Clínica Albeítar
Clínica Albeítar, ubicada en Toledo, ofrece atención veterinaria integral para mascotas de todas las edades. Su equipo profesional se dedica a proporcionar un cuidado excepcional, desde consultas generales hasta procedimientos quirúrgicos, priorizando siempre el bienestar animal. La clínica se esfuerza por crear un ambiente cómodo y seguro para sus pacientes.
Con una trayectoria profesional consolidada, Clínica Albeítar se distingue por su compromiso con la salud preventiva y la aplicación de las últimas innovaciones en el campo veterinario. Ofrecen un trato cercano y personalizado, siendo un referente en la comunidad por su profesionalidad y dedicación, así como la amplia experiencia del equipo.
Información sobre: Veterinarios - Clínica Albeítar
- Se recomienda pedir cita
Comentarios de clientes
Clínica Albeítar tiene una valoración de 4.8 sobre 5 basada en más de 97 opiniones en Google
Esta mañana entregue 2 gatitos a esterilizar. Les llamo para recogerlos a las 17.00 es cuando tienen que abrir y me dicen qué tienen vida privada y van abrir a las 19.00 sin ningun aviso previo de que no van a estar a estas horas. Me parece poco respeto hace a los los animales y a los clientes. No cumplen con el horario porque tienen vida privada. Para esto mejor sierra la clinica y tendrás todo tiempo del mundo para tu vida privada sin mariar a los demás. Yo dije que puedo venir a las 18.00 y me dice que voy a venir cuando me lo diga ella. Pues no. Para esto voy a la clinica donde respetan el horario, clientes y sus bichines y nontienen miedo de hacerte la receta. Asi que justo a la vuelta en la clinica Dejando Huellas las chicas son mas actualizadas en tema y no tienen miedo de recetarte una medicación para tus bichitos. Yo tambien tengo mi vida privada. Pedí permiso en el trabajo para recoger a los gatos. Y no puedo andar en el trabajo decir de que es a las 17.00, no ahora a las 19.00. En fin. Y ahora vengo a recogerlos y encima en vez de estar en jaulon los metieron en transportin y se ls escapó el machito y estuvimos buscando al gatito por toda la clinica. Les pregunté porque nol los dejaron en el jaulon a los dos y me digieren que jaulones estaban ocupados y buscando a los gatos vi que jaulones estaban vacíos y no avía ahi otros animales..Es una lástima, la verdad que muy , pero muy mala experiencia. No me a pasado tanto en una clínica ni en un año y aquí todo en un día. Voy a añadir otro punto negativo porque me pareció que las puertas pa dentro en las habitaciones abandonados muchas cosas amontonadas, parece que tienen sindrome de diogenes, en la oficina donde encontrábamos al gatito avía hasta los calcetines por el suelo. Enstalaciones susias, jaulones susios sin recoger, con agujeros en el techo falso. En fin. La impresión que da quirofano muy mala, es un espacio diminuto y vi la máquina de entrar de los animales, que es la misma de oxigenoterapia de mi madre. Asi que entre que no respetan el horario retienedo tus animales ahi, los meten en transportin después de operación y no en jaulon y luego se les escapan y la suciedad y cosas amontonadas por el local. Asi que veo que la vida privada les lleva mas tiempo que limpieza y orden del local. Y estoy segura de que ninguna explicación puede reparar el daño y lo que e visto.
Son los veterinarios de mis mascotas desde hace 25 años. Siempre los han atendido con diligencia y respeto y con mucho cariño y cuando ha sido el momento de dejarlos ir, han sido sumamente respetuosos y cuidadosos en el proceso. Sólo puedo dar las gracias por haberlos conocido. Tengo total confianza en ellos.
Llevamos más de 15 años llevando aquí a nuestras mascotas y les tenemos confianza total. Yo ahora vivo en Valencia, pero procuro traer aquí a mi gata cuando estoy de visita en Toledo. Tratan fenomenal a los animales y a los dueños, son sinceros, amables y siempre aconsejan lo más conveniente según la situación. Siempre les estaremos agradecidos por el trato que le dieron a nuestra perrita Sila y que ahora le dan a la perrita de mis padres, Chuchi y a mi gatita Camila.
Totalmente recomendable. Tanto Elena como Nacho son dos grandísimos profesionales y prestan una atención personalizada y siempre eficaz y razonable. Gracias a ellos y sus indicaciones, nuestra perrita está a día de hoy y a sus 11 años sana y perfectamente.
Llevamos a nuestra perrita Buba a esta clínica desde hace muchos años y no podemos estar más agradecidos! Nacho y Elena son unos grandes profesionales, con una vocación y un cariño por los animales que se nota en cada visita. Siempre nos han dado un trato excepcional, tanto a Buba como a nosotros, con paciencia, cercanía y explicaciones claras. Da mucha tranquilidad saber que está en manos tan buenas. ¡Recomendamos esta clínica al 100%!
Una excelente clínica. El trato es super agradable, con años de experiencia. Dedican tiempo a cada cliente y cuidan con mucho cariño a los pacientes peludos. ¡Perfecta elección si quieres la mejor atención para tu mascota!
Elena y Nacho son unos grandes profesionales que siempre han cuidado muy bien a mi gata Nefertiti, dándome siempre los mejores consejos y recomendaciones. Con ellos estoy totalmente tranquila respecto a la salud de mi gata y los recomiendo totalmente!!
Información de Clínica Albeítar
Dirección
Clínica Albeítar se encuentra en C. Panamá, 12, 45004 Toledo
Teléfono
El teléfono de Clínica Albeítar es 925 25 52 96
Página web
La página web de Clínica Albeítar es: veterinariosalbeitartoledo.es
