Clínica Veterinaria Dejando Huella
Clínica Veterinaria Dejando Huella, ubicada en Toledo, es un centro de referencia para el cuidado integral de mascotas. Ofrecen un servicio profesional y personalizado, con un equipo de expertas veterinarias dedicadas a proporcionar la mejor atención posible. Destacan por su compromiso con el bienestar animal y la aplicación de técnicas diagnósticas avanzadas.
El enfoque de Dejando Huella se centra en la comunicación cercana con los propietarios, brindando información clara y apoyo en cada etapa. Su compromiso con la atención compasiva y la excelencia en el tratamiento las convierte en una opción confiable para el cuidado de sus animales de compañía.
Información sobre: Veterinarios - Clínica Veterinaria Dejando Huella
- Aseo adaptado para sillas de ruedas
- Aseos
- Se recomienda pedir cita
Comentarios de clientes
Clínica Veterinaria Dejando Huella tiene una valoración de 4.8 sobre 5 basada en más de 101 opiniones en Google
Llevo yendo desde hace tiempo. Conocí ĺa clínica a través de una asociación de gatitos, de la cual soy miembro y desde el minuto 1, me enamoraron. El trato hacia el animal es exquisito, hacen que se estrese lo menos posible, dándole chuches, y hacia el dueño, es simplemente digno de alabar y agradecer. Te explican, lo que le pasa las veces que hace falta, eso te da una confianza total, en su diagnóstico y tratamiento. Todas las grandísimas profesionales que forman el equipo, son maravillosas, empezando por Arancha, y terminando por cada una de las veterinarias, Marta, Carol y Lucía. Gracias por darme tanto apoyo, cuando murió Oreo, sentí vuestro apoyo y cariño en ese dificilísimo momento, jamás lo olvidaré, y ahora con mi Coco, cuidándomelo tanto y no hacerme sentir culpable, por su estado de salud, tan frágil siendo tan joven. Hablo de vosotras y os recomiendo a todos mis amigos, como esta clínica y su equipo, no encontrarán nada igual. Gracias chicas, por vuestro apoyo a la asoción, y no tener distinciones si un gatito es callejerito o tiene una familia, lo importante es la vida del gatito, y eso, no todos los veterinarios te lo hacen sentir. Daros las gracias de corazón por tanto cariño y sobre todo por empatizar conmigo en los momentos tan difíciles que he vivido con mis niños. Mil gracias. Nos vemos en la clínica.
⭐️⭐️⭐️⭐️⭐️ Quiero expresar mi más sincero agradecimiento a ese equipazo veterinario de "Dejando Huella", que está cuidando a mi TROY con una profesionalidad y humanidad excepcionales, más allá del deber. Tras notar síntomas preocupantes, iniciaron un proceso diagnóstico minucioso que incluyó analítica completa, radiografía, ecografía abdominal, medición de tensión,... y finalmente una colonoscopia. Gracias a su exhaustividad, detectaron la presencia de una masa de sobrecrecimiento en el colon que resultó ser un carcinoma colorrectal polipoide. La intervención quirúrgica fue un éxito: lograron extirpar completamente el tumor y sanear la zona afectada con una precisión admirable, mediante la técnica de tracción rectal "pull-through" menos invasiva que la realización de incisión abdominal. Por ahora, se está recuperando muy favorablemente; todo indica que no será necesario aplicar tratamiento con quimioterapia, lo que nos llena de esperanza. Durante todo el proceso, nos estamos sintiendo muy bien informados, acompañados y cuidados. No solo tratan a mi perrete como un paciente, sino como un ser querido. Eternamente agradecida por devolverle calidad de vida y por el cariño con el que lo están tratado. ¡Mil Gracias por ser verdaderos héroes de bata verde! ¡EQUIPAZO! TROY os otorga este certificado:
Muy mala experiencia, llevé a mi perra con un bulto en las costillas que después de una semana de pruebas y tratamientos llegó a tener la dimensión de un puño. Dudaban en si era un tumor o un absceso, después de citologías, ecografía y radiografía, aún no tenían un diagnóstico seguro. Cuando acudí a otro profesional me aseguraron casi al 100% de que era un absceso y que debía drenarse de URGENCIA, y no entendían como después de haberle hecho tantas pruebas, la clínica Dejando Huella no hubiera procedido de ese modo. Después de que el otro profesional le drenase el absceso, que efectivamente era todo pus, informé a la clínica pidiendo explicaciones y me han contestado que sus criterios a la hora de diagnosticar y proceder han sido correctas... cosa que es del todo mentira, no saben encajar que se han equivocado, y que deberían haber drenado el bulto. Si esta negligencia, contrastada por otro profesional supone consecuencias graves para mi perra pienso denunciarles en el colegio de veterinarios. Si su perro corre verdadero peligro y necesita ayuda de verdad, en relación a tumores o bultos no les aconsejo acudir a esta clínica.
Excelente clínica y excelente personal. Mi gata Mamen fue operada en esta clínica y todo el personal se volcó en su cuidado y por lo tanto en mi tranquilidad. Bravooo chicas,!!!!!! Volveré
Llevé a Pongo a una limpieza de boca y el trato fue excelente. Todo el personal fue muy atento y amable. ¡Volveremos!
Clínica excelente! Formado por un equipo humano muy profesional, competente y cariñoso. Actualmente llevo a mis 2 perros y siempre han actuado mirando lo mejor para los animales.
Son amables, cariñosas y muy empaticas con los malos momentos que a veces nis toca pasar con nuestros animales
Información de Clínica Veterinaria Dejando Huella
Dirección
Clínica Veterinaria Dejando Huella se encuentra en Av. Coronel Baeza, 1, 45004 Toledo
Teléfono
El teléfono de Clínica Veterinaria Dejando Huella es 925 28 02 29
Página web
La página web de Clínica Veterinaria Dejando Huella es: dejandohuellatoledo.com
