La Veterinària de Sarrià
📍 Peluquerías caninas en Barcelona
La Veterinària de Sarrià es un espacio dedicado al cuidado y bienestar de tu mascota. Ofrecen servicios de peluquería canina con un equipo de profesionales altamente cualificados. Se distinguen por la atención personalizada y la comodidad de sus instalaciones, incluyendo facilidades de acceso para vehículos.
El objetivo principal es proporcionar una experiencia agradable y segura para perros y sus dueños, con explicaciones claras sobre los cuidados necesarios. La clínica ofrece una profesionalidad destacada y se esfuerza por generar confianza y tranquilidad en cada visita.
Información sobre: Peluquerías caninas - La Veterinària de Sarrià
- Acceso para sillas de ruedas
- Aseos
- Se recomienda pedir cita
Comentarios de clientes
La Veterinària de Sarrià tiene una valoración de 4.8 sobre 5 basada en más de 178 opiniones en Google
La experiencia en esta clínica ha sido excelente desde el primer contacto. Cuando llamé para pedir cita, Gloria en recepción hizo todo lo posible para atender a mis dos cachorritos casi de inmediato, ya que necesitábamos viajar con ellos. Su amabilidad y eficacia fueron de gran ayuda. Al llegar, la comodidad de disponer de un parking con altura máxima de 2,10 m facilitó mucho la visita con los cachorros. Ya en la clínica, la atención de Mónica fue cortés y muy cercana, lo que hizo la experiencia aún más agradable. La doctora Ingried nos atendió con una paciencia y profesionalidad admirables: se tomó todo el tiempo necesario para explicarnos cada detalle sobre la salud, las vacunas y los cuidados de nuestros perritos. En resumen, una clínica donde se nota la calidad humana y profesional en cada paso. La recomiendo al 100 %.
Archie loves La Veterinària de Sarrià more than me. Professional and loving - I am jealous my own doctor does not provide such good care! Everything explained clearly beforehand. No hidden costs, no rushed consultations and excellent aftercare. You know you are in safe hands from the moment you walk through their door and calmed me as much as Archie. We feel safe having these guys behind us for more doggy adventures.
Somos clientes habituales de la peluquería desde hace un tiempo, llevamos a la perra cada dos o tres meses. A la vuelta del verano la llevo y resulta que sin avisar previamente me cobran 54€ por el servicio, 16€ más que la ultima vez. Me dicen que ha habido revision de tarifas y justamente mi raza es la que ha subido mas. Me parece muy bien su politica de precios siempre y cuando informen de ella al cliente antes de dar el servicio, no cuando ya esta hecho. Y cuando pides explicaciones,excusas baratas. Lo unico que quiere el peluquero es q le lleves el perro cada mes y no se tenga que esforzar él demasiado. Se dedica a echarte la bronca solo ver al perro. No volveremos más. Una pena porque el corte lo hace muy bien, pero el trato es incorrecto y lo de la subida de precio sin informar antes para que puedas decidir si lo quieres hacer igualmente o no, no tiene nombre.
Es un centro donde he estado siempre muy contenta en cuanto al trato recibido en veterinaria, un 10. Cuando comenté a las veterinarias que mi perro lo pasaba muy mal en la peluquería, me recomendaron llevarlo a su peluquero debido al buen trato que tenía con los animales. Desgraciadamente, hoy lo he llevado por primera vez a la peluquería y me veo obligada a escribir una reseña por el mal trato recibido. El peluquero es un hombre extremadamente prepotente. En cuanto ha leído en la ficha que mi caniche lo pasaba mal ha bajado con tres peines a hacer una prueba de como reaccionaba el perro. Incluso portándose bien (y mira que él lo ha empotrado en la mesa), el peluquero ha considerado que mi perro tenía demasiados nudos y me ha echado una bronca tremenda delante de la tienda sobre como debía peinar a mi perro. En absoluto tiene tanto nudos el perro, vamos que en otras peluquería lo peinaban en las mismas situaciones sin problema. Añado la foto como prueba. Desde luego, he salido espantada de la tienda. Todo se resume a que el peluquero no tenía ninguna gana de trabajar, ni siente ninguna empatía por los animales!
Llevamos a nuestra perrita con leishmaniosis para su control anual por primera vez a esta clínica y la verdad es que salimos encantados. Nos trataron como si fuéramos de la casa, con muchísima cercanía y empatía. Nos explicaron todo con mucho detalle, sin prisas y con un trato muy humano. Nuestra perra odia que la pinchen, pero aun así lograron hacerlo sin problemas y con mucha delicadeza. Se nota que saben lo que hacen y que les importa realmente el bienestar de los animales. Un equipo de 10.
Estoy encantada con el servicio de peluquería en este centro. Llevo a mi perra desde hace más de 5 años a este peluquero, de hecho lo conozco del centro anterior a este. Mi perra es súper miedosa y siempre la ha tratado perfectamente. Además de estilo del corte que es perfecto para ella. El peluquero siempre está dispuesto a hacer un hueco aún cuando no lo tiene (alguna vez ha cambiado su horario de comida para poder atendernos y darnos hora). Para mi es un 10. Gracias Enrique.
La nostra veterinaria de confiança! Equip humà a la par de professional y preus totalment raonables. A destacar a la Olga, a l'Ingrid, a la Mercedes i a la Sara! Gracies noies per cuidar-nos tan bè❤❤
Información de La Veterinària de Sarrià
Dirección
La Veterinària de Sarrià se encuentra en Carrer de Salvador Mundí, 15, Sarrià-Sant Gervasi, 08017 Barcelona
Teléfono
El teléfono de La Veterinària de Sarrià es 933 39 59 96
Página web
La página web de La Veterinària de Sarrià es: laveterinariadesarria.com
