Esencia Canina
📍 Residencias caninas en L'Ametlla del Vallès
Esencia Canina, ubicada en L'Ametlla del Vallès, es una residencia canina que ofrece un espacio seguro y confortable para tu mascota. Se distingue por su enfoque personalizado, priorizando el bienestar y la adaptación individual de cada perro. Ofrecen un entorno familiar y tranquilo donde los animales pueden disfrutar de atención individualizada y socialización controlada.
La instalación cuenta con amplias zonas exteriores para el juego y el ejercicio, garantizando una estancia activa y estimulante. El equipo se preocupa por mantener una rutina estable y se comunica de forma fluida con los propietarios, ofreciendo información constante sobre el estado de sus mascotas. Una opción fiable para aquellos que buscan tranquilidad y cuidados excepcionales.
Comentarios de clientes
Esencia Canina tiene una valoración de 4.7 sobre 5 basada en más de 71 opiniones en Google
Al principio estábamos un poco en duda porque nuestro perro (en su dia cachorro) estaba todavia aprendiendo, tenia/tiene demasiada energia y le cuesta bajar el ritmo… tampoco le gustaba mucho socializar con otros perros. Julia y Esteban nos dejaron muy claro des de el principio que lo fundamental es que el perro no altere ni prejudique la armonía y la convivencia con los demás perritos y personas de la casa, lo que me pareció muy justo y correcto, así que teníamos miedo de que Jazz no fuera a adaptarse a la calma y las reglas de la casa. Sin embargo, aunque el dia de prueba no fue perfecto, Julia y Esteban fueron muy pacientes con Jazz y nos dieron la oportunidad de hacer algunas pruebas sueltas hasta que él se adaptara por completo ya que es un perro muy sensible y afectuoso y le costó separarse de nosotros. Hoy en dia lo dejamos por varios dias seguidos con ellos y se ve lo feliz y cómodo que está. Debo también decir que siempre que necesitamos hemos podido hablar del comportamiento de Jazz y obtener consejos, a parte de que ambos siempre han sido muy flexibles con nosotros no solo en tema de horarios como en tema alimentación (Jazz come barf y no es tan limpio ni tan sencillo como el pienso). Solo podemos agradecer por recibirnos bien a nosotros y a Jazz, y por no solo darle juego y cariño pero por enseñarle disciplina y imponerle reglas que en casa nos ha ayudado mucho también.
En octubre necesitamos dejar en una residencia a nuestro cachorro Roy, de 9 meses Era su primera vez (y la nuestra) en un hotel perruno, pudimos visitarlo antes y dejarlo allí un día para asegurar la sociabilidad y adaptación. Los perros allí se nota que disfrutan, no están encerrados (es una casa con un gran terreno callado) y comparten el día con la familia propietaria. Para la tranquilidad de los dueños, la conversación es fluida y cada día te envían fotos/vídeos y te informan de cómo está el perrito. Sin duda repetiremos en cuanto Roy quiera descasar unos días de nosotros.
Malu se ha quedado con ellos varias veces y realmente la tratan como una más de la familia, el lugar es excelente con mucho espacio para que corran y jueguen. Les mantienen una rutina y siempre están acompañados, es una tranquilidad podes irse de vacaciones y saber que tu perro está bien cuidado. Siempre nos mandan fotos y nos actualizan de todo. Súper recomendable
Muy buena experiencia con Ensencia Canina, me encanta el concepto que tienen de acoger a los perros en su ambiente familiar, sobretodo por las noches, duermen todos dentro de casa como una gran familia. Es genial. Julia es súper responsable y precisa. Gracias por cuidar de mi Bruno.
Esencia canina es el único sitio donde dejaría a Pipo. Estoy totalmente tranquila cuando lo dejo allí. Aman profundamente a los perros. De hecho todos los perro conviven junto con sus dos perros. Con lo que si ellos están seguros de la seguridad de sus perros, también lo estoy yo del mío. Ambiente muy familiar y el espacio es fantástico para los peludos. Son geniales!
No puedo estar más contenta con Esencia canina! Nuestra perrita Nuna ya ha estado con ellos dos veces, así podemos irnos de vacaciones y ella no puede estar más contenta! Julia y Esteban aman a los perros, nos mandan fotos a diario y nos cuenta como va! Es muy importante para nosotros saber que ella está perfectamente cuidada! Cuentan con una casa con un espacio de jardín enorme y lo más importante y lo que mas valoramos nosotros es que no utilizan jaulas, los perros conviven como uno más de la familia, en el sofá, hacen vida como si estuviesen en su propia casa! Lo recomiendo mucho! 🙂 Nuna les ama!
Me gusta que las personas sean sinceras y me expongan las posibilidades tal cual son. Mi perro, al cual adoro, siente ansiedad cuando lo dejamos, pero hemos podido dejarlo aquí en Esencia Canina durante unos días y nuestro perro ha estado excelentemente cuidado como uno más de la familia y además ha mejorado con respecto a su ansiedad. También, durante nuestra ausencia, hemos sido perfectamente informados sobre su evolución y estado.Seguiremos utilizando sus servicios y lo recomendamos sin dudarlo.
Información de Esencia Canina
Dirección
Esencia Canina se encuentra en Carrer Tramuntana, 08480 L'Ametlla del Vallès, Barcelona
Teléfono
El teléfono de Esencia Canina es 616 88 31 16
Página web
La página web de Esencia Canina es: esenciacanina.es
