Hospital Veterinario Cruz Cubierta
Hospital Veterinario Cruz Cubierta es un centro de referencia en Valencia, dedicado a proporcionar atención integral para mascotas. Se caracteriza por un equipo de profesionales comprometidos con el bienestar animal y un enfoque en el diagnóstico preciso y el manejo de condiciones complejas, como problemas urinarios o alergias.
La clínica destaca por su trato cercano y empático, generando confianza en los propietarios. Ofrece una amplia gama de servicios, incluyendo atención de urgencias y un ambiente que fomenta la tranquilidad tanto para animales como para sus cuidadores.
Información sobre: Veterinarios - Hospital Veterinario Cruz Cubierta
- Acceso para sillas de ruedas
- Aseos
- Se recomienda pedir cita
Comentarios de clientes
Hospital Veterinario Cruz Cubierta tiene una valoración de 4.1 sobre 5 basada en más de 929 opiniones en Google
Fuimos a este veterinario porque nuestro gato tuvo problemas urinarios por una cistitis bacteriana persistente durante un total dos años y queríamos cambiar de veterinario. Le contamos nuestro caso, le dimos el historial y le hicieron algunas pruebas. Gracias al antibiótico que le dio, se le fue y no le ha vuelto a pasar. Va a hacer un año ya (anteriormente le pasaba nada más dejar el antibiótico). Somos muy felices de que nuestro gordito esté sano. Muchas gracias Sevillano !!
Soy la dueña de Lucas..un perrito de casi 6 años ..con el cual me he recorrido casi todos los veterinarios de Valencia...con un problema de alergia y ya los medicamentos q se usan normalmente ya no eran solución...me recomendaron al dr. Loren y gracias a él y como estudio la situación hoy. No puedo decir q este curado...pero si controlado y con solucion muy beneficiosa para mi perro...una situación q después de tanto gasto y sufrimiento para Lucas y para mí..no era tan difícil...simplemente me dijo...hasta q no localice la situación no paro y así fue...este comentario es de agradecimiento Lucas y yo nos kedamos con el para siempre....gracias infinitas....muy recomendable para perretes con el mismo problema
El Hospital Veterinario Cruz Cubierta, ubicado en Valencia, es una excelente opción para quienes buscan una atención veterinaria de calidad y confianza. Desde el primer momento, el trato del personal es cercano y profesional, haciendo que tanto los dueños como las mascotas se sientan cómodos y tranquilos. He llevado allí a mi perrita Abigail en varias ocasiones, tanto por revisiones rutinarias como por una urgencia, y siempre he recibido un servicio impecable. Los veterinarios se nota que tienen experiencia y pasión por lo que hacen. Tratan a los animales con muchísimo cariño y respeto, lo cual da mucha tranquilidad. Además, explican todo con detalle, responden a tus dudas con paciencia y te ofrecen consejos útiles para el cuidado diario y la prevención de problemas de salud. No se limitan a hacer su trabajo, sino que se implican y eso marca la diferencia. El hospital está bien equipado y limpio, y el ambiente general transmite confianza. También tienen servicio de urgencias, lo cual es un plus en caso de necesidad fuera del horario habitual. La atención es rápida y eficiente, sin perder el trato humano. Sin duda, un lugar muy recomendable si quieres que tu mascota esté en buenas manos y con los mejores cuidados.
Fuimos ayer por la tarde y nos atendieron Vera y su compañera. Desde el primer momento nos trataron con muchísima amabilidad y mostraron un gran tacto, sobre todo con nuestra perrita. El trato fue muy profesional y atento de principio a fin. Una atención excelente. Muy recomendable.
Quiero agradecer a Oscar el gran trabajo que ha hecho con mi perrita. Fui a él por un vídeo que vi para hacerle una limpieza de boca a mi perrita.En el veterinario de siempre la anulé pq no me daba la tranquilidad que me dio el. En mi veterinario se suponía que le quitaban todos los dientes de arriba y yo cogí mucho miedo. Oscar un gran profesional no le ha quitado nada más que tres piezas repartidas en la boca el perrito ha salido andando Te estoy muy agradecida por tu trabajo y la tranquilidad que me trasmitisteis. Sin lugar a duda el es ahora el veterinario de Nala
Rápida atención un domingo por la mañana. Mi perrita se levantó de diarrea y acudí de urgencias, analizaron en el momento las muestras que les llevé y le aplicaron un tratamiento efectivo. Al día siguiente estaba como nueva. Personal amable y profesional.
La experiencia ha sido terrible en esté "hospital". Fuimos con mi cachorra de 10 meses porque no apoyaba una pata. Le hicieron una radiografía y nos dicen que tiene una fractura en la rodilla por lo que le ponen un vendaje de lo más aparatoso y no nos dan ninguna instrucción. Teníamos que volver a los 21 días pero la primera semana nuestra perrita deja de comer, no quiere salir a la calle, está apática y llora mucho. A los pocos días les avisamos que la perra llora mucho y nos dan más analgésicos. Al día 8 se le empieza a despegar el vendaje y viendo que no podia hacer bien sus necesidades a primera hora decidimos llevarla de nuevo para que le cambien la venda. Le vuelven a hacer una radiografía con la venda puesta y nos dicen que milagrosamente ya está curada. Cuando le quitan el vendaje llega la sorpresa, la pierna está fría, ha perdido toda la masa muscular y no responde a estímulos. El veterinario puso una cara de asombro que no era normal. Nos dice que es posible que sea por el pipí de la mañana que al estar unas horas con la venda mojada le ha podido cortar la circulación. Nos dice que le demos masajes toda la noche a ver si funciona y nos cita al día siguiente. Nos dice que poco a poco se irá recuperando. Súper asustados nos vamos a otro veterinario que nos recomienda una amiga. Le enseñamos la radiografía y nos dice que la supuesta fractura que tenía la perra es una línea de crecimiento típica de cachorros. Pero es más, este segundo veterinario nos dice que el vendaje que le hicieron (y no el pis) le había cortado la circulación, casi los tendones y había riesgo alto de que perdiera la patita. Después de 4 meses de rehabilitación y mucho sufrimiento nuestra perrita ha vuelto a caminar aunque todavía no está al 100% y no podrá estarlo nunca por las secuelas que le han quedado. Jamás volveremos a ir a ese "hospital". Son muy poco profesionales y empáticos.
Información de Hospital Veterinario Cruz Cubierta
Dirección
Hospital Veterinario Cruz Cubierta se encuentra en Av. del Doctor Tomàs Sala, 19, Jesús, 46017 Valencia
Teléfono
El teléfono de Hospital Veterinario Cruz Cubierta es 963 78 68 30
Página web
La página web de Hospital Veterinario Cruz Cubierta es: hvcruzcubierta.com
