Kiwoko. Mundo Animal
📍 Residencias caninas en Torrejón de Ardoz
Kiwoko Mundo Animal en Torrejón de Ardoz ofrece una amplia gama de productos y servicios para mascotas. Destacan por su atención personalizada y la dedicación de su equipo para asesorar a los clientes en la mejor alimentación y cuidado de sus animales. También ofrecen una variedad de productos de calidad para perros, gatos, roedores y aves.
La tienda se esfuerza por brindar una experiencia de compra positiva y se comprometen con el bienestar animal. En ocasiones, la gestión de horarios y la disponibilidad de ciertos productos puede presentar desafíos, pero la intención de ofrecer un servicio integral es evidente. Se aconseja verificar la disponibilidad de los artículos deseados antes de la visita.
Información sobre: Residencias caninas - Kiwoko. Mundo Animal
- A domicilio
- Recogida en tienda
- Compra en tienda
- Acceso para sillas de ruedas
- Aparcamiento adaptado para sillas de ruedas
- Amigable con la comunidad LGTBI+
- Espacio seguro para personas transgénero
- Visita rápida
- Pagos con móvil vía NFC
- Tarjetas de crédito
- Tarjetas de débito
Comentarios de clientes
Kiwoko. Mundo Animal tiene una valoración de 4.1 sobre 5 basada en más de 323 opiniones en Google
Quiero destacar la atención excepcional que recibí por parte de una empleada que me atendió en caja esta tarde. Desde el primer momento mostró una gran amabilidad y profesionalidad. Me asesoró con detalle y resolvió todas mis dudas. Se nota que le apasiona su trabajo y que realmente se preocupa por el bienestar de los animales y la satisfacción de los clientes. Da gusto encontrar personas tan dedicadas y con tan buena energía. ¡Ojalá más empleados así, gracias por la excelente atención!
Y porque no se puede dejar menos. Son las 20:45 y se niegan a dar peces a la gente, 3 personas esperando para peces desde las 20:40 y no querían atendernos con las luces apagadas. La chica morena, la rubia y el chico que trabajan hoy domingo día 5 de octubre al cierre unos maleducados a más no poder, como manager de una tienda de más de 20 personas es una vergüenza tener empleados así. Personas con niños diciendo apagan las luces para que no veamos nada. Le he preguntado a la chica morena si había chupalgas y me dice que no, voy y hay 3 peceras con ellos. Es de vergüenza que haya gente cara al publico que se dedique a esto, pero para más inri con animales. Son unos sinverguenzas con las maneras y como atienden a los clientes. Al salir les pregunto si esto es normal porque como clienta habitual de kiwoko no lo he visto en mi vida ni en Velázquez ni en Rivas, me contestan que tienen prohibida la venta de animales 30 minutos antes del cierre y ante mi queja el chico bien chulo contestando de malas maneras. Otra chica quería coger un conejo y tampoco. Vamos, de vergüenza.
He ido un poco perdido y desesperado por que mi perro es muy reacio al pienso, me han aconsejado de maravilla y con la seguridad de que si no le gustaba el que me han recomendado lo podía devolver. No hace falta, estas chicas lo han clavado. Muchas gracias.
¡¡VERGONZOSO!! He pasado a la tienda a las 21:45h y una dependienta muy asquerosa con gafas y pelo oscuro estaba sacando plantas de la pecera para unos clientes y yo iba a pedirle 2 peces los cuales era sacarlos y listo y me dice que no porque no le da tiempo, tiempo a que si tu horario de atención al cliente acaba a las 22:00h bonita, si no sabes atender a los clientes no trabajes de cara al público. Entiendo que si te digo que me des 1 de cada especie me digas que no por la hora pero así haces perder dinero a la empresa. Gente como tú hace quedar mal a las empresas.
Hemos ido a comprar el pienso como todos los meses y nos ha resultado extraño que estuviera más barato efectivamente al pasar por caja no era el precio que indicaba. Una de las empleadas nos dice que es porque tienen que rellenar huecos y les indicamos que en ese caso deben modificar la etiqueta, mientras la otra empleada con actitud chulesca y soberbia nos dice que no pretendamos que tengan la tienda colocada. Por supuesto no se puede tolerar una actitud así hacia un cliente hemos tomado fotos y vamos a poner una denuncia en los órganos competentes OMIC. Creemos que en vez de estar las 2 hablando en la caja si que se podían dedicar a colocar un poquito la tienda. Por supuesto me he ido a otro Kiwoko a comprar lo mismo pero aquí no volveré jamás aunque tenga que desplazarme 20km es vergonzoso.
Me gusta mucho esta tienda y estoy muy contenta con ella pero hoy he ido por la tarde y hacia un calor horrible, que yo voy un rato pero animalitos y empleados están ahí todo el día y el calor es insoportable. Estaría bien que lo tomaran en cuenta.
Compré una pipeta antiparasitaria y volví al momento para devolverla por una equivocación. No salí ni del centro comercial. No me informaron en ningún momento de que no se admitían devoluciones. Después de poner una reclamación, la empresa me mandó fotos de carteles en tienda y me recordó que la ley no permite devolver medicamentos veterinarios. Hasta ahí, correcto. Pero se trató de una venta asistida, y fue la empleada quien me entregó directamente el producto sin advertirme de nada. No accedí a ninguna balda ni vi esos carteles que ahora usan para justificarlo. Simplemente me vendieron algo sin avisarme de sus condiciones, y después, además de quedarme sin el producto, me dejaron sin solución. No volveré a comprar ni en Kiwoko donde el cliente es uno más y nadie se hace responsable. Prefiero mil veces el trato humano, claro y cercano de las tiendas de barrio, donde aún queda algo de respeto por quien compra.
Información de Kiwoko. Mundo Animal
Dirección
Kiwoko. Mundo Animal se encuentra en Av. Premios Nobel, 15, 28850 Torrejón de Ardoz, Madrid
Teléfono
El teléfono de Kiwoko. Mundo Animal es 916 79 78 60
Página web
La página web de Kiwoko. Mundo Animal es: tiendas.kiwoko.com
