Hospital Veterinari Barcelona Sud | MiVet
Hospital Veterinari Barcelona Sud | MiVet, ubicado en Viladecans, ofrece servicios veterinarios especializados con un equipo dedicado a la salud y bienestar animal. Se destaca por su capacidad de atención en urgencias y su compromiso con la tecnología avanzada para el diagnóstico y tratamiento.
La clínica se esfuerza por brindar una atención integral a las mascotas, cubriendo diversas necesidades, desde consultas generales hasta intervenciones quirúrgicas. Su objetivo es proporcionar un ambiente seguro y confortable, priorizando siempre la comunicación abierta con los propietarios.
Información sobre: Veterinarios - Hospital Veterinari Barcelona Sud | MiVet
- Acceso para sillas de ruedas
- Aseo adaptado para sillas de ruedas
- Aseos
- Amigable con la comunidad LGTBI+
- Espacio seguro para personas transgénero
- Se recomienda pedir cita
Comentarios de clientes
Hospital Veterinari Barcelona Sud | MiVet tiene una valoración de 3.8 sobre 5 basada en más de 445 opiniones en Google
A su repuesta, les voy a contestar por aquí lo mismo que en el email que les acabo de envia, pues la página no me deja añadir otra reseña. " Buenos días, En la reseña enviada, explico perfectamente lo sucedido.No entiendo que me soliciten mi número de teléfono y email, pues en la ficha la tienen. Entiendo que deban contestar a mí reseña a través de la propia página, pues es una cuestión de intentar mejorar su imagen. Si no tienen intención de ponerse en contacto conmigo para aceptar un error en la factura y disculparse, les agradecería que no me hagan perder el tiempo, con una tomadura de pelo es suficiente. Saludos Vergüenza ajena!! El pasado viernes día 3 de octubre a las 20.40 de la tarde, para desgracia mía tuve que visitar este hospital, pues mi veterinario estaba cerrado. Mi recomendación para quien lea está reseña es que pregunten cuanto les van a cobrar, pues me facturaron 315 euros, por atención en horario de urgencias, cuyo resultado fue 1 punto de sutura por un "corte". Nada que objetar que por entrar por la puerta pasadas las 8 de la tarde cobren 102.45 euros, por la visita, 63,60 euros por sedarlo pues el perro se puso nervioso y así no podían ver cómo era la herida,. Por supuesto, tambien comprendo los 7.85 euros de 5 pastillas de antibiótico. 20 euros, " por adelantado" de ir hoy a quitarle 1 punto de sutura que fue lo que preciso mi perro el viernes. Y...143 euros por el punto de sutura. En la visita de esta tarde, le quitaron el punto y pregunté si cobrarme por un punto 143 euros era el precio habitual, y tan amablemente me han dicho que si. Creo que no hace falta explicar nada más, desconozco si es la tónica habitual, o si el veterinario, como sucede en clínicas de este tipo trabaja casi a comisión y lo facturo como si se tratará realmente de una intervención más importante. 30 años con perros, asistiendo a veterinarios, incluso uno operado de urgencias, tratamientos de quimio por vena de hemangiosarcoma, con análisis semanales ecografías, y todo lo que han necesitado mis perros y jamás he sentido tanta vergüenza ajena como cuando está tarde le he preguntado a los chicos que estaban allí que si no les parecía excesivo lo cobrado por un punto, o si se había tratado de un error en la factura, cuando han intentado justificar lo que no era posible. Si el veterinario cobra comisión, sepan ustedes señores propietarios que están falseando los datos del servicio prestado para poder tener un sueldo digno a fin de mes, y si es política de empresa, pues ustedes ya estarán viendo cómo va el negocio, hoy fui y no había nadie, cuando a cualquier veterinario que se preste ir en Viladecans a esa hora tienes que esperar y hacer cola. Contesten lo que crean conveniente que la mala imagen ofrecida ya no se la quita nadie.Les pongo la facturita y la foto del punto, para mostrar lo que les narro.
