Hospital Veterinario Montjuïc
📍 Peluquerías caninas en Barcelona
Hospital Veterinario Montjuïc ofrece servicios especializados en atención felina y canina, destacando por su equipo de profesionales y la excelente atención neurológica que brindan. Su compromiso se refleja en un enfoque honesto y dedicado, priorizando siempre el bienestar animal y ofreciendo un seguimiento exhaustivo.
La clínica se distingue por su capacidad para afrontar situaciones críticas con rapidez y eficiencia, aplicando tratamientos avanzados y manteniendo una comunicación transparente con los propietarios. Es una opción fiable para quienes buscan un cuidado integral y personalizado para sus mascotas.
Información sobre: Peluquerías caninas - Hospital Veterinario Montjuïc
- Servicios en las instalaciones
- Acceso para sillas de ruedas
- Aparcamiento adaptado para sillas de ruedas
- Aseo adaptado para sillas de ruedas
- Asientos adaptados sillas de ruedas
- Aseos
- Aseos unisex
- Se recomienda pedir cita
- Aparcamiento gratuito
- Con aparcamiento propio
- Parking gratuito
Comentarios de clientes
Hospital Veterinario Montjuïc tiene una valoración de 4.3 sobre 5 basada en más de 1630 opiniones en Google
DO NOT BRING YOUR CAT HERE. If you love your cat, take him anywhere but this Cruella DeVille dungeon where one doctor tells you what you want to hear, a quick fix, easy procedure to help your cat at a crazy price but of course you'll pay it to save your furbaby, Two days in their care, and he switches from photo a to photo b. You never hear again from the "we can cure him" first doctor who promised his tests were great, that he'll be able to come home early, never a word about possible dangerous side effects, but suddenly from day 2 you only have contact from a doctor who has zero of your info, and zero empathy, delivering 20 minute monologues of 3 lines on repeat, opposing info to yesterday's all clear, Aggressive behavior when you come to get your cat and find he is immobile, has been destroyed body and spirit with no explanation, but a strong "recommendation that he needs to stay longer", just a few hundred more daily to hold him in a cell and fix what they've done. You refuse, and they deliver him to you covered in piss and shit, half his hair gone, more than 10 puncture wounds on 3 legs. Destroyed. Once home, he won't make it another week alive. PLEASE, take him to another place where they can look you in the eye, won't laugh at the financial dilemma of needing time to pay a 1000€ to treat (or mistreat) your cat. SAVE YOUR CAT AND YOURSELF. What a SHAME, what a SCAM, que FALTA DE HUMANIDAD. I'm forever heartbroken. After 13 years together, Two days in their care, and our kitty is lost.
Esta reseña la he querido escribir desde hace tiempo, pero sentía que no bastaba con poner cualquier cosa. Quería dejar constancia de la profunda gratitud que tengo hacia el equipo de este hospital. En febrero de 2024, mi perrita Khloé ingresó de urgencia en estado crítico tras sufrir una meningoencefalitis fulminante. En cuestión de horas perdió el equilibrio, dejó de comer y la mitad de su carita quedó caída, como si hubiese sufrido un ictus. Fue una de las experiencias más traumáticas que he vivido con ella. Aquella primera noche fue una pesadilla: no pegué ojo. El móvil estuvo en mi mano hasta que a las 9:00 a.m. me llamó el doctor para darme la actualización. Lo recuerdo como si fuera ayer, con el corazón encogido, esperando noticias de que mi pequeña saldría adelante. Por suerte, el equipo de Neurología del Hospital Veterinario Montjuïc, del Dr. Alberto Pereira, actuó rápido. Le hicieron una punción lumbar, diagnóstico inmediato y comenzaron el tratamiento con citarabina y corticoides sin perder tiempo. Desde el primer momento, el doctor Alberto nos habló con total honestidad sobre la gravedad del caso, sin falsas promesas, pero con una voluntad férrea de hacer todo lo posible por salvarla. Y lo lograron. Más de un año después, Khloé sigue aquí: estable, feliz y sin recaídas. Su calidad de vida ha sido restaurada gracias a este equipazo. El seguimiento que hacen es impecable: profesional, atento y humano. Cada seis semanas continúa su tratamiento y revisiones, siempre con el mismo compromiso y cariño. Quiero destacar también la sensibilidad y profesionalidad del personal de recepción el día del ingreso, que mostró un tacto admirable en un momento tan delicado. Eso marca la diferencia. Un 10! La última foto es de pocos días después de salir de peligro, renacida, transmitiendo paz y agradecimiento por la vida, plenamente consciente de que estamos ahí para ella.
