siendo muy buena. Desde que tengo a mi cachorrita hemos venido siempre aquí, y desde el primer día la han tratado con mucho cariño y profesionalidad. Tania, su veterinaria habitual, tiene una sensibilidad especial y una forma de tratarla que da gusto, aunque también quiero destacar al resto del equipo, que siempre es amable y atento. Es mi clínica de confianza y la recomiendo sin duda.

Klaudia KS. ☆ 5/5
Maria Jesus Castillo

Mi vet de confianza. Llevo a mis dos gatitos y a mi perrito aquí. Antes de encontrarlas me costó dar con un médico bueno para mis niños y que me trasmitieran confianza. Me encanta como los tratan y como los cuidan y todas las recomendaciones siempre por el bien de ellos. JAMÁS VOY A CAMBIARLAS

Maria Jesus Castillo ☆ 5/5
Beatriz Aguado Zorrilla

No tengo nada más que buenas palabras para esta clínica y su equipo. Siempre que he ido con mi perra han sido súper cariñosas y super profesionales. Además tienen unos conocimientos de traumatología enormes que me he ahorrado visitas al especialista. Cuando la esterilizaron quedé impresionada por la herida tan pequeña que le hicieron. La perra estaba como si nada al día siguiente. Aunque espero que mi perrilla no le pase nada y no tener que ir muy a menudo, tengo claro que la salud de mi mascota no la dejo en manos de nadie más.

Beatriz Aguado Zorrilla ☆ 5/5
Cinthya Lecam

Tanto la auxiliar como las veterinarias cuidaron con mucho cariño y esmero a nuestra Sakura.

Cinthya Lecam ☆ 5/5
Vicky Andrea

Tuve una muy mala experiencia con esta clínica. Lleve a mi perrita a que le hicieran una limpieza de boca y les dije que tenía un diente suelto y que se lo podían extraer. Obviamente para hacer este trabajo hay que poner anestesia general.. bueno pues cuando fui a recoger a mi perrita me encuentro con la sorpresa de que le habian quitado mas de 16 dientes porque decian que despues de la limpieza los tenia bastante sueltos, ni si quiera me consultaron. me cobraron unos €600 y me entregaron a la perra medio dormida todavia. Cuando llegue a casa y pasó un rato la perra se me tiro al suelo tiesa y empezo a convulsionar. la lleve corriendo al veterinario Puchol donde la tuvieron que internar 1 semana y tenerla en una incubadora. Le habia dado un paralisis cerebral. Su vida estaba entre la vida y la muerte. Pague mas de €2,000 en Puchol para que me salvaran a la perra y me parece vergonzoso haber tenido que pagar 600 euros por una "limpieza de boca" donde casi la matan y la dejaron sin dientes

Vicky Andrea ☆ 1/5
Nerea Muñoz Rocha

L Excelente atención y profesionalidad Llevo tanto a mi perro como a mi conejo a Clínica Veterinaria La Dehesa, y no puedo estar más contenta con el trato y la calidad del servicio. Desde el primer día, el equipo ha sido increíblemente amable, atento y profesional. Se nota que realmente aman a los animales y se preocupan por su bienestar. Siempre me explican todo con claridad, resuelven mis dudas y tratan a mis mascotas con mucho cariño y paciencia. Además, las instalaciones están impecables y bien equipadas. Sin duda, un veterinario de confianza al que seguiré llevando a mis peluditos. ¡100% recomendado!

Nerea Muñoz Rocha ☆ 5/5
Ver todos los comentarios

Información de Clínica Veterinaria La Dehesa San Sebastián de los Reyes

Dirección

Clínica Veterinaria La Dehesa San Sebastián de los Reyes se encuentra en C/ de María Blanchard, 12, 28702 San Sebastián de los Reyes, Madrid

Teléfono

El teléfono de Clínica Veterinaria La Dehesa San Sebastián de los Reyes es 620 11 36 75

Página web

La página web de Clínica Veterinaria La Dehesa San Sebastián de los Reyes es: veterinarialadehesa.com

Contacta con Clínica Veterinaria La Dehesa San Sebastián de los Reyes

    Alternativas similares a Clínica Veterinaria La Dehesa San Sebastián de los Reyes

    Go up