Ayer de madrugada tuvimos que llevar a nuestra perrita por una grave intoxicación que tuvo lugar unas horas antes. Al saber del motivo de la visita y antes de proceder a tratar al perro con toda la medicación y pruebas necesarias, procedieron a efectuar un primer tratamiento in situ, ya que lo sucedido y los síntomas presentados estaban claros. Esperamos un rato hasta la atención, puesto que había un perrito muy grave, pero nuestra perrita ya estaba fuera de peligro precisamente por esa primera atención recibida nada más llegar, en el momento del "triage". He tenido otras experiencias en clínicas de urgencias 24 horas y el trato había sido, a diferencia de esta ocasión, el limitarse a hacer el máximo de pruebas innecesarias posibles con objeto de facturar. Esto no sucede en esta clínica, algo que es muy de agradecer. Recomiendo encarecidamente esta clínica veterinaria. Muchas gracias a la Dra. Samantha Y. por su gran profesionalidad y el cariño que dispensó a nuestra perrita. Hoy está, además de sana, súper feliz (igual que nosotros) 🙂 GRACIAS.
Hace una semana lleve a mi perrita de urgencias, por desgracia me tuve que despedir de ella. Muy contenta con veterinarios y asistentas, y recepcion. Fueron muy cariñosos con ella y conmigo, me estuvieron informando por teléfono muy continuo, y fueron muy sinceros con el pronostico lo cual agradezco enormemente. Lo recomiendo. Buena alto princesa
Llevé a mi gata por una simple higiene bucal a las 12:00 de la mañana, eran las 18:00 y no tenía noticias de ella,sin saber absolutamente nada, fui y la parecer entraron dos perritos graves (cosa que entiendo) Obviamente la prioridad son ellos, pero al menos podrían haberme llamado por teléfono para explicarme lo sucedido y no tener el corazón en un puño si saber si mi gata estaba bien o no! No soy de poner reseñas pero espero que con mi caso, se tomen medidas drásticas para los dueños de las mascotas que vayan! Para nosotros son parte de nuestra familia y el sufrimiento es muy grande! Gracias
Gracias por el trabajo que habéis hecho con Neo y como lo habéis cuidado. Se agradece cada llamada para explicarnos cómo fue la operación y cómo iba evolucionando durante el postoperatorio
Nos encanta la atención calidad de personal lo recomiendo 100 por 100 tratan. Con cuidado y dedicación a nuestro perro
Quiero expresar mi más profundo agradecimiento a la clínica MiVet, que se convirtió en un verdadero salvavidas para nosotros. Después de una operación fallida en otra clínica, los puntos de sutura de nuestro perro Rocky se abrieron y la infección fue completamente ignorada. Los veterinarios de la clínica anterior volvieron a coser la herida sin limpiarla de la infección, lo que provocó que los puntos se abrieran nuevamente y la herida se convirtiera en una gran zona abierta cerca del ano. En estado crítico acudimos a la clínica MiVet, y aun siendo domingo a la una de la madrugada, nos atendieron con cuidado y comprensión. Un agradecimiento especial al doctor David, quien mostró un increíble profesionalismo: examinó atentamente a Rocky, propuso administrarle anestesia, limpiar la herida y colocar suturas de refuerzo. Estábamos muy preocupados, ya que nuestro perro ya había pasado por dos anestesias. Sin embargo, esta vez se despertó en perfecto estado, lo que demuestra el alto nivel de profesionalismo de los médicos. A diferencia de las veces anteriores en la otra clínica, cuando después de la anestesia su estado era terrible. Gracias al cuidado, la atención, el profesionalismo y el amor por los animales, en tres semanas la herida sanó completamente y ahora Rocky está perfectamente bien. Agradezco sinceramente a todo el personal.
Información de Hospital Veterinari Barcelona Sud | MiVet
Dirección
Hospital Veterinari Barcelona Sud | MiVet se encuentra en Carrer de la Ciència, 47, 08840 Viladecans, Barcelona
Teléfono
El teléfono de Hospital Veterinari Barcelona Sud | MiVet es 936 47 43 97
Página web
La página web de Hospital Veterinari Barcelona Sud | MiVet es: mivet.com
