Residència canina Can Franch
📍 Residencias caninas en Sentmenat
Residència Canina Can Franch, ubicada en Sentmenat, ofrece un espacio dedicado al cuidado y bienestar de tu mascota. Disponen de instalaciones diseñadas para garantizar comodidad y seguridad, con áreas al aire libre que permiten el ejercicio y el contacto con la naturaleza. El personal se muestra comprometido con el trato individualizado y con la adaptación a las necesidades específicas de cada perro.
Esta residencia es una opción interesante para aquellos que buscan un lugar confiable y sereno para dejar a sus perros durante periodos cortos o más prolongados. Su ubicación facilita el acceso desde Caldes, y promueven la comunicación constante con los propietarios a través de actualizaciones periódicas. Se destaca por su flexibilidad horaria para recogidas.
Comentarios de clientes
Residència canina Can Franch tiene una valoración de 4.6 sobre 5 basada en más de 95 opiniones en Google
Un lloc amb ombra molt adequat per l'estiu i en la natura. M'ha transmes molta confiança perquè el Carles clarament sap tractar la meva husky, te energia calmada i segura. -->>Ojo amb Google maps que em va portar per zona de terra! Si us porta per Palau... NO es. Tireu cap a Caldes i després ja us porta be, des del polígon de Sentmenat es un tros petit de terra, assumible per qualsevol cotxe.
Mui contenta e dejado Ami Aisha una semana era su primera vez nunca la e dejado en ningún sitio y la verdad volveré sin duda
La primera vez que dejamos a mi perra fuera de casa durante varios dias, 1 semana en este caso. Al principio siempre te preocupas, pero, basta con pedir una foto o un vídeo para entender que tu perro está bien cuidado, la mía incluso ha vuelto siendo más sociable con otros perros, y hemos podido recogerla un Domingo.
He deixat el meu gos durant els dies de la verbenena de Sant Joan perquè té por als petards i la persona que em va atendre em va dir que allà no se sentien massa. Li deixo Diazepan i les pastilles tranquil·litzants. Total, quan recullo al meu gos, Sac, està com si hagués passat una guerra malferit i sense haver-li donat la medicació. El va tancar en una gàbia i fins a les 5 del matí no el va anar a veure, una nit de Sant Joan!!!! El gos estava desesperat, intentant trencar la porta per escapar-se. Un patiment total! El matí, quan l'he recollit, a les 11'00, ni havia sortit a fer les necessitats i el primer que ha fet és pixar sang.... m'ha dit que era per l'estrés. No sé si per l'estrès, però no li ha fet ni cures a les ferides ni s'ha preocupat de res, simplement li ha passat una mica d'aigua per treure-li el fang i les bavesi llestos. He pagat perquè són una persona legal, però la veritat és que estic totalment indignada del maltractament que ha patit el meu gos, deixar-lo en una gavia i no preocupar-se en tota una nit de sant Joan,no és un bon servei de gossera.
Lo recomiendo!!! Es nuestra primera vez probando este servicio y me ha parecido una experiencia de lo mas positiva, el poder disponer de residencias donde tu mascota pueda socializar con otros perros y disfrutar en un ambiente diferente al dia dia. De can franch me ha gustado la atencion a los perretes y a los dueños, la limpieza de las instalacionrs, el precio i el entorno. No tengo queja alguna y es una opcion que repetire sin dudar con ellos.
Hemos dejado a nuestros dos perros este verano durante una semana y no podemos mas que agradecer el trato y el cuidado tan maravilloso que han recibido por parte de Carles. Añadir que uno de nuestros perros sufre epilepsia y en la mayoria de guarderias NO lo han querido aceptar porque debe de tomar medicacion cada 8 horas sin embargo Carles le ha abierto las puertas sin problema. Nuestros perros han vuelto super contentos y se nota que Carles ademas de buen profesional, es un gran amante de los animales. Los entiende y los cuida como si fueran suyos. Ya dicen que como en casa en ningun sitio pero si teneis que iros algunos dias y no podeis llevaros a vuestro perro no puede quedar en mejores manos. Gracies Carles!
Mis peludos se quedan encantados cuando los dejo por temas de viajes y la verdad es que la atención es de 10. Saben de perros, cómo tenerlos y cómo gestionarlos para sus salidas a jugar en la zona habilitada. Desde 1975 cuidando perros y eso se nota.
Información de Residència canina Can Franch
Dirección
Residència canina Can Franch se encuentra en Avinguda Principal, 08181 Sentmenat, Barcelona
Teléfono
El teléfono de Residència canina Can Franch es 670 23 19 20
Página web
La página web de Residència canina Can Franch es: canfranch.dog
