Chuchilandia, S.L.

📍 Residencias caninas en Torrejón de Ardoz

Chuchilandia, S.L.

5.2

Chuchilandia, S.L. en Torrejón de Ardoz, ofrece servicios de residencia canina para aquellos momentos en los que los dueños necesitan ausentarse. Se comprometen a proporcionar un entorno seguro y cuidado, con énfasis en la higiene y el bienestar de las mascotas. Se observan instalaciones diseñadas para el ejercicio y la comodidad de los perros.

Aunque algunos señalan ciertas preocupaciones sobre el manejo y la estética de los animales, Chuchilandia destaca por su atención a la supervisión y el cuidado individualizado. La experiencia general parece variar; sin embargo, la prioridad se centra en la seguridad de los animales bajo su resguardo.

Comentarios de clientes

★★★★★

Chuchilandia, S.L. tiene una valoración de 4.1 sobre 5 basada en más de 69 opiniones en Google

Matías

Un desastre NO LA RECOMIENDO. A todo el mundo que me pregunte le dire que no lleve a su mascota. Deje mi schaunzer mini por cuatro dias, con un corte de raza y me entregan el perro con las barbas cortadas y las cejas tambien. lo cual me costo dejarselas largas unos dos años. Me dicen que fue porque se escapo y se lleno de pinchos. Primeo se les escapa , mal cuidado y no saben como se pudo llenar de pinchos mal conociminento de la finca y mal cuidada. Por lo que cobran tendrian que haberle quitado los pinchos a mano con paciencia, si fueran profesionales. Ni siquiera tuvieron la delicadeza de llamarme para decir que hacer. Tomafon el camino facil cortar las barbas y cejas. Como dicen que son criadores tendrian que saber el esfuerzo que tiene dejar esas barbas, rasgo identificativo de la raza. La escusa es que lo hicieron por salud. Pero leyendo otros casos ponen siempre la misma escusa. Como vecino de la zona intentare hacer correr la voz, a los demas dueños de perros para que no lleven a dicha residencia. Os mando el antes y el despues.

Matías ☆ 1/5
Conchi Victoria

Tenemos un schnauzer gigante y le dejamos con total tranquilidad cuando no puede viajar con nosotros. Los dueños son muy profesionales y exigentes con las medidas de higiene y seguridad. Las instalaciones están limpias, los peluditos tienen mucho espacio para correr y están fresquitos en verano. Cuando recogemos al perro está feliz y se ve que le han tratado bien porque les ha cogido cariño.

Conchi Victoria ☆ 5/5
Luz Cort Lantero

El año pasado llevé a mi perrita de 15 años: todos los cuidados que le dieron a la abuela fueron pocos!!! Y este año, me he atrevido a dejarles a la otra, a punto de parir!!!!. Tengo la total seguridad de que la dejo en buenas manos, que está super cuidada, y que si se le adelanta el parto puedo estar tranquila. Hoy la he recogido, gorda como un trullo, y feliz. Mil gracias

Luz Cort Lantero ☆ 5/5
Rubén Soriano

De entre todas las residencias dónde dejé mis perros esta es la mejor. Cuentan con unas instalaciones amplias y limpias, muy limpias. Las casas de los perros están techadas para el calor, tienen agua fresca constantemente, el suelo está calefactado en invierno. Los dueños son encantadores y se les nota amante de los perros

Rubén Soriano ☆ 5/5
josune m

Dejamos a nuestro perro por casualidad, porque no somo de allí. Pero ahora si tenemos que viajar intentamos coger los vuelos desde Madrid para poder dejar al perro allí. Es el único lugar donde sabemos que va a estar en perfectas condiciones y como en casa, con todo lo que necesita, en buena compañía tanto de personas como de otros perros. Nos gusta porque les dejan jugar mucho tiempo con otros perros, se ve cuando vamos a recogerle que no está para nada estresado y las instalaciones son perfectas. Gracias a Olga por sus cuidados.

josune m ☆ 5/5
Yukiko Iida

Llevo a Luna desde hace varios años, varias veces al año, y sólo puedo decir que esta casi como en casa, sólo la falta el sofá. Los dos hacen un trabajo excepcional y se nota que les gusta. Es un sitio altamente recomendable por el cuidado y esmero que demuestran. Luna esta encantada y siempre que va se queda contenta y a gusto. Tienen toda mi confianza.

Yukiko Iida ☆ 5/5
Raquelita pita pita

Dejé a Mary por primera vez en Chuchilandia por recomendaciòn de una compañera de trabajo y se lo ha debido pasar bien porque está pasando una tarde un poco triste echando de menos a sus compis de vacaciones. Me ha gustado mucho el trato de Olga. Cada uno conocemos a nuestros perros y sabemos como comen y si son delicados o no. Olga te lo cuenta tal cual ha sido. Lo recomiendo a todos los que tengais perros, me tranquilizó mucho con mensajes de cómo estaba pasando su tiempo allí. Volverá, eso seguro.

Raquelita pita pita ☆ 5/5
Ver todos los comentarios

Información de Chuchilandia, S.L.

Dirección

Chuchilandia, S.L. se encuentra en Camino de Quintana, s/n, 28850 Torrejón de Ardoz, Madrid

Teléfono

El teléfono de Chuchilandia, S.L. es 666 48 31 12

Contacta con Chuchilandia, S.L.

    Alternativas similares a Chuchilandia, S.L.

    Go up