Área canina
📍 Residencias caninas en Madrid
Área Canina, ubicado en Madrid, ofrece un espacio considerable para que los perros disfruten de libertad y ejercicio. Dispone de una variedad de obstáculos, incluyendo un salto de agilidad de gran tamaño, y una fuente de agua disponible. La amplitud del recinto permite que los canes corran y jueguen sin restricciones, convirtiéndolo en un lugar ideal para su esparcimiento.
Aunque el área carece de cobertura vegetal, y las instalaciones no cuentan con puertas para controlar el acceso, el ambiente general es agradable. Es un lugar apropiado para el adiestramiento y la socialización canina, permitiendo a los dueños interactuar y disfrutar de un rato en compañía de sus mascotas. Se destaca por su amplitud, la presencia de obstáculos y la proximidad a una fuente de agua.
Información sobre: Residencias caninas - Área canina
- Se admiten perros
Comentarios de clientes
Área canina tiene una valoración de 4 sobre 5 basada en más de 99 opiniones en Google
Es un espacio razonablemente amplio, con varios obstáculos para agility (el salto fijo está muy alto, solo sirve para perros grandes), tiene una fuente cerca (aunque está fuera). Problema: ni un árbol ni una brizna de hierba, solo a veces algo de sombra de árboles que están fuera. La gente con quien me he encontrado siempre ha sido muy amable y estaba pendiente de las perras
Bonita zona y lugar grande bien adecuado para q corran los perros, ya podrían hacer varios por todas las zonas de Madrid.
Bueno, para que se echen unas carreras los perretes que normalmente no pueden ir sueltos... No está mal, el único pero que se le puede poner es que no tiene puertas y los perros se pueden colar...
Muy bien.
Es un espacio acotado bastante grande con obstáculos para adiestrar a los perretes. En la práctica, los perretes corren por todo el área canina, mientras los dueños se reúnen en torno a los obstáculos de mayor tamaño y charlan del orden del día. Me parece estupendo este espacio que hace barrio y junta a los vecinos. Igual, unos blanquitos dentro no estarían de más.
Dejado, sucio, pequeño y falta de seguridad para los perros, la valla es bajita por lo que algunos perros podrían saltar, está muy cerca de carreteras y una de ellas con tráfico continuo y lo peor de todo, no tiene una puerta! Por lo que los perros pueden salir. Hace tres años lo denuncié a le comunidad de Madrid y no han hecho ni caso. Ah, algo positivo: tiene una fuente dentro.
El área canina y las nuevas zonas circundantes -parque infantil y área de picnic y pedaleo para tercera edad- mejoran el entorno, no cabe duda. Pero no han quedado terminadas y más de un año después siguen sin instalar las puertas de acceso y cierre del área canina. Los vecinos han optado por poner como cierre dos vallas de obra que no fueron retiradas, esto entraña peligro tanto para personas como para animales, pero aún así es mejor que tener un área canina sin cierre de la que puede escapar cualquier perro. Por otra parte se echa en falta algunas papeleras más, y se echa también en falta una correcta planificación del área ajardinada. Han replantado sin sanear el suelo y ahora se mezclan sin orden ni concierto jazmines trepadores caídos por el suelo por no haberse sujetado correctamente, enormes cardos con plantas de lavanda y romero, malas hierbas variadas junto a arbustos de grosellas y granadas, zonas con corteza de pino sin limitar suficientemente que se desparrama por alrededor... Y un pinar consolidado,justo al lado del parque, que no se han molestado en adecentar.
Información de Área canina
Dirección
Área canina se encuentra en Av. de Palomeras, 2, Puente de Vallecas, 28018 Madrid