Encantada y agradecida con todo el equipo de este hospital. Llegué aquí después de una recomendación, estaba desesperada con la situación de mi perrita. Se rompió el radio y el cúbito y pasados casi 4 meses el hueso no cicatrizaba. El veterinario de otra clínica me decía que paciencia, que fuera cada x tiempo y poco más, que esto a veces pasaba. Al final me decidí a buscar una segunda opinión y desde el primer minuto supe que estábamos en muy buenas manos. Nos atendió Diego y fue muy sincero en todo momento, nos dijo lo que él pensaba que podía pasar por lo que enseguida nos comentó las pruebas que se tendría que hacer y próximos pasos. Le dijimos que adelante. Y efectivamente, tenía razón en lo que él intuía. La operó y todo fue muy bien. Tres meses después de la operación ya corre y salta y vuelve a ser la de antes. El seguimiento también ha sido de 10. Agradecer a todo el equipo, desde recepción que son los primeros que te reciben y te tratan muy bien, a todo el equipo que trabaja para cuidar de nuestros peluditos y en especial a Diego, que gracias a él vimos la luz después de una pesadilla.
Quiero expresar mi más sincero agradecimiento a todo el equipo del centro veterinario por el excelente trato que siempre hemos recibido. Desde las visitas de rutina hasta las operaciones, la atención ha sido impecable, profesional y, sobre todo, muy humana. Un agradecimiento especial al equipo de recepción, dirigido por Andrea, por su amabilidad, paciencia y eficiencia al atendernos en cada visita. También quiero reconocer el trabajo de los cuidadores, que tratan a las mascotas con tanto cariño y dedicación, y a los cirujanos, por su gran profesionalismo y por mantenernos siempre informados y tranquilos durante todo el proceso. Además, quiero destacar que los precios están totalmente justificados por la calidad del servicio, la atención personalizada y el cuidado excepcional que ofrecen. Se nota que todo el equipo trabaja con vocación y compromiso. Gracias a todos por su excelente trabajo y por cuidar tan bien de nuestro pequeño compañero. Es un alivio saber que están en tan buenas manos.
Llevé a mi gata de urgencias a finales de junio pasado y aún no he podido perdonarme por haber elegido este hospital veterinario y aceptado el consejo de la veterinaria. Demasiado tarde, con la experiencia no lo considero un hospital si no un montaje para sacar dinero a costa de la vida de las mascotas. Las veterinarias utilizan lenguajes técnicos inentendibles para el profano y solo procuran aumentar la factura. Lo que le hicieron a mi gata fue un dudoso tratamiento pensando en las ganancias del hospital, sacándola después de dos noches completamente deshidratada y con una analítica completamente disparada mucho peor que cuando había entrado. El dolor que causan no es sólo a la mascota sino a misma, a la persona que confiadamente engañan. Ahora sólo rezo para que no haya otras mascotas que pasen el mismo sufrimiento que la mía y para que desaparezcan este tipo de negocios.
Nosotros operamos a nuestro perrete Bubba del ligamento cruzado, fue todo genial, nos explicaron con detalle toda la información, procedimiento, expectativas y todo de forma personal y agradable. Los resultados han sido estupendos. Estamos súper contentos y agradecidos con todo el equipo. Además nuestra mascota es reactiva a otros animales, y siempre que hemos ido han tratado que no sufra esta situación y sea buena experiencia para mi perro. Sin duda recomendable 100%
Voldria expressar el meu més sincer agraïment a tot l’equip veterinari, l’Alba, la Silvia, la Clara, l’Alberto, el Diego, i a l equip de recepció per la seva atenció i dedicació durant l’hospitalització de la Bexamel. Des del primer moment ens hem sentit molt acompanyats i tranquils gràcies a la seva professionalitat i sensibilitat. Ens han informat cada dia —fins i tot diverses vegades— sobre la seva evolució, ens han permès anar-la a veure, ens han enviat vídeos perquè poguéssim veure com menjava i, sobretot, han tingut una cura i una humanitat excepcionals en tot moment. Gràcies de tot cor per la vostra feina, per la paciència, l’empatia i per tractar la nostra gosseta amb tant d’amor. És un consol saber que està en tan bones mans. Tot el nostre agraïment, Ingrid i Jaime
Información de Hospital Veterinario Montjuïc
Dirección
Hospital Veterinario Montjuïc se encuentra en Carrer de Mèxic, 30, Distrito de Sants-Montjuïc, 08004 Barcelona
Teléfono
El teléfono de Hospital Veterinario Montjuïc es 934 23 77 11
Página web
La página web de Hospital Veterinario Montjuïc es: hvmontjuic.com
